- SIETE-
"He estado rompiendo corazones por mucho tiempo
y jugando con chicos mayores
son solo juguetes dispuesto a mi juego
algo sucedió por primera vez
es el pequeño paraíso más oscuro
sacudiéndome ,moviéndome
simplemente te necesito
por ti cruzaría la línea
perdería mi tiempo
perdería mi cabeza"- Don't blame me, Taylor Swift.
La princesa Lilith observaba como todo el mundo festejaba, la música sonaba demasiado fuerte para su gusto y quizás debería dejar de beber tanto vino. O mañana tendría una horrible jaqueca, que ya estaba acostumbrada junto con sus soldados, quienes levantaban su copa viéndola.
- Su majestad- escucha a Richard tras de ella, el cual tenia la chaqueta de su traje militar abierta dejando ver un poco de su trabajo pecho- ¿Desea bailar?
- Claro- sonrie ella dejando la copa en una bandeja, extendiendo su brazo para ir con el hasta la pista de baile, sonriendo cuando el coloca su mano en su cintura mientras comienza una canción en instrumento de cuerdas, varios otros miembros de la nobleza bailaban junto a ellos- ¿Por qué me invita a bailar, coronel?
- Pensé que había hablado de mí, anteriormente. Escuche que hablaba de que hablaba de mí junto con su tío, además no siempre tenemos la oportunidad de bailar con una hermosa princesa a la que le juramos lealtad. La cual nos ha sorprendido gratamente, tratándonos como su igual y curando nuestras heridas. Creo que en estos momentos soy el hombre más afortunado del mundo.
Lilith sonrie sonrojada, mientras se siente observada, aun así, continúa bailando al son de la música girando con gracia mientras el hombre la sostiene.
Cuando comienza una nueva canción, ambos continúan bailando, haciendo que ambos comiencen a sentir calor debido a las luces de los candelabros como también la gran cantidad de gente que se encuentra allí.
- ¿Tanto es mi parecido con el duque Stan?- cuestiona él haciéndola girar sobre si misma.
- ¿No lo ha conocido?- cuestiona ella viéndolo a los ojos mientras el vuelve a tomar su cintura- pensé que se habían conocido en combate.
- No hemos tenido oportunidad- responde el sonriendo
- Quizás si bebiera más vino serian iguales- responde ella sonriendo – supongo que eso responde su pregunta coronel. Pero no creo que desees que baile con usted porque deseo que se parezcas a otro hombre ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
Princesa Lilith | Sebastian Stan
Ficción General"La princesa Lilith siempre estuvo enamorada del duque Sebastian Stan, incluso cuando este tenía una aterradora fama de mujeriego. Incluso cuando fue comprometida al príncipe Bill de Suecia, pero cuando este muere a causa de la guerra y el duque vue...