✨【𝟶5 】✨

1.3K 148 145
                                    

[🐊☀️]


De vuelta en el Rockstar Row, en una de las habitaciones, una loba acariciaba aquel cabello falso que una gallina sostenía gracias a un moño rosado. Trataba de consolarla mientras esta comía restos de una pizza que le había quedado hace unos días, a la loba le daba asco ese estilo de vida que llevaba pero no podía regañarla en ese momento, estaba pasando por algo muy malo.

– No puedo creer que ya no esté. -Dijo la gallina con una voz quebrada, esperando en ahogar sus penas en aquella basura que comía rapidez para atragantarse pero al no tener una garganta real, sus intentos no daban frutos.-

– Vaya, esto en serio te afectó mucho al igual que a Freddy. Entiendo que él haya sido un gran amigo de ustedes pero llorar por su pérdida no lo va a traer de vuelta. -Definitivamente, no era la mejor tratando de subir el ánimo de los demás, solo sabía darse halagos a sí misma.- Ahora, deja de comer esa basura y ponte recta, ¡Llorar es de perdedores! Estoy segura que a él no le hubiese gustado verte llorar, mejor que sigas adelante aunque duela.

– Tal vez tienes razón, Roxy...

– No, no. Yo SIEMPRE tengo razón, querida. -Dio un pequeño beso sobre una de las mejillas de la gallina, haciendo que esta riera por el afecto tan repentino.-

– Eres muy buena para subir el ánimo, deberías hacer esto más a menudo. -Sugirió a la loba que negaba levemente con su cabeza de tan solo pensar en esa idea, no quería volverse la psicóloga del grupo pues todos acudirían a ella cuando necesiten motivación.

– No, querida, esto es algo especial solo para ti. -La gallina se llevó ambas manos a su pecho dejando salir un suspiro de emoción "oww", cuando la loba bajaba su guardia realmente era alguien muy linda con quién hablar.- ¿Y como está Freddy?

– No muy bien, sabes que a él le afectó mucho más que a mí... Él tenía una relación más cercana con Bonnie. -Explicó haciendo ademanes con sus manos para que la chica entendiera lo que quería decirle.- Dijo que quería estar solo, seguro habrá ido a hablar con DJMM, sabes que es al único con quién habla sobre sus asuntos personales ya que le gusta escucharlo.

– Claro que le gusta escucharlo, si no habla pues lo único que le queda es escuchar. -Mofó, haciendo reír nuevamente a la gallina que parecía ir mejorando su ánimo de a poco, justo lo que quería la loba desde un principio.-

– Por cierto, ¿Has visto a Monty? Desapareció luego de que nos dieran la...noticia. ¿Será que a él le afectó también?

– ¿Cómo le va a afectar? Esa cosa ni sentimientos tiene. -Gruñó de tan solo recordar el terrible comportamiento que el caimán solía tener en algunas ocasiones, realmente parecía que no tenía sentimientos algunos.- A él no le importa lo que nos suceda, solo le importa su propio éxito.

– No digas eso... A todos nos afectó de alguna manera, incluso a ti y no intentes mentirme. bonnie era nuestro amigo, incluso el tuyo y el de Monty.


.
.
.
.
[🐰🐺]
.
.
.
.

– ¡Roxanne! ¡Es un nombre muy lindo! -Comentó un conejo ante la loba que peinaba su cabello frente al espejo, trataba de hacer conversación.- sé que tú y tu amigo apenas llegaron hace unas semanas pero no he tenido el tiempo de presentarme... ¡Me llamo Glamrock Bonnie! Un gusto conocerte.

– Me estás estorbando. -Habló de forma brusca, viendo al conejo desde su reflejo en el espejo.- ¿No ves que estoy peinando mi cabello? Debo estar perfecta para mí primer show en el escenario.

✨𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 ✨【𝐺𝑙𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟𝑔𝑜𝑙𝑓 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora