N/Omnisciente:
- señorita le pido que por favor respete, mi hijo compra donde él quiera, si es en la sección de niñas o niños lo respeta, no voy a permitir que lo discrimine así que me hace el favor y no le vuelva faltar el respeto a mi hijo ni mucho menos a escuchar ese tipo de comentarios, me entendió, "señorita" - dice el boricua serio y un poco enojado.
- discúlpeme señor, no quise incomodar y insultar a su hijo, lo siento mucho - dice la chica incómoda y avergonzada, el mayor asiente y toma la mano del menor saliendo de la tienda.
- lo siento papito yo tengo la culpa de todo - dice el castaño triste sus ojos estaban cristalizados.
- no tienes la culpa bebito, la gente siempre es así pero aquí estoy yo, para protegerte de esa mala gente siempre, y no dejare que nadie te lastime ¿sí? - dice el boricua sonriendo le al castaño.
- shiii gracias papito - dice el castaño sonriendo limpiando una lágrima que se le había escapado de sus ojitos.
- bien, vamos a seguir comprando, ¿no te gusto ninguna ropa? - dice el boricua.
- no están feas, vamos a entrar ahí papito - dice el castaño señalando una tienda llamada "mundo kawaii" era bonita por fuera y por dentro más bonita, el boricua asiente y es jalado por el menor hasta la tienda, al estar dentro era como un mundo mágico para el menor estaba hermoso, el primer piso era juguetes y cosas, el segundo piso era de ropa, los dos subieron encontrando muchas ropas lindas y otras un poco provocativas, el castaño vio todo como si fuese un tesoro.
Empezó a coger toda la ropa que le gustaba, toda hasta que vio unas un poco sexis y otras muy sexis, en sus rostro se formo una amplia sonrisa y un brillo en sus ojos al ver la ropa, vio a su papa quién estaba distraído viendo unas camisas, rápido se apresuro a tomar las más sexis y otras no tan sexis, y las puso debajo de todas las demás de la canasta que llevaba, cogió zapatos, faldas, suéter, vestidos todo era muy lindo, ya al terminar, se va donde Zabdiel, esté sonríe al ver a su pequeño feliz el era su vida.
- y-ya papito - dice el castaño cansado, ya que la canasta no le cabía más nada, estaba llena.
- cariño déjame ayudarte, pesa mucho ¿vas a llevar toda está ropa? - pregunta el boricua.
- shii papito, están muy lindas - dice el castaño.
- bebito, es mucha ropa por que no dejas unas cuantas y después venimos a comprarlas - sugiere el boricua.
- ño yo quiero todo, por fis papito - dice el castaño inflando sus mejillas y hace un lindo puchero.
- suspira - está bien cariño puedes llevarlas - dice el boricua sonriendo al ver al castaño feliz, como resistir a esa carita que pone.
- shii gracias papito, vamos - dice el castaño y van a la caja, el castaño estaba un poco nervioso por que no quería que su papa viera la ropa que lleva, pero no la vio que suertudo era, después de pagar salen de la tienda. Zabdiel llevaba muchas bolsas y el castañito iba sonriendo tranquilamente.
- papito tengo hambre - dice el castaño sobando su estómago.
- bien, vamos a esa cafetería para que comamos - dice el boricua y se van a la tienda mencionada, al llegar se sientan en una de las mesas y los atiende una chica rubia un poco morena y linda.
- Buenos días ¿que van a ordenar? ¿Que se les ofrece? - pregunta amable la chica.
- Buenos días, me da un sándwich y un jugo de naranja - dice el boricua sonriendo amable.
- a mi me da unos tacos, lasaña y batido de fresa - dice el castaño serio ya que se dio cuenta que la "chica" le coqueteaba a su papito.
- ok, esperen su pedido - dice la chica y se va moviendo su cadera, pero el boricua la ignora, después de unos minutos llega con el pedido.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙲𝚞𝚝𝚎 𝙱𝚊𝚋𝚢 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔, 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚍𝚒𝚎𝚕
Fanfic𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚊 𝚑𝚜𝚌𝚎𝚛 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜, ¿𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗?. 𝚊�...