⏳𝚃𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚜🚶‍♂️

587 29 3
                                    

N/J:

Estaba en la práctica de fútbol y se me acerca Jessica.
Desde hace ya dos meses que se siente mal, tiene náuseas y dolores de cabeza, estoy muy preocupado ya que no quiere ir al hospital y no quiero que se me ponga grave, pero es terca, ya no se que hacer para convencerla.

- Joel vámonos, me duele la cabeza - dice la pelirroja.

- estoy practicando amor, no puedo - dije.

- vamos, por favor, acaso ya no me quieres, bien entonces me voy - dice la pelirroja yéndose enojada.

- ya, ven ok, primero déjame decirle al entrenador - dije sonriendo.

Está asiente y me voy en dirección al entrenador, le explico mi motivo por el cual no voy a practicar y esté acepta no sin antes decir que tengo que venir la próxima práctica, solo le respondo un "ok" y vuelvo a donde esta la pelirroja.

- ya vámonos - dije sonriendo y salimos al parque, caminamos un rato, estaba muy bonito.

- amor, ¿Tienes hambre? - pregunte sonriendo.

- no, no tengo hambre - dice la pelirroja arrugando la nariz.

- vamos, no has comido nada desde el desayuno, vamos - dije tratando de convencerla. Dure tiempo hasta que la convencí, fuimos a una cafetería y nos sentamos en una mesa, pedimos una ensalada con agua para Jessica ya que no quería comer y para mi una hamburguesa y cocacola, después de unos minutos traen la comida y empezamos a comer. Después de terminar pagamos la cuenta y salimos devuelta al parque.

- no debiste obligarme a comer, me duele el estómago - dice la pelirroja sobando su estómago.

- no, quiero que te vayas a enfermar amor...
No termino ya que Jessica se había desmayado, la tomo en mis brazos y la recuesto en mis piernas, llamo a una ambulancia.

- amor despierta, por favor despierta - dije muy preocupado. Al rato llego la ambulancia nos fuimos al hospital. Al llegar al hospital la revisan. Tiempo después sale el doctor.

- ¿Familiares de Jessica? - pregunta el doctor.

- yo soy su novio, ¿doctor como está? - pregunté preocupado.

- tenemos que hablar siga me - dice el doctor, asiento y lo sigo a su consultorio, al llegar me siento en la silla.

- ¿pasa algo malo con Jessica doctor? - vuelvo a preguntar.

- ella esta bien, pero tengo algo importante que decirle, le hicimos unos análisis y antes de decirle, ¿quiero que me cuente que síntomas tiene? - dice el doctor.

- pues mareos, náuseas, vómitos a perdido el apetito y se cansa rápido estoy muy preocupado, espero la ayude - dije preocupado.

- bueno, acaba de confirmar mis sospechas y los análisis, Jessica a estado así por que tiene dos meses de embarazo - dice el doctor.
Quede en shock, mi mente estaba en blanco, después de unos minutos reaccionó.

- ¿¡Que?! ¿Es una broma verdad? Eso no puede ser posible - dije desconcertado.

- no, no es una broma le digo la verdad, la paciente esta embarazada - vuelve a decir el doctor.

- ¿bu-bueno puedo verla? - dije.

- si claro pase - dice el doctor, fui al cuarto de Jessica y me acerqué a ella.

- Jessica, ¿como estas? - pregunté.

- bien, un poco cansada, ¿y esa cara? - dice la pelirroja.

- bien, hable con el doctor y me dijo que estas embarazada, que tienes dos meses y por eso te sentías así - dije agachando la cabeza.

- ¡¿Que?! No eso no es cierto, ¿es broma verdad? Eso no puede ser posible Joel - dice la pelirroja un poco alterada.

- no, no es broma, estas embarazada - dije.

- ¿que vamos a hacer ahora Joel, no podemos ser padres, aun somos jóvenes, no podemos - dice la pelirroja.

- pues, hacer lo correcto criarlo y ser responsables de lo que hicimos - dije.

- Joel aun somos jóvenes y no podemos dejar nuestros estudios, podemos abortar, no sé - dice la pelirroja.

- ¿que estas diciendo Jessica? Por Dios jamás, es nuestra responsabilidad y lo vamos a tener, trabajaré y compraré un departamento y viviremos ahí - dije.

- bueno, eso creo - dice la pelirroja.
Después de unos minutos llega el doctor y dice que ya Jessica se puede ir, salimos del hospital y me lleve una gran sorpresa, era mi mejor amigo Zabdiel.

- ¿Zabdiel, que haces aquí? - pregunté sonriendo.

- Gwen se puso mal y la convencí de venir, y pues esta embarazada - dice el boricua rascándose la nuca.

- ¡¿también?! - pregunté sorprendido.

- como, ¿Jess también esta embarazada? - pregunta el boricua sorprendido.

- pues, bueno lo único que queda es hacer lo correcto, suerte - dice el boricua.

- igual Zabdie, suerte y sí ahí que hacer lo correcto - dije sonriendo.

- bueno nosotros nos vamos, nos vemos Zabdiel chao  cuídense - dije despidiendo me.

- chao Joel, igual cuidense, nos vemos - se despide el boricua.
Después de irnos, llegamos a su casa, pasaron una semana y decidimos hablar con nuestros padres, al principio se enojaron con nosotros, pero al final nos ayudaron, compre el departamento terminamos nuestras carreras y nació la persona más importante de mi vida, mi hijo.

Decidimos llamarlo Erick, era muy hermoso, cabello ondulado, labios rosados, piel suave y blanca, ojos esmeralda hermosos. Era mi todo, estaba muy feliz, pasaron los meses y, Jessica y yo trabajamos, yo la ayudo con Erick, nos mudamos a una casa más grande. Erick creció y tenía 6 años, y veía algo distinto en él, no era como un niño cualquiera, era diferente, no le gustaba usar ropa de niño y sí de niña, al principio estaba confundido pero al final, era mi hijo lo amo tal y como es, no importa sus gustos ni nada, lo aceptare y lo amare siempre.

Zabdiel tuvo un niño también al que decidieron llamar Christopher, un día Zabdiel me contó que su hijo no le gustaba la ropa de niño, al igual que Erick y pues, le dije mi opinión y después de un tiempo me dijo que tenía razón, y aceptó sus gustos, y lo ama mucho.

Después de unos meses le propuse matrimonio y tiempo después nos casamos por el civil, ya que así lo decidió Jessica, después iba todo bien, eramos una gran familia. Años después se convirtió en todo un adolescente, era muy hermoso y hable con Jessica para tener otro hijo, pero se negó rotundamente, me puse un poco triste ya que yo quería tener más hijos, pero bueno, por más que le rogaba no aceptó, como Erick era mi único hijo lo consentía mucho, cualquier cosa que quería se lo compraba, era muy feliz viéndolo feliz, era mi bebé y lo trate como tal, era mi único hijo y le di todo mi amor.

𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎, 𝚢 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙 𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝙴𝚛𝚒𝚌𝚔 𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚖𝚙𝚛𝚊𝚗𝚊 𝚎𝚍𝚊𝚍, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚊𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚋𝚎𝚋𝚎𝚜 𝚢 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚌𝚊𝚙, 𝚋𝚎𝚋𝚎𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚖𝚘🥰💜😘.

𝙼𝚢 𝙲𝚞𝚝𝚎 𝙱𝚊𝚋𝚢 / 𝙹𝚘𝚎𝚛𝚒𝚌𝚔, 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚍𝚒𝚎𝚕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora