✨【𝟶3 】✨

1.4K 150 132
                                    

[🐊☀️]

Las horas pasaron y el animatronico Sol se negaba a dejar ir al caimán hasta que este se calmara, aún actuaba extraño (más de lo normal) y un tanto nervioso cada que sacaba a flote la conversación sobre su desaparición como la de Bonnie, ¡Debían tener confianza mutuamente para hacer su amistad más fuerte! Trataba de entretenerlo con marionetas o dibujos pero parecía que esta vez esos trucos no funcionaban como la noche anterior.

Ya pasó la hora obligada que tenía que quedarme aquí contigo, Sunshine, creo que es mejor que me vaya. -Dijo sin muchos ánimos viendo como el animatronico entraba en pánico al escuchar eso, el Sol quería que se quedara junto a él para pasar más tiempo juntos, ¡No podía simplemente irse y ya!- Debo recargar mi energía aunque sea una vez para no tener un cortocircuito.

– ¡Por favor, un rato más! -Imploró, poniéndose de rodillas frente al caimán esperando que sus súplicas cambiaran su opinión drásticamente.- ¡Solo somos tu yo! ¡Así reforzamos más nuestra amistad!

– ¿Si me quedo dejarás de actuar como un idiota? -Preguntó irritado, recibiendo como respuesta un "si" varias veces mientras asentía con su cabeza rápidamente.- ¡De acuerdo! Solo una hora más y ya, luego me iré. Punto y final.

– ¡Una hora es más que suficiente! -Comentó contento, regresando a su asiento en aquellas sillas creadas específicamente para que los niños se sentaran, gracias a su altura no muy alta podía sentarse fácilmente en aquellas sillas de plástico, cosa que no era muy fácil para el caimán que se limitaba a sentarse en el suelo mientras reposaba su larga cola en dos sillas por igual.- Pero esta vez si debería seguir las normas que me mandaron a seguir.

– Déjame adivinar, ¿Una clase de interrogatorio para saber el porqué soy tan agresivo?

– Pfft... ¿Nooo? -En un intento de mentira hizo ademanes con sus manos tratando de que su mentira no se viera tan obvia.- ¡Es que la guardia Vanessa me dió una lista de preguntas! -Se delató a sí mismo, no sabía mentir.

– Escucha, Sunshine, ya he pasado por esto un millón de veces; muchos guardias de seguridad antiguos tenían la obligación de hablar conmigo para saber porque mi actitud era de tal forma. -Al confesar esto, el animatronico encargado de cuidar niños se sintió un tanto triste por la situación en que solían meter a su nuevo amigo, lo trataban como un criminal.- Estoy seguro que todas las preguntas que tienes ahí ya las he respondido un millón de veces.

– ¡Entonces te haré preguntas nuevas!

– ... -Dió un largo suspiro llevando una de sus manos a su cara, de verdad que estaba determinado a ayudarlo, o eso creía él.- Bien, como sea... Solo terminemos de una vez con esto.

– ¿Cómo te llevas con los demás? -Una pregunta fácil, no quería ponerlo incómodo desde el principio de ese interrogatorio leve.

– ¿Es en serio? ¿Eso vas a preguntar? -El Sol asintió rápidamente con su cabeza dando a entender que iba en serio con su pregunta, el caimán solo rodó los ojos para después responder:- Bueno, Chica es muy dulce conmigo así que la tolero bastante; Roxy es como una hermana para mí pero solemos pelear mucho para ver quién es mejor; Freddy... Freddy es un idiota. Y Bonnie es mucho peor.

– ¿Por qué te llevas mal con Bonnie y Freddy?

– ¡Porque Freddy es un don bondadosin que me dan ganas de vomitar cada que lo veo! ¡Es la cosa más detestable de todo el Pizzaplex! Y Bonnie no se queda atrás.

– Pero eso no es una excusa para odiarlos. -Respondió con un tono suave, haciendo enojar al caimán por la forma tranquila en que respondía.

– ¿¡Que quieres que te diga, eh!? -Alzó su tono de voz, quien diría que tenía poca paciencia para estas cosas.

✨𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 ✨【𝐺𝑙𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟𝑔𝑜𝑙𝑓 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora