- DIECIOCHO-

1.8K 203 57
                                    

-DIECIOCHO-

"Hemos estado viviendo en un error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hemos estado viviendo en un error

y por un tiempo fuiste todo mío

he pasado una vida dándote mi corazón

juro que seré tuya para siempre

hasta que el para siempre se caiga a pedazos"- Till Forever falls apart, Ashe & Finneas.














Lilith presionaba fuertemente la herida de bala de Richard, mientras Sebastian revisa la herida con manos firmes la espalda del hombre, buscando rastros del proyectil.

-         No veo que el impacto haya salido ¿Hace cuanto estas así?- cuestiona el duque viendo al hombre frente a él.

-         Dos días- responde el hombre temblando de dolor, tomando la mano de Lilith apretándola debido al dolor- solo necesito hablar con ella y me iré.

Sebastian mira a su esposa, quien solo acaricia la mano de Richard tratando de reconfortarlo.

-         ¿Llamaron al médico?- cuestiona el duque viendo a su esposa que tenia manchas de sangre en su vestido.

-         Sí- responde ella asintiendo.

-         ¿Deberíamos dejarlos solos?- cuestiona Chris viendo a su hermano.

El duque mira a Lilith, quien simplemente presiona la herida sin hacer contacto visual con ninguno de los hombres presentes.

-         Tráele agua- ordena Sebastian viendo a una doncella.

La mujer asiente corriendo por una jarra con agua, llenando un vaso y con ayuda de la duquesa el hombre bebe despacio.

-         Gracias- susurra Richard viendo a los presentes- solo un minuto.

-         Su majestad- responde el joven mensajero entrando, corriendo- el doctor abandono la ciudad, su ayudante dijo que asistió a Londres junto con su esposa a una obra de teatro.

Su esposo asiente mientras ve a Chris, el cual parecía realmente incomodo allí.

-         Ayúdame a llevarlo a una habitación. Intentaremos sacar la bala.

-         ¿Lo ayudaras?- cuestiona Lilith viéndolo sorprendida, mientras Richard no dejaba de tomar su muñeca.

-         Bueno parece bastante cercano a ti esposa- responde el viéndola – o si quieres dejamos que se desangre. ¿Qué prefieres?

-         Sebastian-advierte Chris viendo a su hermano.

-         Es la decisión de la duquesa, ¿Qué quieres que hagamos querida esposa?

Princesa Lilith | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora