Capítulo 3.

42 2 0
                                    


Y allí estaba yo. En medio de dos jodidos dioses griegos (si, tengo la costumbre de utilizar la palabra joder y sus derivaciones).
Finn me miraba sonriendo, mientras el... El sin nombre, por que no sé como se llama, me miraba perplejo. ¿Acaso tenía monos en la cara? Pero bueno. Lo mejor deberia ser mi cara. Estaba embobada mirando ese ojiazul tan buenorro que estaba delante mío. ¡Es que jodidos ojos! Eran de un azul super, hiper, mega claritos. Me he enamorado.
- ¿Y tú quién eres?- preguntó el susodicho, mirándome esta vez de arriba abajo, con el ceño fruncido.
-Em... Yo...- vale, definitivamente estoy idiotizada por este pivon, y no podia articular palabra.
-Finn joder, ponte una camiseta ahora mismo idiota. Y tú, Derek, es mi hermana. Ya os dije que si se os ocurra tocarla.- soltó Lucas, mi hermano, detras mío. Me sobresalté de inmediato, no sabia que estaba ahí.
Derek, me miró otra vez de arriba abajo sonriendo y negando con la cabeza. Fruncí el ceño ¿Quién demonios se creía para hacer eso? Lucas, al percatarse, gruñó acercándose más a Derek, haciendo que éste riera y subiera de nuevo las escaleras
¡Qué culo!
Deseché ese pensamiento impuro de mi cabeza, y me giré hacia mi hermano, que me miraba... ¿Preocupado?
-¿Qué... Pasa?- dije entrecortadamente, sabia que cuando me miraba así no era bueno.
-Em... Mel... Creo que es hora de que hablemos tú y yo ahora...- dijo él, llevándome hacia el sofá.
Oh,oh. Algo malo había.
-Suéltalo ya, por favor.- le dije al ver que no decía nada y miraba al suelo.
-James... Él no se quedará... - dijo, volviendo a mirarme a los ojos. - Hace poco le llegó una nota amenazante de nuestro padre... Y él solo quie.... Mel, ¿Dónde mierda vas? - Dijo Lucas, al darse cuenta de que ya no estaba a su lado, si no que iba corriendo a la salida.
-¡JAAAAAAAMES!- grité/sollocé.
Justo se estaba sentando en el taxi, y al escucharme se encaminó hacia mi... Yo me abalancé sobre él.
-No me dejes... No tú... Otra vez no...- dije, llorando en su hombro.
-Mel, no lo decido yo. Tu padre te está buscando a través de mi. Y no dejaré que te encuentre. Eso nunca. Prefiero dejarte a salvo antes de que él te encuentre.- dijo, tranquilizándome - No hagas esto más difícil... Estarás bien con tu hermano, y yo te llamaré cada día. Te quiero, pequeña. - finalizó mi padastro, dándome un fuerte abrazo y un beso en la frente.
-Yo... Yo... Yo tambien, papá.- le dije yo, para después dejarlo marchar.
Lucas salió rápidamente dándome otro gran abrazo y calmando mis llantos.
Él sabía que no podría... Y justo antes de desmayarme, me cogió en brazos.
...
Desperté repentinamente cuando escuché un ruido cerca mío.
-Tranquila... Soy yo...- dijo Derek, dejando una pequeña mesilla donde llevaba un vaso de leche, uno de zumo (que se habia bolcado por completo) y un croissant. Rápidamente me relagé. Pero después me volví a tensar...¿Qué hacía él? ¿Aqui?


Hola, hola. Ya se que es muy corto el capítulo... Pero lo he escrito por móvil, y ahora mismo voy a empezar el capítulo 4 por ordenador, asi que intentaré que sea bastabte mas largo.

Una vez más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora