✨【15 】✨

940 74 81
                                    

[🐊🌙]

Los padres de los niños ya habían vuelto por ellos a la Guardería, dónde la Luna esperaba por ellos para que se los llevaran rápidamente, no se habían portado mal en absoluto, pero estaba desesperado en demostrarle al Sol que fácilmente podía ganarle en algo sumamente estúpido, incluso él lo sabía pero su orgullo era más fuerte. Lastimosamente, le gustase o no, tendría que ir en busca del caimán para asegurarse de que todo estuviera en orden y así el Sol dejara de hablar de él, al menos por un tiempo.

Los segundos se volvían en minutos, los minutos en horas y el animatrónico se sentía ansioso. Estaba siendo impaciente y quería que todo acabara de una vez, quería salir rápido de ese desastre que el mismo se había hundido dentro.



— Quien me manda a caer por la misma tontería de siempre... –Hablaba la Luna entre suspiros.– Todo es tu culpa, seguramente.

— ¡Noooo! ¡No digas esooooo! –Habló entre sollozos su contraparte desde el reflejo de una de las ventanas.– ¿Y si es verdad? ¡Lo hubiese arruinado todo por lo que he tratado de conseguir!



El animatronico rodó los ojos, su contraparte estaba exagerando toda la situación que era absurda.


Un intercomunicador anunciaba que el centro comercial había cerrado y que las luces se apagarían por un período de tiempo por unos problemas de energía. Esto le daba una buena ventaja al animatronico para salir de la Guardería e ir en busca del caimán, esperando que todo acabara rápido.





[🐺🐓]



— Chica, relájate, no es el fin del mundo. –Habló la loba en un tono suave, tratando de relajar a su amiga que trataba de buscar algo de comida en los basureros con forma de sus amigos.–

— ¡Pero algo malo le pasó! ¡Estoy muy preocupada! –Habló la gallina, volteando su cabeza para poder ver directamente a los ojos dorados de la loba.– ¿¡Y si lo que le pasó fue mi culpa!?

— ¿Cómo en la tierra algo así puede ser tu culpa? Ni que lo hubieras empujado. –Burló, pero esa broma se convirtió en un sentimiento más de culpa, no tenía idea del porqué, seguro era por meterse con el caimán en el momento equivocado.

— Tal vez lo asusté... Él suele subir a las pasarelas sobre su recreativa cuando quiere estar solo para pensar. Debería hablar con él, ¿No lo crees? Disculparme por si acaso dije algo que no le gustó.

— Dudo que te dejen entrar a Partes y Servicio, querida. –Destruyó el plan de la gallina en segundos.

— Necesito hablar con él... ¡Tal vez este sea el mejor momento para pedirle a estar juntos de nuevo! –Esto se sintió como una daga directa en el corazón de la loba, ¿Iba a seguir con esa estupidez?

— Chica... –Trató de llamar la atención de su amiga que solo caminaba de un lado a otro mientras hablaba en voz alta en como podría ser el futuro de ellos dos juntos.– ¡CHICA! –Finalmente, captó la atención de su amiga.

— ¿Si? –Preguntó.

— ¿Porqué estás tan obsesionada con esto? –Preguntó lo que todos podrían estarse preguntando pero no decían nada, pero la loba ya estaba harta de fingir que quería ayudarla.

✨𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 ✨【𝐺𝑙𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟𝑔𝑜𝑙𝑓 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora