[🐊☀️]
El caimán se encontraba caminando a paso acelerado hacia el Rockstar Row, tenía la respiración agitada por haber corrido por todo el lugar. Una vez llegó a su destino, cerró aquella puerta poniendo una de las sillas frente a ésta para que no se abriera.
Estaba abrumado, no sabía ni cómo sentirse... Se apoyó de aquella mesa con un espejo gigante encima, el espejo estaba agrietado en varias partes y el reflejo del caimán estaba fragmentado por culpa de esto.
❝– No sabía que eras alguien que huía.❞Habló una voz frente al caimán, una silueta con orejas alargadas se formaba encima de su propio reflejo, había estado viendo a esta "sombra", por llamarle de alguna forma, durante todo el día; de ahí su mal humor hacia sus amigos.
– ¿A ti que te importa eso? -Preguntó bufando, tratando de acomodar su cabellera.
– Así puedo conocer porqué eres tan mierda. -El caimán gruñó en forma de respuesta.- ¿Puedes creer que el tipo más rudo de tooodo el Pizzaplex huyó de una confes..
– No fue una confesión, no iba a ser una confesión. No. Sonaba más a... -Chasqueó los dedos, no tenía porqué darle explicaciones a una sombra imaginaria que comenzó a ver desde ese día.
– ¿Acaso le tienes miedo? Claro, conociendo el corazón frío que tienes...
❝– Tan frío que me mataste sin pensarlo❞
El caimán dió un golpe en el espejo, fracturando más lo poco que quedaba en pie en aquel espejo, el reflejo solo se fracturaba más con cada golpe que daba, cada fragmento mostraba a aquella silueta que lo atormentaba recordándole lo que había hecho, deseaba que se pudiera callar, que pudiera dejar de verlo. No sabía cómo comenzó a tener esos delirios sobre ese conejo pero algo tenía que ver con la guardia Vanessa, de eso estaba seguro.
– Monty, Monty, Monty... -Y hablando del rey de Roma, la guardia se encontraba de pie frente a la puerta que estaba abierta.- De verdad, ¿Que haré contigo?
– Esta vez no hice nada. -Gruñó, dando un último golpe al espejo tratando de no voltear su mirada a la fémina que se acercaba a paso lento.
– Hoy no, es más lo que hiciste hace una semana. -Un escalofrío recorrió el cuerpo metálico del caimán que movía su cola de arriba a abajo con nerviosismo.- Cuéntame, ¿Cuando fue la última vez que viste a Glamrock Bonnie?
– No lo sé... ¿Cuando debía ir a un lugar llamado "vete a la mierda"? -Apoyó ambos de sus puños en aquella mesa, realmente no quería voltear a ver a la más baja, sabía que la culpa lo consumiría de inmediato.- ¿Por qué te interesa tanto? No tienes pruebas, no encontraste nada y los supervisores les dió muy igual y volvieron a abrir el local.
– No como tú, yo si tengo valor. -Ouch, golpe bajo, esto hizo girar al caimán para voltear a verla con el entrecejo fruncido.- No es mi culpa que te sientas inútil frente a mi gran intelecto. Y para que sepas, si tengo pruebas... Un buen animatronico Luna lo ve todo y sabe todo, para mi suerte. -El caimán tragó saliva en seco, sentía que los nervios lo carcomían.-
– Entonces, ¿Que mierda quieres saber?
– El porqué lo hiciste. -La chica se cruzó de brazos, esperando una respuesta por parte del animatrónico.- ¿Sabes todo el dinero que le hiciste perder a Fazbear Entertainment? No pudimos reparar a Bonnie y sus partes fueron desechadas, ¿¡Tienes una mínima idea de todo el caos que causaste!?
ESTÁS LEYENDO
✨𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 ✨【𝐺𝑙𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟𝑔𝑜𝑙𝑓 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐】
FanficMonty es llevado a la guardería porque sus problemas de ira son muy fuertes, el daycare attendant se ocupará de ayudarlo, ¿Podrán volverse amigos o se matarán en el proceso? - Esta historia tendrá en su contenido: • Montgomery Gator x Sunnydrop/Moon...