- DIECINUEVE-

2.2K 194 34
                                    

-DIECINUEVE-

"Pero cuando me contaste la historia completa, tuve ganas de vomitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Pero cuando me contaste la historia completa, tuve ganas de vomitar

puedo verlo en tu cara, fue duro

dejo un mal sabor en tu lengua

y ella ni siquiera tomo una droga

ella podría llorar todo el día, no podía esperar a que su hija brillara

y tú lo hiciste brillar

allí cuando lloraba

tu salvaste su vida

Así que llora pequeña niña

nadie lo hace como tú

se lo mucho que te importa"- Daddy Issues REMIX, The Neighbourhood.














-         ¡Suéltame Sebastian!- grita Lilith en la espalda de su esposo, mientras este camina a la puerta principal. El personal al ver la molestia del duque huye tan rápido como puede de su camino, sin lugar a duda temía que este lo despidiera en un momento como ese.

Ninguno entendía del todo lo que pasaba, así que solo acataban ordenes en silencio.

-         Te acompañaré – gruñe el bajándola, quedando frente a su rostro.

-         ¡No lo harás! Debo hacer esto sola. Sí Henry no me cree me matará.

-         Te creerá y   deja de gritar, pensaran que te estoy matando- murmura acariciando su mejilla viendo como llevaban un baúl con algo de ropa como también las cartas que le dio Richard. 

-         Pero- susurra ella viéndolo- no quiero que te traté mal.

-         ¿Estas preocupado por lo que pueda decir de mi tu madre?

-         Estoy preocupada que nunca he podido protegerte- susurra ella viéndolo- lo siento tanto Sebastian... debes odiarme.

-         No te odio, cariño- susurra el acariciando su mejilla- nunca podría odiarte.

-         Pero, necesito hacer esto sola.

-         Sí quieres te dejo sola con tu madre, pero te acompañaré a la capital quiero que estes a salvo ¿Soy claro?

La duquesa asiente viéndolo a los ojos, el besa su nariz haciéndola sonreír pero su momento íntimo y de tranquilidad antes de la tormenta se ve rápidamente interrumpido cuando Chris baja rápidamente las escaleras con Anne a rastras quien lo había mordido.

Princesa Lilith | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora