𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 23💝🌹

202 15 0
                                    

- come despacio te vas a ahogar, vaya que tenías hambre - dice el boricua sonriendo.

- s-sí Daddy, tenía m-mucha hambre - dice el castaño sonriendo con la boca llena.

Sin duda el mejor chico, la razón de su vivir, ambos se amaban tanto que nadie, imagina lo importante que son el uno para el otro y como se complementan.

7 Meses y 2 semanas después (se esta alargando, y aun falta algunas cosas 😩🥺)

Un castaño con una gran panza se encontraba terminando su merienda, movía sus pies feliz al sentir el dulce glaseado de la dona empalagar su paladar, cierra los ojos deleitando se con el delicioso sabor.

Sus pies están hinchados, sus mejillas regordeta, su colorada mejilla y nariz, y su gran panza le hacían ver muy adorable, el boricua sonreía por la actitud del menor mientras comía su dona, era un adorable chico.

- Daddy me puedes quitar los zapatos, mis pies duelen - dice el castaño con un puchero.

- está bien bebé - dice el boricua y le quita los zapatos, sus pies estaban rojizos.

El castaño seguía disfrutando de esa deliciosa dona, cuando sintió un leve dolor en su vientre e hizo que inmediatamente quede quieto, sus ojos brillaron, una emoción en su pecho apareció apoderándose de todo su sistema y cerebro. Era un momento tierno y alegré.

- s-se movió - murmura el castaño sonriendo.

- ¿que sucede cariño? - cuestiona el boricua.

- se movió, toca - dice el castaño y agarra la mano del boricua llevándola a su gran panza, espero unos minutos y de nuevo ese hermoso momento volvió a aparecer, los ojos de ambos se cristalizaron una gran emoción invadió a la pareja, sus caras de felicidad eran irremplazables.

- a-amor, esto es hermoso - dice el boricua alegré.

- sí, nuestro pequeño - dice el castaño con pequeñas lágrimas de felicidad.

Ambos estaban alegres, pronto su pequeño hijo nacería y estarían más felices que ahora, estaban emocionados.

Del lado de los Joerick:

El pobre rizado se encontraba caminando arrastrando sus pies con dirección a la cocina adormilado y cansado, ya van noches en el que no puede dormir ya que el menor a veces le da náuseas y le da hambre, por lo que esté se levanta y prepara un bocadillo para el ojiverde.

Ay iba de camino a la cocina a preparar un bocadillo para su bebé, prepara un sándwich y leche tibia, lo lleva de vuelta a la habitación, entregándole la merienda, el ojiverde sonriendo acepta y se lo come, el rizado se acuesta suspirando, estaba cansado, pero esperaría hasta que el ojiverde se duerma, cuando este termina de comer, se acuesta y ambos al instante se duermen.

Al día siguiente:

El rizado se despierta, se va al baño a hacer sus necesidades, luego sale y se pone un jeans negro y una remera chocolate y sus zapatillas, peina un poco su rizado cabello y baja a la cocina a preparar el desayuno para él y el ojiverde.

El ojiverde aun se encontraba durmiendo plácidamente, ambos estaban agotados pero felices.
El rizado prepara panqueques con jalea y fruta picada  con batido de banana, sí era para el ojiverde, el solo comerá panqueques con jaela y café, al terminar de preparar el desayuno, lo sirve en la mesa y se dirije a despertar al ojiverde.

Sube las escaleras y al llegar a la habitación, se acerca a la cama, mueve levemente el brazo del menor.

- amor despierta, Erick - susurra el rizado depositando un beso en la frente del menor, este se remueve abriendo sus ojos poco a poco hasta acoplarse a la luz.

𝙼𝚢 𝙲𝚞𝚝𝚎 𝙱𝚊𝚋𝚢 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔, 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚍𝚒𝚎𝚕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora