Desde las afueras del bosque se escuchan aullidos. Abby contiene su respiración agitada, la sangre de algunos rasguños se derrama por su hocico.
Desde hace tiempo las manadas están enfrentadas. Los alfas protegen a sus manadas pero los ataques arrasan con las vidas de crías y lobos indefensos. En la manda Hunters, lobos han muerto o presenciado asesinatos y el desgarro de cuerpos muertos.
Algunas manadas desaparecieron o fueron unidas por rouges solitarios en secreto, solo cuatro manadas han permanecido: Hunters, Dark Shadow, Start Blood y Light Wood.
Abby observa sus afilados colmillos blancos como el marfil, su mirada feroz y penetrante y su pelaje negro como la noche. Sus ojos verdes son muy llamativos, como la hierba.
Sus miradas se mezclan con la niebla junto a sus pasos. Abby, sin pensarlo, traspasa la niebla de un salto hasta posar sus garras en el lomo del siniestro lobo. Bruscamente los dos giran mientras Abby cae al suelo, haciendo que su cuerpo rebote contra las hojas de los arboles. Sus miradas se penetran y la furia se apodera de los dos.
El lobo ataca a Abby, rompiendo el silencio. Un mordisco en la pata supura sangre, el dolor es desgarrador y fuerte. El lobo desaparece entre la niebla y la vista borrosa de Abby.
Ella se tambalea,sus últimas fuerzas hacen que corra para salir del Bosque Oscuro, todo el cuerpo se estremece, y un dolor agudo recorre todo su cuerpo. Siente un dolor de cabeza, sus extremidades se contraen y cualquier roce debilita su cuerpo.
La transformación llega antes de tiempo, su cuerpo esta empapado en sangre y solo conserva su collar, un pequeño frasco colgado de su cuello. Va dando tumbos hasta llegar a unas raíces de un árbol, se tumba poco a poco y respira profundamente.
Con los ojos entre abiertos, percibe una sombra que se oculta entre las ramas y rocas. Unas manos firmes y suaves deslizan los dedos sobre las heridas. Calma y dolor se mezclan en su cuerpo.
Los ojos caen rápidamente y una vista oscura inunda su mente, todo desaparece en un instante.
ESTÁS LEYENDO
Abby's
WilkołakiAbby es la protagonista de todo este desastre. Siempre ha notado que una parte de ella era salvaje. Desde hace tiempo una sombra ronda por su alrededor, vigila sus movimiento y espía en sus pensamientos. Siempre va acompañada de Max, su mejor amigo...