Los demás no paraban de reír y ambos padres al verlo, se enojaron.
- ¡callen se o les parto la cara a cada uno, imbeciles! - gritan ambos padres enojados y la gente al escucharlo se quedan en silencio.
- vámonos bebé - dicen ambos padres y se montan en sus autos yendo a sus casas.
Al llegar llevan a ambos chicos a la ducha, luego de un rato de limpiar cada sucio que tenían en la piel, los secaron y dejaron que se vistan, no sin antes untarles crema en la mejilla lastimada, después echaron a lavar las prendas sucias.
- Daddy tengo hambre - dice el castaño con un puchero.
- ven bebito, te voy a servir - dice el boricua, el castaño se acerca sentándose en la mesa, el boricua le sirve y le da el plato de comida.
- Daddy dame un besito - pide el castaño con un piquito en sus labios.
- esta bien bebito - dice el boricua y le da un beso corto, después el castaño sonríe y empieza a comer.
Luego de que el castaño terminara de comer, se levanta sentándose en las piernas del boricua.
- bebito, ¿dime quiénes son esos malditos que te hicieron eso? - pregunta el boricua con el ceño fruncido.
- son 4 chicos que son del salón de al lado siempre nos molestan - dice el castaño recostado del pecho del boricua.
- mañana, me dices cuáles son, que no dejaré que vuelva a pasar - dice el boricua y el castaño asiente.
- bueno Daddy - dice el castaño y el boricua lo abraza.
•••
- Erick me vas a decir quiénes fueron los idiotas que te lastimaron, me lo dices ya - dice el rizado enojado.
bien
- son los mismos chicos que se burlaron de mí y de Chris cuando nos llamaron bebés - dice el ojiverde jugando con sus dedos.- esos imbeciles me las van a pagar - dice serio el rizado.
- no te enojes ya Daddy, dame cariño - pide el ojiverde con un puchero.
- suspira - está bien bebé, ven siéntate - pide el rizado.
El ojiverde se sienta en el regazo del rizado y esté lo mima.
Al día siguiente:
Ambos padres despertaron, se metieron al baño a hacer sus necesidades, luego bajaron a preparar el desayuno y luego fueron a despertar a los chicos.
- bebé despierta - dicen ambos padres, ambos chicos despiertan y se vana a duchar, luego de arreglarse, bajan a desayunar.
- iré a la escuela, esto no se queda así - dicen ambos padres.
- sí Daddy - dicen ambos chicos.
Luego de terminar, se fueron al colegio, al llegar los 4 entraron a la escuela, llegando al pasillo.
- dime cuáles son - dicen ambos padres, el grupito de chicos venían al fondo riéndose.
- esos son Daddy - dicen ambos chicos señalando al grupito, ambos padres se ponen serios y antes de ir a ellos viene la directora y los detienen.
- Buenas Tardes señores, ¿en qué puedo ayudarlos? - pregunta la directora.
- venimos a que haga algo, nuestros hijos sufren de bullying sus compañeros ayer se atrevieron a pasarse de la raya y eso no lo vamos a permitir - dice el rizado muy enojado.
- queremos que expulse a esa bola de idiotas que están ahí, porque siempre molestan a nuestros hijos - dice el boricua enojado también.
- calmen se señores, hablemos en la oficina - dice la directora.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙲𝚞𝚝𝚎 𝙱𝚊𝚋𝚢 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔, 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚍𝚒𝚎𝚕
Fanfiction𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚊 𝚑𝚜𝚌𝚎𝚛 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜, ¿𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗?. 𝚊�...