N/E:
Hoy ha sido un día increíble, no tanto ya que unos chicos me molestan por cómo me visto pero mi papi me dice que los ignore y los ignoro, porque seque me tienen envidia, voy directo a donde está sentado Chris, que es mi mejor amigo y se viste igual que yo, los dos sentimos algo por nuestros papis, pero no le decimos porque puede que se enojen, nos castiguen y digan que eso está mal.
-Chris, ¿hoy iras a mi casa a ver la ropa que mi papi me compro? – pregunté
-Sí, claro, pero tengo que decirle a mi papito, primero – dice el castaño.-Bien – dije. El timbre de la salida se hace presente y Chris y yo salimos corriendo, y al llegar a la salida nuestros papis están esperándonos.
-Papi – digo corriendo y lo abrazo.
-Bebe, ¿cómo te fue en la escuela? – pregunta el rizado.
-papito, ¿cómo te fue hoy? – pregunta el castaño.
-Bien bebe, ¿y a ti cómo te fue en la escuela? – pregunta el boricua sonriendo.
-Pues bien, pero estoy cansado – dice el castaño con un leve puchero.
-Lo sé, bebe – dice el boricua agarrando la mochila de Chris.
-Por cierto, papi ¿puedo ir a la casa de Erick? – pregunta el castaño con suplica.-Bien, está bien bebe, puedes ir – dice el boricua acariciándole la mejilla.
-Shiii, gracias papi!! – dice el castaño alegre.
-De nada, pero pórtate bien – dice el boricua sonriendo.
-Shii papi – dice el castaño abrazando a Zabdiel.
-Bien, papi Joel ho…
Me callo por que los demás chicos se ríen por la actitud de Chris y la mía, y por qué mi papi y él de Chris nos dijeron bebe. Veo como aprieta los puños Zabdiel frunce el ceño, pero se contiene y los ignora, mi papi aprieta sus puños fuertes y sé que está enojado.
-Papi – susurre.
-Miren mocosos, mejor váyanse a sus casas antes de que les rompa la cara, y si se vuelven a burlar de mi BEBE y su amigo, no tendré compasión de ustedes ¡¿entendieron?! – dice el rizado enojado.
Los chicos solo asienten con miedo pues la mirada de mi papi es de muerte. Y se van huyendo.-No les hagas caso bebe, vámonos – dice sonriendo y voy donde Chris.
-Chris nos vemos luego, te espero, bay Chris y tío Zab – dije sonriendo y alzándoles las manos en forma de despedida.
-Adiós Zabdi, cuídense – dice el rizado despidiéndose.
-Igual Joel, gracias por lo de Chris, yo ya me conoces y no me resistiría – dice el boricua.
-No te preocupes, no iba a permitir que esos mocosos molestaran a mi bebé y a Chris, bueno nos vemos bay – dice el rizado, y se montan en sus respectivos autos.
Volví al auto después de despedirme de Chris, y me subí al asiento del copiloto, y puse música, mi papi arranco el auto y nos dirigimos a la casa, después de unos minutos cantando llegamos a la casa.Me bajo del auto y entro a mi casa, fui a la cocina a tomar un poco de agua y mi madre estaba ahí, la saludo y ella me responde con una sonrisa y un " hola hijo ", luego de terminar mi vaso de agua subo a mi habitación, pongo la mochila en la cama y me meto a el baño a hacer mis necesidades y a lavarme las manos. Después me echo agua en la cara para refrescarme, luego baje eh encontré a mi papi besándose con mi mamá, un nudo en la garganta, y mis ojos se cristalizaron al ver la escena, suspiro y bajo los últimos escalones, me dolía no ser yo a quién besara mi papi Joel, pero no lo soy, y creo que nunca lo seré, y me duele.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙲𝚞𝚝𝚎 𝙱𝚊𝚋𝚢 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔, 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚍𝚒𝚎𝚕
Fanfic𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚊 𝚑𝚜𝚌𝚎𝚛 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜, ¿𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗?. 𝚊�...