𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 18🌟

239 12 0
                                    

Al terminar, vuelven a la sala volviendo a la misma posición que antes, pero sin la televisión prendida pasaron unas horas y ambos terminaron dormidos.

N/J:

Me despierto viendo a Erick a mi lado dormido, lo acomodó en el sofá y me dirijo a la cocina, preparó algo de comida y minutos después despierto al menor.

- Erick despierta - dije moviéndolo poquito.

- mmm~ ¿que hora es? - pregunta adormilado el ojiverde.

- son las 6 ya preparé la cena, levántate - respondí, el ojiverde se levanta, se va al baño y luego se sienta en el comedor, serví la cena y después nos bañamos y nos acostamos.

" Días después "

- ¿podría ser? N-no creo - cuestiona el ojiverde algo desorientado, mientras baja la palanca del inodoro.

- bebé ¿pasa algo? ¿Estas bien? - pregunté entrando viendo al ojiverde de rodillas en el inodoro.

- oh...n-nada estoy bien, s-solo la comida no me sentó bien - responde el ojiverde algo nervioso.

- mmm ¿seguro? - vuelvo a preguntar.

- sí, todo bien, ¿ya nos vamos? - pregunta el ojiverde cambiando de tema.

- sí, ya vamos - respondí no tan convencido.

Bajamos y nos montamos en el auto, luego fuimos a un lugar donde Erick no veníadesde hace mucho tiempo. Tardamos una hora en llegar.

- ¿a donde vamos Daddy? - pregunta el ojiverde emocionado.

- es una sorpresa bebé, lo verás cuando lleguemos - dije sonriendo.

El ojiverde asiente y seguimos el camino, luego de un tiempo ya estábamos cerca, el ojiverde vuelve a preguntar y le digo que ya casi llegamos, luego de unos minutos más, llegamos al lugar, bajamos del auto y caminamos unos pasos más, Erick admirado sonríe emocionado por el lugar.

Era una hermosa playa, arena suave y blanca, mar azul como el cielo, era muy bella, era la playa a la cual siempre íbamos en vacaciones, hace un año que no veníamos a este lugar.

- ¡wow Daddy es hermoso! ¡extrañaba venir aquí! ¡me encanta! - exclama el ojiverde.

- me alegra que te aya gustado bebé, quería traerte ya que tenemos tiempo que no venimos - dije sonriendo y lo abrazo por la cintura.

- nos podemos quedar, me encantaría estar aquí unos días - dice el ojiverde.

- sí bebé, nos quedaremos sólo dos días, tienes que volver a la escuela y yo a trabajar, pero eso no es todo..

- ¿qué más Daddy? - cuestiona intrigado el ojiverde.

- ¡hola¡ - exclama una voz detrás de nosotros.

- ¡Chris, tío Zabdiel! ¿Que hacen aquí? - pregunta el ojiverde.

- unas cortas vacaciones peque, Chris necesita aire igual que yo - responde el boricua sonriendo.

- está hermosa la playa, me gusta mucho - dice el castaño.

- sí verdad, es mi lugar preferido, es tranquilo y hermoso - dice el ojiverde sonriendo.

- bueno, entremos pronto va a anochecer - dije, caminamos y le muestro la habitación en la cual van a estar, Erick y yo fuimos a nuestra habitación, nos cambiamos y fuimos a caminar por la playa agarrados de manos.

- que relajante y hermoso es - comenta el ojiverde sonriendo.

- sí, es muy lindo, pero más tenerte a mi lado - dije haciendo sonrojar al menor.

𝙼𝚢 𝙲𝚞𝚝𝚎 𝙱𝚊𝚋𝚢 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔, 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚍𝚒𝚎𝚕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora