Desafortunada
Como demonio aclaro que tengo muchas vidas, tantas como la tierra de humanos u otras galaxias existentes, así es, soy inmortal.
Por más años que pasen o vivencias que tenga, siempre empezaré una nueva vida, con conocimientos de la anterior y así por millones de años, cualquiera podría pensar que es una vida muy divertida, pero no, es tan triste como solitaria, ambos términos se llevarían de las manos como grandes amigas describiendo eso.
La soledad no me afecta, o mejor dicho no me afectaba, hasta que el ángel cayó del cielo destinado a pasar toda la eternidad muriendo en mis manos.
Les aseguro que enamorarme nunca entró en mis planes. Soy un demonio, no un humano, ni tampoco un ser que tenga la base del amor como forma de crianza, nací siendo un ángel, y surgí de las cenizas como un demonio, y con el tiempo, siendo dueño de legiones de demonios de rango menor, fui ayudante de muchos hombres humanos.
Pedían guerras, genocidio, enfermedades, los humanos solo eran simples juguetes para nosotros, juguetes que rompimos en muchas ocasiones de muchas formas, solo para ver cómo dios se retorcía de ira.
Los humanos solo seguían y seguían cayendo en todas las trampas que ellos mismos se ponían, 10 contra 20, 100 contra 200.
Disfrutaba una buena guerra, con millones de personas en el infierno, sus almas alimentando mi placer y mi felicidad, la lujuria apoderándose de mi cuerpo.
He sido tantos hombres y mujeres en el transcurso de todo el tiempo.
Ahora, mi agonía no vendría sino siglos después, cuando esa cosa que mataba sin sentido, disfrutando cada vez que moría y como su alma dejaba esos pequeños fragmentos de cristal, después de tanto... Caí como cuando caí del cielo, creando el infierno en sus labios, que sabían a gloria y muerte.
No creo que me arrepienta de haberla matado antes al menos no del todo, en ese momento no sabía que ella podría ser así, tan rebelde y sofisticada, insegura y valiente, tan perfecta pero imperfecta.
Si tuviera que describirla le daría solo una palabra: "Desafortunada"
¿Por qué tienes que morir en las manos de la persona que amas?
¿Por qué la persona que amas debe verte morir en sus manos?
En este momento apenas era un crío de 17 años, camino a los fabulosos 18, me preguntaba cuantos años tardaría en dejar mi forma humana, cuanto tiempo podría aguantar ser uno de ellos, como muchas otras veces.
Cuando me llamaron para matarla fue fácil hacerme pasar por humano, decidí nacer, dejarla vivir un poco, igual cumpliría mi misión.
Cambiando de tema
Las emociones son de gente fuerte, ya ¿Les hablé de esa gente que si puede afrontar los problemas? Son gente con sentimientos, con aires de necesidad y demostración.
Pensé que lo podría superar, el matarla siempre, en torturar su mente de esa forma, pero cuando la vi ya no era yo, era otra vez esto en mi pecho, otra vez se sentía caliente, latiendo acelerado en un sin fin de emociones completamente diferentes a las que he sentido en algún momento de mi existencia.
Era la preparatoria, y estaba un año más adelantado que el de ella. No coincidíamos en absolutamente nada, más sin embargo siempre encontraría la forma, y está no era la excepción.
Poco a poco me integre con la gente, y si, llegue a ella, su voz golpeó a mi corazón cuando escuché mi nombre salir de sus labios carnosos y rojos, labios llenos de vida que dejan besos húmedos en mis sueños.
La conocía, era la misma de siempre, aunque muera y nazca una y otra vez, sigue siento la misma chica testaruda y divertida, la que finge que no sufre y llora por las noches, la chica delicada con piel de porcelana. Ese sería uno de mis nombres favoritos para ella.
El ángel de los ojos azules me observaba expectante cada vez que nos veíamos, y me encantaba. Juro que pensé que las estrellas jamás brillaron tanto al lado de esos ojos azules, podrían ser una galaxia completa de infinitas luces con tan solo una mirada.
Sintiéndome poético y sabiendo que el trato de matarla no llegaría aún (y creo que este caso sería muy bueno para decir gracias a Dios) decidí escribir una carta.
El infinito siglo sin ti
"Cuando la noche cae tus ojos iluminan mi alma oscura; repleto de malicia, no soy lo que piensas y jamás lo seré. Sufrí en silencio, por un siglo, incluso más, sentía cada segundo como mil años pasar, no tienes idea de la eternidad que espere por ti."
Era tan corto que lo directo te hacía llorar, sobre todo si estabas en mi situación. Tal vez ella era frívola e inocente, o yo era un comediante masoquista. ya que si me sentía así, y me sentiría peor cuando tenga que dejarla sin vida, otra vez, otra maldita vez.
Sus manos acariciaban sutilmente mi piel, en ese momento verla era un tormento, como usaba un cuerpo humano me hacía vulnerable a todo, y así caí en lo único que me consolaba en estos momentos, donde los recuerdos pasados me llegaban.
La droga la alejaba de mi, pero la aferraba a mi, y no sabía si era una buena forma de seguir viviendo, o de seguir construyendo el propio infierno que me hará pedazos.
Entre muchas de las cosas que hacía con el angel de cabello azabache, era caminar en los parques cercanos, para este entonces somos muy unidos, mi reloj de arena sabe cuándo es hora, aún lleno de la arena de esperanza seguí mi sueño, el sueño de su dulce piel en mis labios, y de su corazón con el mío.
ESTÁS LEYENDO
Un siglo esperándote
Teen Fiction5 vidas diferentes, el amor es sufrir y sufrir es amar. ¿Crees que amas de verdad? ¿O solo eres un egoísta de mierda? Siempre se ve a la víctima pero no al victimario, siempre se ve el dolor de una persona y no el disfrute en carne propia de la otra.