Al llegar la tarde.
- está muy linda, seguro le encantará - dice el ojiverde viendo la ropa que se pondría. Joel estaba trabajando y no tardaría en llegar.
El ojiverde se preparo, se baño, se depilo, se junto crema y perfume, y algo de polvo cara y labial transparente con sabor a fresa.
Traía una linda y sexy vestimenta con lindos encajes.
Escucho la puerta abrirse, parece que Daddy llego, rápido preparo lo último y me meto al baño, poniéndome una bata, demoró unos minutos cuando la puerta del cuarto es abierta y escucho que me llaman.
- bebé ya llegué - dice el rizado en la habitación, abro la puerta del baño, acercando me al rizado.
- Daddy llegaste - dije sonriendo.
- ¿estabas en la ducha bebé? - pregunta el rizado.
- no Daddy, estaba haciendo algo - dije.
- ¿que cosa?, bueno primero cambia te - dice el rizado, camino a la puerta y la cierro con seguro, luego voy al clóset y me volteo mirando al rizado, quién me miraba algo confundido, poco a poco me desprendo la bata, dejando ver mi vestimenta sensual y linda, el rizado al verme queda en shock, me mira de pies a cabeza.
- ¿te gusta Daddy? - pregunte sensual, acercando me y le acaricio con la ñema de mi dedo su brazo, de abajo para arriba.
- E-Erick, ¿y ese vestido? - pregunta el rizado viéndome.
- lo compré para ti, ¿te gusta? - dije.
- me encanta, te ves muy lindo y sexy - dice el rizado.
- baby quiere a Daddy - dije sensual, besando sus labios.
- Erick, no creo que debamos, estás muy pequeño y no lo sé ¿estás seguro? - pregunta el rizado.
- baby está listo y seguro para Daddy, baby necesita tu pene en mi culo - dije volviéndolo a besar más apasionado.
- bien, bebé, está bien - dice el rizado, sonrió y nos besamos, el beso era cálido, pero yo quería más, así que el beso se volvió sucio y pervertido, le doy acceso a mi cavidad bucal a su lengua, chupando la y dando leves tirones a su labio, poco a poco hago que el rizado retroceda cayendo en la cama.
Subo encima de él, sin dejar de besarlo, nos separamos por falta de aire, me siento en su regazo, empezando a desabrochar su camisa, luego de desabrochar lo, se la quito y juego en su pecho haciendo dibujitos y besando sus labios.
Luego de eso, el rizado me toma de la cintura y me vuelve a besar, sus manos bajan a mis nalgas apretando las y acariciando las, haciéndome jadear, luego de eso me voltea quedando encima de mí.
Me besa, sus besos bajaron hasta su cuello besando cada parte de esté y dejando marcas, deja mi cuello y me acaricia desde las manos hasta mi hombro tan delicadamente, baja a mis rosados y pequeños pezones.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙲𝚞𝚝𝚎 𝙱𝚊𝚋𝚢 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔, 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚍𝚒𝚎𝚕
Fanfiction𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎𝚜, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚊 𝚑𝚜𝚌𝚎𝚛 𝚌𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜, ¿𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚛𝚎𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚗?. 𝚊�...