✨【14 】✨

990 85 148
                                    

[🐊☀️]

Un nuevo día comenzaba, había un silencio profundo que colmaba los pasillos del centro comercial, era extraño que las puertas no hayan sido abiertas, el grupo de animatronicos esperaban ansiosos a la guardia de seguridad que debía informarles sobre cualquier cambio a última hora, si es que había uno.


Eran las 6:00am y aún no se escuchaba el eco de las voces de los niños al entrar, todo estaba en absoluto silencio... Esto daba un escalofrío y les hacía recordar aquel día donde perdieron a uno de sus amigos.


Ahora que se daban cuenta, el caimán no estaba ahí con ellos... Creían que era porque habría tenido una rabieta como las que siempre tenía pero, el miedo los carcomía por dentro, pensando lo peor.

– ¿Por qué Vanessa se tarda tanto..? –Habló en voz baja la gallina, jugando con sus dedos, se estaba poniendo nerviosa, tenía un muy mal presentimiento.–

– Ten paciencia, querida, a veces le gusta hacerse la interesante. –Respondió la loba, tratando de calmar a su amiga.–

– Tal vez si tuvo la siesta que le pedimos que tuviera... –Comentó el oso, tratando de calmar a ambas de sus amigas. No podían pensar lo peor, la guardia de seguridad usualmente llegaba tarde para informarles cualquier situación, no solía dormir lo suficiente y por eso siempre estaba de mal humor.

– Dudo mucho que ese sea el caso, esa chica no descansa nunca y por alguna razón la paga con nosotros. –Bufó la loba, dando leves caricias en las mejillas de la gallina aún tratando de relajarla.

– Trata de ser un poco más positiva, Roxy, tal vez si nos hizo caso. –Trataba de subir el ánimo cada que podía, no quería ver a ninguno de sus amigos desanimado.–

Las puertas de la habitación se abrieron abruptamente, llamando la atención de los tres animatronicos que estaban en la sala, esperando que fuera la guardia de seguridad, por su suerte, era ella. Se veía bastante cansada y con ojeras, al parecer no había dormido toda la noche y tal vez tendría una excusa para esto.

– Buenas tardes... ¿O buenos días? Ya no importa. –Sonaba irritada, no dormir en absoluto le provocaba un mal humor que todos detestaban.– Hoy se atrasará un poco la entrada de los compradores pues hubo un accidente anoche.


– ¿Que clase de accidente? –Cuestionó el oso, tragando saliva en frío.–


– Hubo un accidente en Monty's Golf, al parecer algo funcionó mal y golpeó al coso ese... –Comentó sin ganas, como si no le importara a pesar de ver la preocupación en la cara de todos.– No fue nada grave, solo se partió a la mitad y apenas y podía formular una palabra... Pero su chip de personalidad estaba intacto, lo encontramos anoche deambulando tratando de llamar la atención para que lo ayudaran. Su cuerpo y endoesqueleto sufrieron daños irreparables, se deberá hacer un cambio completo y conseguirle un nuevo endo.


– ¡Eso suena como algo muy grave! –Alzó la voz la gallina, preocupada por su amigo.– ¿¡Va a estar bien!?


– Yo que sé. –Respondió cortante.– Hasta que lo arreglen tendrán que averiguar la forma de tocar sin él. Nada de peros. Las puertas se abrirán a las 8:00am y espero que estén listos cuando se les mande. –Amenazó, dispuesta a salir de la sala, no quería que la gallina o el oso la inundaran con preguntas estúpidas que en ese momento no podría resistir. Estaba jodidamente cansada.–

✨𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 ✨【𝐺𝑙𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟𝑔𝑜𝑙𝑓 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora