▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
┏ ┓
↻Muérdago
┗ ┛
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
━━━━━━━ ALICIA BUSCABA A HARRY POR LOS PASILLOS DESPUÉS DE QUE ÉSTE SE HUBIESE IDO A BUSCAR A JUSTIN FINCH-FLETCHLEY. Tras aceptar lo que parecían ser sentimientos amorosos por su mejor amigo, Alicia pensaba y pensaba en cuál sería el siguiente paso.
Aceptar sus sentimientos fue el primero, el siguiente podría ser decírselo o guardárselos, ¿qué debía hacer? Según Hermione, Harry gustaba de ella, pero Alicia creía que era imposible. Además, insistía en que tenía doce años, ¡no tenía ni idea de nada con doce años! Quizás hablar sutilmente con Harry podría ayudarla.
Pero cuando lo encontró, Harry estaba frente a Nick Casi Decapitado y Justin, quienes estaban petrificados. Todo el mundo lo rodeaba, expectantes. Y aunque Alicia agarró a McGonagall y tiró de ella para que no se llevara a Harry al despacho de Dumbledore, Harry acabó allí.
La doble agresión contra Justin y Nick Casi Decapitado convirtió en auténtico pánico lo que hasta aquel momento había sido inquietud. Tanto que hasta a McGonagall no le hacía gracia que Alicia tuviera que quedarse en las vacaciones de navidad.
—Si sigue así la cosa, sólo nos quedaremos nosotros —dijo Ron a Alicia, Harry y Hermione—. Nosotros, Malfoy, Crabbe y Goyle. Serán unas vacaciones deliciosas.
Crabbe y Goyle, que siempre hacían lo mismo que Malfoy, habían firmado también para quedarse en vacaciones.
—Lo bueno es que la poción multijugos ya está casi lista y podremos aprovechar estas vacaciones para desenmascararlo si nos da tiempo. Cualquier día revelaremos la verdad sobre él —al final, Alicia se había hartado de Malfoy y aunque ella no pensara que él era el responsable, cualquier cosa por insultarle le agradaba.
Estaba hasta las narices de que Malfoy se metiera con Harry, hasta las narices de sus comentarios despectivos hacia ella solo por ser adoptada. Harta de que sus secuaces y "amigos", entre ellos Pansy Parkinson, la miraran como si tuviese dos antenas gigantes en la cabeza.
Pero realmente eso tenía su lado bueno. Que la mayoría de Slytherin odiara a Alicia y a Harry sólo hizo que estos dos se hicieran más unidos, pues comprendían cómo se sentía el otro. Y eso al mismo tiempo asustaba a Alicia. Su amistad con Harry estaba subiendo como la espuma, la confianza era increíble y lo que ella temía era destruirla por culpa de sus sentimientos.
Tanto que aquella noche buena, Alicia y Hermione se quedaron en la habitación de los chicos, hablando hasta tarde. Pero cuando dieron las una de la madrugada, Hermione se puso histérica, pensando que los regañarían, y salió de la habitación a toda velocidad. En cambio, Alicia quiso quedarse más tiempo.
Quizás demasiado porque se quedó dormida en la cama de Harry sobre las tres de la mañana.
—¡Despertad! —dijo en voz alta la voz de Hermione, abriendo las cortinas de la ventana.
—Hermione..., sabes que no puedes entrar aquí —dijo Ron, protegiéndose los ojos de la luz.
—Pero si ayer estuvimos hablando hasta tarde. Muy tarde, y Alicia se quedó a dormir al parecer. ¿Dónde está? —frunció le ceño al ver que la cama de Neville estaba vacía— Por cierto, feliz Navidad a ti también —le dijo Hermione, arrojándole su regalo—. Me he levantado hace casi una hora, para añadir más crisopos a la poción. Ya está lista.
ESTÁS LEYENDO
²Alicia y la Cámara Secreta [LRYEA: ✔︎]
Fiksi Penggemar𝗟𝗥𝗬𝗘𝗔 | ❛Gracias por ser mi hogar, Al❜ El primer año de Hogwarts de Alicia llegó a su fin, y por ende comenzó el segundo. Ella espera que este año sea mejor que el anterior. Aunque puede que no todo sea malo, las aventuras que seguirá viviendo...