[🐊☀️]
– ¡Montgomery Gator, abre la puerta en este instante! -Se escuchaban los gritos de la gallina que tocaba sin parar aquella puerta que no abría por más que intentara, o era un fallo o el caimán se había encerrado.- ¡Me vas a hacer enojar más de lo que ya estoy! ¡Abreeeeeee!
– Eh... ¿Querida? -Se escuchó la voz de la loba grisácea que llamaba a la gallina, esta de inmediato volteó con una gran sonrisa cálida.- ¿No ves que ahí dice "Fuera de Servicio"? -Señaló ese cartel que se encontraba pegado a la puerta, algo que la chica no se había dado cuenta.
– Oh... Eso explica mucho. -Susurró, acercándose a paso acelerado a su amiga con una gran sonrisa.- ¡Que bueno que estás aquí, Roxy! -Una leve sonrisa se creó en el hocico de la loba, le hacía feliz saber que Chica le echaba de menos.- Necesito tu ayuda.
– Lo que necesites, querida.
– ¿Puedes usar tu vista para revisar si Monty se encuentra dentro de su habitación? Necesito encontrarlo urgentemente... Tengo que decirle algo. -Algo se rompió dentro de la loba al oír eso, ¿Acaso le diría una confesión? No pudo evitar fruncir los labios al escuchar eso pero no podía regañarle en esos momentos.
– Como sea. -Dirigió su mirada a aquella puerta que se encontraba cerrada, analizando todo lo que lograba ver dentro de esa habitación.- No, no hay nadie. Y dime, ¿Por qué lo buscas? -Preguntó, arqueando una ceja.
– Es algo de suma importancia. ¿Podrías ayudarme? Por favoooooor -Rogó, juntando ambas de sus manos.
– No lo sé... ¿Esa lagartija vale mi tiempo? -De brazos cruzados, la loba hizo una mueca irritada, no estaba de humor para verle la cara a ese animatronico.
– Porfis porfis porfis. -Volvió a rogar, esperando que esta vez funcionara.- Si me ayudas te daré un cupón gratis para "Todo lo que puedas comer" en el Mazercise mientras haces ejercicio!
– Suena tentador. -Acarició su mentón metálico, entre risas, ¿Cómo decirle que no a cosas gratis?- De acuerdo, te ayudaré. Pero apenas lo encontremos me iré, no quiero verle la cara a ese idiota.
– ¡Muchas muchas gracias, Roxy! ¡Eres la mejor amiga del mundo! -Dijo entre una gran sonrisa sin darse cuenta como la loba se encogía de hombros con un dolor punzante en su pecho, "amiga" era lo único que la loba había escuchado en toda esa frase.- ¿Tendrías una idea de dónde podría estar?
– Desaparecido por el bien de mi estabilidad mental. -Dijo en tono sarcástico, pero al ver que la gallina tenía un semblante serio se disculpó de inmediato de mala gana.- Si no me está haciendo el favor de desaparecer para siempre, seguro uno de los staff bots debe saber su paradero.
– ¡Es cierto! Ellos lo ven todo s estas horas. -Comentó mientras depositaba un beso en la mejilla de la loba como un gracias por ayudarla en todo esto.- Disculpa, staff bot de mi vida y corazón. -Llamó la atención a un bot que pasaba cerca de ellas en ese momento, rápidamente movió su linterna a la dirección de ambas.- ¿Sabes dónde mi novio Monty está? Estoy taaan preocupada por él, debemos dar un concierto para una niña que tiene una fiesta por su cumpleaños y si no aparece querrán un reembolso. -Habló con un tono dramático, sabía cómo conseguir que los staff bots le respondieran de manera más rápida, ya que ellos no tenían su misma inteligencia artificial, era más difícil pedirles ayuda.-
– La habitación de Montgomery Gator se encuentra cerrada por estos momentos, Monty debe descansar para su próximo show. -Indicó el bot.- Fue llevado a Partes y Servicio para ser arreglado. Tenga un buen día. -Después de explicar la situación, se alejó de ambas chicas mientras movía su linterna por todas partes buscando un intruso.
ESTÁS LEYENDO
✨𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞 ✨【𝐺𝑙𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟𝑔𝑜𝑙𝑓 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐】
FanfictionMonty es llevado a la guardería porque sus problemas de ira son muy fuertes, el daycare attendant se ocupará de ayudarlo, ¿Podrán volverse amigos o se matarán en el proceso? - Esta historia tendrá en su contenido: • Montgomery Gator x Sunnydrop/Moon...