✨❝【𝟶8 】❞✨

1K 120 89
                                    

[🐊☀️]

– Muy bien, déjame y entiendo la situación... -Habló la gallina mientras caminaba de un lado a otro, acariciando su barbilla metálica bajo su pico.- Después de salir de la Guardería fuiste a tu recreativa y te encontraste a Bonnie, luego de repente recuerdas algo borroso sobre alguien hablando contigo y después...

– La escena que me atormentará por el resto de mi vida. -Terminó la frase de la gallina.

– Algo debió haber pasado, tu nunca has tenido ningún problema con tus circuitos. -Trató de buscar una razón lógica a toda esa situación que su amigo le había contado, odiaba verlo tan triste y sentimental, sentía que su corazón falso se destruía en mil pedazos al ver al caimán tan decaído.-

– No creo que haya una respuesta lógica, Chica, sé lo que hice.

– ¡Pero tú no eres un monstruo! -Dijo, tratando de defenderlo, sabía cómo el caimán solía ser muy duro consigo mismo pero esto era el colmo.-

La gallina se acercó a paso lento hacia el caimán que se encontraba sentado, decidida a hacerle ver lo buen amigo que solía ser... A veces. Lo agarró de las mejillas mientras se sentaba en sus piernas, el caimán solo alzó una ceja tratando de averiguar cómo ésto lo haría sentir mejor.


– Tú eres uno de mis mejores amigos, no puedo permitir que te trates a ti mismo como si fueras un peligro para la sociedad. -Dijo con un tono firme, cosa que sorprendió al caimán.- Y estoy 100% segura que no lo hiciste con ninguna mala intención, ¡Yo descubriré que fue! -Luego de terminar su discurso motivacional, rodeó el cuello del caimán con sus brazos creando un abrazo entre los dos, el contrario trató de alejarla pero todo su esfuerzo fue en vano.

– No tienes que probar nada, en serio. -Trató de hacerla cambiar de opinión pero era imposible, cuando algo se le metía a la cabeza no paraba hasta ver qué se cumpliera.

– Shh, calla calla. -Indicó mientras reía por lo bajo, esto hizo gruñir al caimán.- ¿Por qué nunca le dijiste a nadie sobre esto? -Cambió el tema drásticamente, quería saber más sobre todo ese asunto para poder encontrar una respuesta.

– ¿Tu te imaginas cómo se lo tomarían todos? Sería el monstruo que ellos piensan que soy.

– Ya no te llames así, nadie cree eso. -Dijo acomodando el cabello del caimán que estaba hecho un desastre, tal vez podía tener la oportunidad de poder hacerle peinados sin que este le diera mil excusas para que lo dejara tranquilo.- ¿Y porque no hablaste con Sunny? Él seguro hubiese entendido.

– No, gracias. Reaccionaría de forma exagerada y no quiero perder mi amistad con él. -La cara de sorpresa de la gallina lo hizo sentir incómodo, se estaba arrepintiendo de haber aceptado tener una amistad con ese animatrónico.

– ¿¡Si son amigos!? -Preguntó entre risas, pero al ya saber la respuesta simplemente agarró de las mejillas al caimán.- ¡Eso es genial! ¡Nunca te había escuchado hablar de uno de nosotros como tú "amigo"! ¡Eso es taaaaan lindo!

– No es para tanto... -Gruñó, alejando las manos de la contraria de su cara.-

– ¡Es mucho, realmente! -Respondió casi de inmediato, su cara resplandecía con asombro y felicidad.- Realmente has cambiado bastante gracias a Sunny. -Canturreó la última frase.

– No sé de qué estás hablando. -Fingió no entender el punto de su amiga, a pesar de saber adónde se dirigía esa conversación.

– Yo creo que sí sabes, no eres un idiota. -Rió.- Yo creo que él te gustaaaaaa.

✨𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 ✨【𝐺𝑙𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟𝑔𝑜𝑙𝑓 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora