-NUEVE-

1.9K 183 27
                                    

-        NUEVE-

"Cariño, ya estamos derrotados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Cariño, ya estamos derrotados

todo cambio

me has dado algo sin lo que no puedo vivir

no debes subestimar eso cuando tengas dudas

pero no quiero continuar como si todo estuviera bien"- Love in the dark, Adele.








La joven princesa esta nadando en una cascada que quedaba en la propiedad, el agua se siente tibia a su alrededor, sonrie cuando siente los brazos de Froy contra sus caderas haciéndola girar mientras ella ríe girando, besando sus labios suavemente.

El hombre la levanta de sus caderas haciendo que envuelva su cintura con sus piernas, el hombre besa su cuello haciendo una suave mordida que probablemente le provocaría una marca que perduraría por días, ella gime acostumbrada a ello mientras el joven besa sus pechos llevando su pezón derecho a su boca succionando.

-        Froy- gime la joven acariciando su cabello- debemos apurarnos, ya anochecerá y no quiero ser comida por un animal salvaje.

Froy ríe besando su mejilla enterrándose en ella solo afirmándola de la cintura, mientras alinea su sexo con su mano izquierda a su interior penetrándola despacio besando su cuello.

-        Eres tan hermosa- susurra el hombre una vez que la llena- ¿Te lo habían dicho?

La joven niega buscando sus labios, ambos comienzan a moverse suavemente, haciendo que el agua se mueva a su alrededor. Lilith besa el cuello del hombre gimiendo su nombre suavemente, mientras el busca sus labios besándola dulcemente.

Todo con Froy era dulce, su tacto, como la trataba, como si temiera herirla, todo lo contrario, a Richard, aun así, la joven se había acostumbrado a ambos e incluso disfrutaba viéndolos juntos.

Lilith muerde el hombro del marine, mientras llega a un fuerte orgasmo, que la hace tirar su cabello hacia atrás mientras este se derrama en su interior. El acaricia su espalda aun sin salir de ella respirando agitadamente contra ella.

-        Debemos volver o Richard nos matará- sonrie Lilith viendo a Froy besando despacio sus labios bajando sus piernas mientras el sale de su interior gimiendo, viéndola.

-        Sí, estoy seguro de que querrá tomarte- sonrie el marine saliendo con ella del agua caminando hasta donde estaba la ropa de ambos ayudándola a abrochar su corsé.

Lilith sonrie volviendo a la mansión caminando, dejando que su cabello se seque al aire libre sintiéndose completamente libre.

Al llegar a la mansión, Froy besa su hombre diciendo que iría a prepararse algo para comer, mientras ella sonrie dejando su sombrero en la entrada, sube las escaleras hasta llegar a la habitación principal donde Richard esta recostado leyendo un libro.

Princesa Lilith | Sebastian StanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora