𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 5💕

368 15 5
                                    

N/C:

Cuando tío Joel y Erick se fueron, me siento en una silla y veo a mi papito irse.

- ¿a dónde vas papito? - pregunte.

- a ver televisión un rato bebito - responde el boricua, voy detrás de él y se sienta en el sillón y yo me siento en sus piernas, me muevo poquito sintiendo como se tensa el mayor.

- ¿qué haces bebito? - pregunta el boricua con el ceño fruncido.

- nada papito ¿qué películas vamos a ver? - dije cambiando de tema y me muevo a agarrar el control, escuchando un pequeño quejido por parte del mayor.

- el que quieras - dice el boricua suspirando y relajándose. Prendo la TV y sale mi serie favorita.

- ¡mi serie favorita papito, vamos a ver la por fis, por fis! - exclamó dando saltitos feliz.

- S-si be-bebito, pero  por favor, quédate quieto - dice el boricua un poco nervioso y traga duro.

- shiii - dije satisfecho y veo mi serie - papi...

Fui interrumpido por el timbre de la casa, me quedo extraño ya que, ¿quién puede ser? Mi papito me mira igual de extrañado y se dirije a la puerta, pero antes de llegar suena el teléfono de su estudio.

- bebito abre la puerta, iré a atender el teléfono seguro es importante - dice el boricua, asiento y me dirijo a la puerta y mi papito sube a su estudio, abro la puerta y veo a una señora que me mira extraño.

- Buenas ¿quién es? ¿que desea? - pregunte amable.

- no puede ser, lo único que me faltaba, pero me va a escuchar - dice la señora, parecía enojada, entra goloeando mi hombro con su brazo, me dolió mucho.

- ¿oiga que le pasa señora? - dije confundido.

- ¡Zabdiel! ¡Zabdiel! - grita la señora.

- baje la voz, ¿que quiere? Voy a llamar a la policía sino se va de está casa - dije empezando a molestarme.

- ¿donde está el degenerado? - pregunta la señora.

- respeté, no voy a permitir que le hable así a mi pa..

- ¿Gwen? ¿Qué haces aquí? - pregunta sorprendido el boricua.

- como se te ocurre meter a una puta a tu casa, pero que tienes en la mente, ¿que le enseñas a tú hijo?, ¿a hacer un mujeriego, cómo tú?, pensé que estaría bien contigo, pero veo que no, y tú prostituta ofrecida, más vale que te larges de aquí, no quiero que estés cerca de Zabdiel ¿entendiste? - dice la señora enojada.

- te me vas, no quiero verte ni un centímetro cerca de Zabdiel, lárgate - dice la señora, me toma del brazo y me lleva a la salida, me iba a botar, eso ya me harto.

- Gwen espera..

-  a ver señora, a mi no me vuelva a tocar, no voy a permitir que venga a mi casa a insultar a mi papa y a mí, respeté yo no soy ninguna prostituta, y la única persona que se va aquí es usted, así que respeté o llamo a la policía - dije enojado. Ella se quedo en silencio sorprendida, mira a mi papito y a mí, buscando explicaciones.

- mira Gwen no es lo que piensas, es Christopher - dice el boricua serio.

- ¿Christopher? - pregunta la señora sorprendida.

- sí, ese soy yo - dije serio.

- pero si lo has convertido en una puta Zabdiel, ¿que te pasa? - reclama la señora.

- ¡ya basta Gwen! No vengas a reclamar cosas que no debes ¿y que haces aquí? - exclama el boricua.

- vine a ver a mi hijo, ¿qué, no puedo? - cuestiona la señora, estaba muy confundido ¿que estaba pasando?.

- no te lo voy a prohibir, pero no dejare que trates así a mi hijo - dice el boricua.

- está bien, lo siento - dice Gwen.

- Chris - suspira - tengo algo importante que decirte - dice el boricua serio y se pone a mi altura.

- ¿quién es ella papito? ¿Que vas a decir? - pregunté confundido, esperando una respuesta.

- Chris, se qué es algo difícil pero...tienes que saber que Gwen, ella es tu madre - dice el boricua acariciando mi mejilla.

- ¿ella? - pregunte sorprendido.

- sí hijo, yo soy tú madre - dice la señora sonriendo.

- ¿es broma verdad? - pregunté esperando que sea cierto, pero no.

- no, no es broma, ella es tu madre, tal vez no la recuerdas, porque eras muy pequeño cuando se fue - dice el boricua parándose.

- bueno ahora que nos conocemos, dime ¿que tal tú vida? ¿Cómo te trata tú papá? - pregunta Gwen sonriendo.

- muy bien, al menos él no me dice puta, ni me echa de la casa, ni me insulta, es él mejor padre del mundo, me quiere mucho, me trata muy bien, no cómo una señora que me abandono y nunca estuvo conmigo, y que encima le reclama a mi papito cosas que no debe, vaya comienzo "mamita" ¿y usted como la trata la vida? - dije sonriendo de manera malvada.

- suspira - que bueno que te trata bien, yo estoy bien, quería saber cómo estabas porque vine a buscarte - dice Gwen sonriendo, me dio ganas de quitarle esa linda sonrisa.

- ¿qué? ¿Cómo así Gwen? - pregunta el boricua confundido.

- así como lo oyes Zabdiel, me llevare a Chris a vivir conmigo un tiempo - dice Gwen.

- no, claro que no estas loca, puedes venir a visitarlo cuando quieras, no te lo voy a prohibir, pero no te lo vas a llevar - dice el boricua serio.

- vamos Zabdiel, él estará bien conmigo, quiero tener a mi hijo conmigo - dice Gwen.

- ¿ahora? ¿Te tardaste, no crees?, ya te dije que no te llevarás a Chris - dice el boricua.

- Zabdiel, Chris me necesita, necesita una madre y yo voy a estar para él - dice Gwen.

- lo siento, pero yo no necesito a una madre, estoy bien así, además no pienso irme con una desconocida y dejar a mi papito sólo, porque a usted le dio la gana de jugar a la mamá buena ahora - dije serio.

- lo pusiste en mi contra Zabdiel, ¿por qué hiciste eso? - dice Gwen.

- primero yo no lo puse en mi contra, segundo no voy a obligar a Chris a hacer algo que él no quiere - dice el boricua.

- bien, sino me dejas llevarme lo...

Me alegre porque la vi salir de la casa, luego de unos minutos vuelve, y mi sonrisa se desvaneció porque volvió con una maleta, esté día no podía ser mejor.

- ¿y esas maletas? - pregunta el boricua.

- sino puedo llevarme lo, me quedaré para estar con él - dice Gwen sonriendo.
En estos momentos quería llorar.

- está bien, puedes quedarte en el cuarto de huéspedes, no por mucho tiempo, ya sabes donde queda - dice el boricua serio.

- sí, ahora vuelvo - dice Gwen y se va a la habitación.

- papito, no quiero que esa vieja se quede, pídele que se vaya - dije con un puchero y cruzo mis brazos.

- no seas grosero Chris - regaña el boricua - pensé que te alegraría, tener a tu madre de vuelta.

- no, yo no la necesito, sólo lo necesito a usted - dije y lo abrazo.

- dale una oportunidad, no creo que sea tan malo, ¿sí? - dice el boricua correspondiendo al abrazo.

- está bien, pero sólo una - dije y el boricua asiente, y en eso baja Gwen.

- bien, ahora podemos tomar un café o algo - dice Gwen.

- no tomó caf...

Fui interrumpido nuevamente por el timbre, y mi papito va a abrir, era mi tío Joel, entro desesperado y tenía los ojos rojos y nariz, parecía que estaba llorando, me preocupe un poco así que me acerqué.

𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕒𝕢𝕦𝕚 𝕖𝕝 𝕔𝕒𝕡, 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖, 𝕝𝕒𝕤 𝕒𝕞𝕠 𝕓𝕒𝕪💜🥰😘😍🌌

𝙼𝚢 𝙲𝚞𝚝𝚎 𝙱𝚊𝚋𝚢 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔, 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚍𝚒𝚎𝚕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora