[🐊🐻]
- ¿Monty? ¿Estás aquí? -Habló el oso entrando a aquella sala donde los llevaban usualmente para reparaciones, había escuchado a la guardia Vanessa que el caimán estaba aquí abajo, se supone que no debería bajar hasta nuevo aviso pero estaba preocupado por su amigo.- La guardia de seguridad nos dijo que estabas aquí, estuvimos preocupados por ti todo el día.
Lamentablemente, no hubo respuesta a su llamado, suspiró desanimado. El oso se había logrado escabullir en su elevador de su greenroom para poder bajar lo más rápido posible a Partes y Servicios dónde el caimán había sido llevado para reparaciones.
Este lugar aterraba mucho al oso, en especial aquellos endoesqueletos que se quedaban a la vista de todos y parecían seguir a alguien con la mirada, cosa aún más terrorífica de lo normal, por eso el oso nunca bajaba a ver a aquellos endos pues le daba un escalofrío sentir que se movían a su espalda o de tan solo pensar que él habría sido reemplazado por uno de estos varias veces ya.
- ¿Freddy? ¿Que diablos haces aquí? -Habló una voz que el oso reconoció de inmediato.
- ¡Monty! ¡Estás bien! -Se volteó para quedar frente a frente con aquel animatrónico unos centímetros más alto que él, mostrándole una amplia sonrisa.- ¿Que te había pasado? Estábamos muy preocupados.
- No es de tu incumbencia. -Respondió cortante, ahí estaba el caimán que tanto recordaba y apreciaba como un amigo.
El oso trató de mantener la típica distancia que solía guardar con su compañero, pero se preocupó al ver cómo sus brazos no estaban del todo reparados y se lograba ver su endoesqueleto y garras mejoradas. Esto alarmó al oso ya que significaba que se había escapado del lugar donde debía permanecer tranquilo mientras lo reparaban.
Típico.
- Aún no te han reparado del todo. -Habló nuevamente para desgracia del caimán que se veía ya harto de su presencia, el oso bajó su mirada al ver el pecho completamente roto y abierto de su amigo, estaba preocupado por ese estado en el que estaba.- Mejor vuelve al cilindro para que no te metas en problemas con la guardia Vanessa y...
- Tu no me dices que hacer. -Ahí estaba de nuevo, esa personalidad difícil del caimán hacía imposible que ambos pudieran llevarse bien el algún momento.- Ahora vete de aquí, que el que tendrá problemas conmigo serás tu.
- Ya deja de ser tan gruñón y deja que te ayude. -Freddy se estaba cansando de su actitud, era obvio que el lagarto tenía un serio problema con el oso, pero, ¿Porqué? Si el oso lo único que quería era ser su amigo pero el otro animatronico se lo ponía más difícil.
- Lo haré cuando tú dejes de ser un chismoso en las vidas de otros que no te corresponden. -Dijo el caimán, mientras refunfuñaba por sus heridas bien claras en su cuerpo semi metálico, con algunas grietas recubriendo su pecho y un claro hueco en una de sus piernas que dejaba ver su endoesqueleto.
- Mira, no quiero más problemas contigo, Monty, me preocupo por ti. -Explicó.- De hecho, tienes a toda la banda preocupada.
❝Yo creo que solo odias a Freddy porque sabes lo mucho que me quería y tú siempre eras el segundo.❞
Habló nuevamente esa sombra con forma de conejo que lo perseguía sin parar, incluso cuando estaba en reparaciones no tenía un momento de paz.
ESTÁS LEYENDO
✨𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 ✨【𝐺𝑙𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟𝑔𝑜𝑙𝑓 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐】
FanfictionMonty es llevado a la guardería porque sus problemas de ira son muy fuertes, el daycare attendant se ocupará de ayudarlo, ¿Podrán volverse amigos o se matarán en el proceso? - Esta historia tendrá en su contenido: • Montgomery Gator x Sunnydrop/Moon...