𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 20🤎

202 14 0
                                    

- Chr-Chris, ¿y-y esto? - pregunté aturdido.

- son para ti, vamos a ver...si le darás un amigo a mi hijo - dice el castaño soltando una risita.

- Chris no es gracioso, deja de jugar, esto es serio - dije nervioso.

- ya, lo siento, tienes que ir a hacerte las tres, para así no tener equivocaciones - dice el castaño.

- ¿cuando compraste esto? - pregunté.

- hace un momento en la farmacia, son pruebas de embarazo que si dan buenos resultados - dice el castaño.

- ay Chris tengo miedo

- tranquilo Er, aquí voy a estar, ve - dice el castaño, asiento y me dirijo al baño, hago las tres pruebas y salgo.

- ya, ay que esperar 5 minutos - dije sentándome en el sofá, no dejaba de tocarme las manos, estás estaban frías y sudada de los nervios. Chris estaba a mi lado haciendo ruido con los pies.

Todo me empieza a dar vueltas, mi sistema auditivo se aguda, siento como si estuviera en el espacio.

Luego de unos minutos suena la alarma, asustandome un poco.

- ya es hora, debes ver - dice el castaño.

Mis nervios aumentan más, mi respiración se vuelve agitada, el miedo no desaparece, estaba muy asustado.

- v-vale - fue lo único que pude decir, agarro las pruebas mis manos temblaban, las volteo lentamente y al verlas dos lágrima se deslizan por mis mejillas, ahogó un pequeño jadeo.

- po-po......po-posi.....tivo - dije y un gemido sale de mis labios, las lágrimas se hacían más abundantes, mi respiración se detuvo, me costaba respirar.

- E-Erick - dice el castaño y pone su mano en mi hombro, suelto el llanto cubriendo mi cara con mis manos.

- ¿Qu-que voy hacer? Mi Da-Daddy no quiere un hijo, me va a dejar, ¿qué voy hacer Chris? No quiero que me deje - dije llorando, estaba muy dolido, sólo pensar en que mi Daddy me dejé me destrozaba.

- tranquilizate Erick, él no te dejará, todo estará bien - consuela el castaño.

- no, no Chris, yo lo escuche, dijo que no quería un hijo, me va a dejar - dije.

- te entiendo, yo también pensélo mismo, pero élno me dejóy estoy seguro de que tú Daddy no lo hará - dice el castaño.

- ...y-y....¿y si me lleva con mi madre? No yo no quiero, no quiero que me deje, yo lo amo Chris, sin él yo no puedo seguir - dije.

- no, no digas eso, no irás a ningún lado, pero tranquilízate no creo que él haga algo así, él te ama mucho Erick, lo sé - dice el castaño.

- ay Chris, ¿que voy hacer? - dije.

N/C:

Pasan minutos y Erick se queda dormido, lo acuesto en el sofá y le tomó la mano.

- todo estará bien Erick, no te dejaré lo prometo - dije sonriendo y una lágrima resbala por mi mejilla.

Me quedo unos minutos y recojo las pruebas guardando las en la bolsa, dejándolas en la mesa, preparó algo para Erick y espero a que despierte.

Erick poco a poco abre sus ojos, se levanta y me mira, sus ojos se cristalizan al ver las pruebas.

- no llores, ven te hice algo de comida - dije extendiendo mis manos.

Erick se acerca y me abraza, le entrego la comida pero no se la come.

- no quiero

- no has almorzado, come

- no tengo hambre

𝙼𝚢 𝙲𝚞𝚝𝚎 𝙱𝚊𝚋𝚢 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔, 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚍𝚒𝚎𝚕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora