▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
┏ ┓
↻Multijugos
┗ ┛
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
━━━━━━━ SIENDO SINCERA, ALICIA NO SE ESPERABA QUE EN SUS NAVIDADES IBA A COLARSE EN LA SALA COMÚN DE SLYTHERIN. La poción multijugos resultaba asquerosa y le hizo arrepentirse de haber aceptado el plan. Y la transformación a Pansy Parkinson fue peor, fue como vomitar numerables veces y quedarse con el mal sabor de boca.
Para colmo, Hermione se había negado a ir con ellos en último momento, provocando quejas a la rubia. El trío de amigos salió de los lavabos asegurándose de que nadie los viera.
—No muevas así los brazos —susurró Harry a Ron.
—¿Eh?
—Crabbe los mantiene rígidos...
—¿Así?
—Sí, mucho mejor —Alicia -o mejor dicho, Parkinson- rodó los ojos.
Bajaron por la escalera de mármol. Lo que necesitaban en aquel momento era a alguien de Slytherin a quien pudieran seguir hasta la sala común, pero no había nadie por allí.
—¿Tenéis alguna idea? —susurró Harry.
—Cuando los de Slytherin bajan a desayunar, creo que vienen de por allí —dijo Ron, señalando con un gesto de la cabeza la entrada de las mazmorras. Alicia iba a irrumpir cuando una chica de pelo largo rizado salió de la entrada.
—Perdona —le dijo Ron, yendo deprisa hacia ella—, se nos ha olvidado por dónde se va a nuestra sala común —Alicia se mordió la lengua para no gritarle.
—Me parece que no os entiendo —dijo la chica muy tiesa—. ¿Nuestra sala común? Yo soy de Ravenclaw.
—La sala común de Slytherin está en las mazmorras, si os dignaseis a escucharme por un vez en vuestra vida... —suspiró la rubia.
Harry y Ron siguieron a Alicia, pero lo que parecía ir sobre ruedas se torció cuando vieron a Percy en el pasillo.—¿Qué haces aquí? —preguntó Ron, con sorpresa. Alicia le pisó el pie disimuladamente y Percy lo miró ofendido.
—Eso —contestó fríamente— no es asunto de tu incumbencia. Tú eres Crabbe, ¿no?
—Eh... sí —respondió Ron.
—Bueno, id a vuestros dormitorios —dijo Percy con severidad—. En estos días no es muy prudente merodear por los corredores.
—Pues tú lo haces —señaló Ron.
—Yo —dijo Percy, dándose importancia— soy un prefecto. Nadie va a atacarme. —Alicia tuvo que aguantar rodar los ojos antes semejante estupidez. Repentinamente, resonó una voz detrás de Harry, Alicia y Ron. Draco Malfoy caminaba hacia ellos, y por primera vez en su vida, a Alicia le encantó verlo.
—Estáis ahí —dijo él, mirando a "Crabbe" y a "Goyle" —. ¿Os habéis pasado todo el tiempo en el Gran Comedor, poniéndos como cerdos? Os estaba buscando, quería enseñaros algo realmente divertido. Parkinson, ¿tú qué haces con estos?
Alicia suspiró falsamente y puso una cara de asco— Me los he encontrado por el pasillo mientras iba al lavabo, me preguntaban por ti.
Malfoy asintió, satisfecho con la respuesta y le eché una mirada fulminante a Percy—¿Y qué haces tú aquí, Weasley? —le preguntó con aire despectivo. Percy se ofendió aún más.
ESTÁS LEYENDO
²Alicia y la Cámara Secreta [LRYEA: ✔︎]
Fanfic𝗟𝗥𝗬𝗘𝗔 | ❛Gracias por ser mi hogar, Al❜ El primer año de Hogwarts de Alicia llegó a su fin, y por ende comenzó el segundo. Ella espera que este año sea mejor que el anterior. Aunque puede que no todo sea malo, las aventuras que seguirá viviendo...