Angélica es una niña que se siente sola, pues la que Angélica trata como su madre, se la pasa trabajando además de que Angélica no tiene una buena relación con su padre, pues no muestra su lado paternal con ella, al sentirse siempre sola, y con las historias que varios de sus tíos y conocidos les cuentan sobre sus hijos, ella empieza a crear todo un mundo alterno para liberarse de su soledad. Carlos, quien le contó a Angélica que el alguna vez tuvo una esposa, y al poco tiempo tendría un hijo, este de nombre "Carlitos" murió junto a su madre en el parto, desde ahí Carlos tiende a ser muy ansioso y paranoico, Hugo quien es el tío de Angélica, le contó que el tuvo un hijo, llamado "Tommy" Quien jamás pudo ver la luz, pues nació sin vida, por eso es que Hugo se la pasa creando juguetes para el hijo que nunca pudo conocer, además le contó que el y todos los bebés que desafortunadamente fallecen, están en un lugar muy hermoso, llamado "el cielo" también le dijo que ellos siempre estarían ahí para hacerle compañía, y ahí fue cuando Angélica empezó a imaginar cómo serían todos ellos, Angélica sabía que sus tíos quienes eran Howard y Betty habían tenido un bebé, pero un día escucho a los mayores hablando de algo que ella no reconocía, al parecer el o los bebés sufrieron de un aborto por parte de Howard y Betty. Todos los padres que sufrieron de aquel suceso desafortunado, se vieron afectados de diversas maneras, pero quién más se vio afectada fue nuestra protagonista Angélica, quien por sus alucinasiones sufrió de esquizofrenia fuerte, pues al verse completamente sola y sin atención por parte de ambos padres, Angélica comenzó a especular cómo hubieran sido todos ellos, pues antes de que todos le contarán esto o se enterará por su cuenta ella solo había imaginado cosas que solo pasarían en un cuento de hadas, así que empezó a especular cómo serían todos sus primos, puesto que nunca pudo verlos comenzó a formar como ella creía que sus primos se verían. Decido crear a Carlitos como su padre, un niño torpe y bastante miedoso, con Tommy se decidió por hacerlo como alguien aventurero y curioso, y al no saber si sus tíos Howard y Betty habían tenido uno o dos bebés, y al tampoco saber su sexo, decidió hacerlos unos gemelos idénticos, a los cuales llamo "Phil y Lil". Angélica comenzó a crear diversas aventuras con los que serían sus primos, pues al sentirse excluida por sus padres empieza a crear a su propia compañía. En cuanto a Dil, el hermano menor de Tommy, fue el único niño existió, pero Angélica, al no poder diferenciar entre lo ficticio y lo real llegó a golpear fuertemente a Dil por no obedecer sus órdenes, esto provocaría que años más tarde Dil creciera con un retrasó y una malformación, eso explica el porque de las burlas por su retrasó y su malformación. La obsesión y la locura se convirtieron en los acompañantes de Angélica al rededor de los años, llevándola por un camino de perdición, dónde se ve en la necesidad de recurrir a los medicamentos y posteriormente la droga, pero dentro del caos en la vida de la pobre niña, su única amiga, Susie, era capaz de entenderla y hasta de seguirle el juego con respecto a los bebés imaginarios, en la adolescencia según Susie quién después de convertiría en psicóloga, llegó a ver a su querida amiga Angélica, hundida en la depresión, debido a la fuerte falta de atención y soledad que sufría desde pequeña, lamentablemente Angélica termino por quitarse la vida de una sobredosis, fue vista en sus últimos días viviendo en la parte de atrás de una cafetería, imaginando que estaba rodeada de amigos, dónde compartía infinidad de momentos. Bien ahora hablemos de los padres de Angélica, su madre biológica murió de una sobredosis de heroína, droga a la cual era adicta, tras su fallecimiento su padre se casó con Charlotte, una mujer obsesionada con el dinero, que solo lo quería por la vida material, por eso Angélica siempre llevaba consigo a su muñeca Cintia, culla figura le recordaba a su madre. Angelica murió en 1994, un 6 de marzo para ser precisos, Susie hizo llegar las historias de su mejor amiga, hasta las oficinas de nickelodeon, estudio que tomaría la idea de los bebés para convertirla en una serie para infantes.
ᑕᖇᗴᗩᗪᗩ ᗩᑭᗩᖇTIᖇ ᗪᗴ TᗴOᖇIᗩՏ𝗖𝗿𝗲𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮: 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗹𝗮 𝘀𝗼𝗳𝗶𝗮 <3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón si hay faltas de ortografía o algunas cosas no cuadran, recuerden que solo son teorías, y díganme si quieren más historias sobre teorías de caricaturas o programas de televisión </3
𝐍𝐨𝐭𝐚: 𝗣𝗼𝗿 𝗳𝗮𝘃𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗷𝗲𝗻 𝘀𝘂 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮, 𝘆𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗼 𝘂𝗻 𝗱𝗶𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿𝗹𝗮 𝘆 𝘃𝗲𝗿 𝘃𝗶𝗱𝗲𝗼𝘀 𝘆 𝘁𝗲𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀, 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝗻 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗴𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝘁𝗲𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀, 𝗼 𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝗻 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝗻 𝗺𝗮𝗻𝗱𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲 <3