N/E:
Al despertar eran a las 2:15 p.m. voy al baño hago mis necesidades, bajo a la sala encontrando a mi papi Joel viendo TV me acerco sentándome a su lado.
- oh bebé ¿que hacías? Te llame varias veces para almorzar - dice el rizado mirándome.
- estaba durmiendo papi - dije frotando mis ojos.
- ya veo, ¿tienes hambre? - pregunta el rizado parándose.
- sí, mucha - dije bostezando, el rizado asiente y va a la cocina voy detrás de él, saca un plato y sirve espagueti con albóndigas y jugo de naranja, lo pone en el comedor y empiezo a comer, estaba delicioso el almuerzo.
- estuvo deliciosa papi - dije parando me y yendo a lavar el plato.
- me alegro bebé - dice el rizado y después nos vamos a la sala a seguir viendo TV, después de un rato llega mamá riéndose, la miro frunciendo el ceño y mi papi se le acerca.
- hola linda ¿como te fue? - saluda el rizado besando su mejilla.
- ay Joel, hazte a un lado no estoy de ánimos, voy a descansar estoy muy cansada no empieces - dice la pelirroja rodando los ojos y se va.
El rizado solo asiente mirando triste a su esposa que subía las escaleras, suspira y vuelve a sentarse, lo abrazo en manera de consuelo. Estoy celoso cómo puede decirle eso, yo me muero por que me trate así y ella simplemente no quiere, no merece a mi papi.
Mi papi besa mi frente y pone su mentón en mi cabeza, ya que estoy recostado en su pecho, después de un rato de ver TV se hizo de noche, papi Joel preparo sándwich y crema de avena sólo para nosotros dos ya que mamá no iba a comer.Después de cenar le doy las "Buenas noches" a mi papi y me voy a mi habitación, me baño y me pongo una pijama de osito y me acuesto a dormir.
Al día siguiente:
Me desperté, me bañe y me puse un pantalón corto que me quedaba hasta los muslos y una remera verde caña con mis zapatos que tienen dibujitos de color verde, bajo al comedor encontrando a mi madre sirviendo el desayuno.
- Buenos días - saludo sentándome en la silla.
- Buenos días hijo ¿como estás? - pregunta la pelirroja sonriendo sirviendo me jugo.
- bien ¿y usted? - respondí empezando a comer.
- me alegro, yo estoy bien - dice la pelirroja, comemos en silencio cuando baja el rizado, se ve hermoso camisa manga larga negra pantalón de tela gris y sus zapatos negros con una bandana en sus rulos.
- Buenos días familia - saluda el rizado sentándose y empezando a comer.
- Buenos días papi - dije mordiendo me disimuladamente el labio inferior se veía tan hermoso.
Después de desayunar sube y luego baja con la mochila.- iré a una reunión de trabajo, no tardo - avisa el rizado.
- papi ¿puedo ir a la casa de Chris? - pregunté.
- sí bebé, ¿te llevo? - responde el rizado asiento, me despido de mi madre y salimos de la casa me subo al auto y nos vamos.
- papi ¿a que hora llegas? - preguntó mirándolo y hago el asiento del copiloto más atrás y me recuesto de esté subiendo mis piernas y las abro poquito, mi papi me mira y sigue conduciendo pero cada cierto tiempo voltea su mirada.
- papi no me has contestado - dije con un puchero.
- lo siento bebé, saldré como a las 11:00 te paso a recoger - dice el rizado asiento y veo vídeos en mi celular, al llegar me bajo despidiéndome de mi papi.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙲𝚞𝚝𝚎 𝙱𝚊𝚋𝚢 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔, 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚍𝚒𝚎𝚕
Fanfiction𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚊 𝚑𝚜𝚌𝚎𝚛 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜, ¿𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗?. 𝚊�...