Drogarse
Que sentimiento tan agridulce pensar que la droga puede darte la felicidad y el cariño que no tienes en el mundo normal, en serio, ¿Crees que es sano liberar tus sentimientos de esta forma? Déjame decirte que no. Sin embargo era lo que estaba usando, era lo único que tenía en mis momentos más profundos.
El agujero donde estaba era lejos de ser pequeño, si pudieran verlo pensarían que un meteorito casi acaba con la mitad de la tierra.
Y si recuerdo bien, cuando miraba mi reflejo en los espejos si me sentía muy gracioso, y tal vez pensar un poco en eso compensaba el hecho de que nunca iba a mejorar. Siempre pensé que mejorar era algo de gente muy fuerte, dedicación, esfuerzo y disciplina, ¿Quién pelea por eso? La gente fuerte, que nunca se rinde ante nada. Pero yo, sabía que era débil, por eso me dejaba caer cada vez más y más en las drogas.
Primero fue la Mary, al principio, cuando fumaba llegaba momentos donde el mundo perdía completamente el sentido, digo, tampoco es que le vea mucho sentido al mundo pero, imaginen sentir nada.
Ok, suena muy feo decir no sentir nada, dime como quieras, pero sentir nada era lo mejor para mí en ese momento.
Luego de la Mary, fue la cocaína, directo a los vicios fuertes. Pero, ¿Qué podían esperar de mi? Tenía tan solo 17 cuando eso pasó, no es como que fuera un adulto y entendiera las cosas, soy sensible, todavía inocente, y muy manipulable (nótese el sarcasmo) sobre todo si mis papás me echan de lado por todo.
Pero cambiemos de tema y vayamos directamente al grano; siempre hubo algo más allá de las drogas, y no era el hecho del sentirme bien o no, nisiquiera al de algún placer en específico.
No... Solo era ella, angelical, lista y feliz para el mundo.
Y aunque era mi adoración, tuve que matarla....
No soy un cliché más, ¿ O eso pensabas? Soy un demonio, y estoy en un rango muy fuerte, soy uno de los reyes del inframundo.
Enamorarme de un ángel al que mato, que irónica suena la vida últimamente ¿No....?
Ahora estoy, ante la viva imagen de mi soñada, de la mujer que mate años atrás, décadas, más de 1 siglo ha pasado, y en un futuro otra persona la quiere matar...
Ignoro las palabras que escucho gritar desde el fondo de mi corazón aún latente, ignoro como nadie.. se que lo hago... Pero...
No puedo... Como podría siquiera pensar en el ángel otra vez muerto... No aguantaría sentir su piel fría contra la mía mientras sus ojos ven a la persona que la mato intentado darle un beso, mientras siente asco, repulsión. Cuando sus cuerpos están desangrándose y pierden el color en sus caras... Su dulce cara no se compara a ninguna.
Siento que no entienden nada de lo que están leyendo, déjenme ver si puedo explicarles todo desde el principio.
Año 1922 (Día de la virgen de sangre)
Justo un día de cacería había empezado ya que hace muchos años atrás un rey, muy famoso por sus amplios conocimientos del mundo oculto empezaría todo. El rey Salomón estaba mandándome, si, me invocaba, lo ayudaba, aunque la ganancia que obtuve al final valió cada cosa que hice.
Como por ejemplo matarla a ella.
Si, la mate hace ya muchísimos años.
Aunque, empece a sentir cosas por ella y ¿Por qué pasó eso?
Porque el maldito cliente de ese maldito siglo tenía que ser un maldito gilipollas, MALDIGO EL MALDITO DÍA DE TU NACIMIENTO.
Tenía que hacerle algo peor, tenía que mandarme a enamorarla, y que cuando ya estuviera muriendo por mi, matarla, mientras la miraba a sus ojos azules y sonreía como psicópata.
Si hablas sobre si me importó o no el trabajo, sinceramente les diría que no, un chico deshecho por una chica que lo rechazó, ¿2 almas por una estúpida riña de amor? Y usar a alguien para mi placer y beneficio, era el cielo para mi.
No me costó mucho acercarme a ella en ese momento. La fecha de mi destino lleno de dolor comenzaría el 24 de febrero de 1922.
Una chica sonriente y con un vestido blanco caminaba en la plaza común de la zona, su sonrisa se veía genuina, y naturalmente si lo era, en sus mejillas se veían dos hoyuelos que adornaban aún más su cara perfecta, si, era hermosa, pero pensé que podría controlar ese hecho, incluso si la conocía sólo sería un ser inferior para mi.
Acercarme a ella fue difícil, y en el camino empezó lo peor, el cariño, el afecto a una persona, algo que en todos mis años de vida no había sentido, la pelinegra me ganó, pudo hacerme sentir algo después de millones de siglos.
Cuando logré enamorarla, me enamoré, y eso es algo que nunca debió pasar.
Era el momento de hacerlo, ya ella no tendría salvación alguna, no me sentí mal, me sentí más allá de eso, más allá de las millones de galaxias existentes, muchísimo más allá de ese dolor, estaba el asco que sentí por mi, y por primera vez en muchos años de vida, entendí el dolor de las personas al perder a alguien importante para ellos.
Cuando fingí reír, cuando la mate de la peor forma, incluso después de eso, tuve que besarla, dejar que su último recuerdo fuera la persona que más amó, y también la persona que la estaba matando tan cruelmente como si su corazón destruido doliera más que las heridas en su cuerpo, sintiendo su asco, su odio y repulsión, nada de eso importó, necesitaba sentir por última vez la suavidad y calidez de esos labios, labios que conforme la besaba se iban enfriando, se desvanecía.
Y en ese momento, lloré, como si llorar me desprendiera del dolor, de mi agonía, de pensar que la volveré a ver en un futuro y que se repetirá la misma historia, y soñar que por lo menos está vez podrá morir rápido, que no será algo doloroso para ella, que no tendrá que odiarme, ni verme con esa cara, repleta de horror y asco. Pasaron las décadas, un siglo entero.
12 de Enero del 2022
Recuerden esa fecha, porque es la fecha en la que yo, personalmente puedo decir, que estaba totalmente jodido.
ESTÁS LEYENDO
Un siglo esperándote
Teen Fiction5 vidas diferentes, el amor es sufrir y sufrir es amar. ¿Crees que amas de verdad? ¿O solo eres un egoísta de mierda? Siempre se ve a la víctima pero no al victimario, siempre se ve el dolor de una persona y no el disfrute en carne propia de la otra.