Capítulo 7. Puente

329 63 5
                                    

Comencé a sentir frío en todo mi cuerpo, el cuello comenzó a molestar haciendo que despertara, no sabía en qué momento me había quedado dormido en el sofá, poco a poco me fui reincorporando hasta quedar bien sentado, espere a que mis ojos se acostumbraran a la luz que había en el lugar, mire por la gran ventana que daba una hermosa vista de la ciudad, aún se podía ver el cielo oscuro de la madrugada, la vista era muy bonita que tome mi cámara y tome una foto, me quedé observando un rato el paisaje y recuerdos vinieron a mi mente, sonreí al pensar en Win y eso hizo acordarme de algo.

Tomé la bolsa donde había guardado el sobre, lo saqué y lo abrí con cuidado, saque la carta junto a una foto, y comencé a leer

Bright:

No entiendo el porqué aún no puedo olvidarte, ha pasado casi cinco meses pero no consigo sacarte de mi mente, apesar de estar lejos sigues estando presente en mis pensamientos, él me dijo que era normal pues un amor de años no se puede olvidar en meses, y eso lo sé pero realmente ya no quiero seguir así, en veces me enojo conmigo mismo porque apesar de eso te sigo escribiendo, pensé que hacerlo una vez por semana ayudaría y tal vez poco a poco me iría cansando de esto hasta ya no querer hacer esto y superarte, pero vez aquí sigo, te quiero seguir contando lo que hago en la semana como por ejemplo el día de ayer salí a caminar un rato con un amigo, sonara gracioso pero fuimos a un puente y aunque no suene muy emocionante me pareció un lugar muy tranquilo y agradable, estuve conversando un rato con él y me ayudó un poco hacerlo ya que lo necesitaba, se que con el pasar de el tiempo encontraré mi propia felicidad.

Creo que cada carta que recibí de Win me hacía sentir más mal conmigo mismo, era como recibir el Karma con tan solo unas palabras, tomé la foto con algo de duda, tal vez y está vez podría ver quién era el que estaba con el.

 No aparecía nadie en la foto, pero por lo que ví el puente era una vía del tren, el paisaje mostraba un cielo nublado así que supuse que hacía frío, me pregunte si se había abrigado bien para no resfriarse y que es lo que estaba haciendo, tantas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No aparecía nadie en la foto, pero por lo que ví el puente era una vía del tren, el paisaje mostraba un cielo nublado así que supuse que hacía frío, me pregunte si se había abrigado bien para no resfriarse y que es lo que estaba haciendo, tantas cosas pasaban por mi cabeza que el tiempo pasó rápido haciendo que pudiera ver el amanecer.

Ya no quise volver a dormir por lo que comencé mi día desayunando, ordene algunas cosas en el departamento y tome una ducha, tomé la foto que tomo Win y salí de mi departamento, le había mandado un mensaje a Joss para pedirle que viniera así que me lo encontré parado frente al auto esperando, lo saludé y nos subimos al auto.

B: ¿Crees que me puedas llevar a este lugar? - pregunte extendiendo la fotografía

J: Está algo lejos pero si - dijo para comenzar a conducir - ¿Hay alguna razón por la que quiera ir? Es muy raro que me pida que lo lleve a un puente

B: Lo se, pero necesito ir, él fue ahí y quiero conocer cada lugar al que ha ido - observé la foto y mantuve mi mirada en ella

J: Entiendo - solo dijo para seguir conduciendo

Joss no dijo nada pero sabía que tenía curiosidad y quería hacer preguntas, me miraba por el retrovisor cada que podía, solo pude sonreír ante esto y permanecer en silencio, contestaría todo lo que quisiera una vez que llegáramos por el momento solo quería estar en silencio.

Aunque si lo pensaba bien, yo también tenía cosas que quería preguntarle, como por ejemplo la persona que le gusta, pues quería saber cómo iban las cosas con aquella persona, desde la última vez de que me comentó de su amor unilateral me quedé intrigado por saber quién era.

Nos tomo un tiempo llegar al lugar pues como el puente estaba entre montañas el auto no pudo llegar hasta el lugar, así que tuvimos que caminar para poder llegar, encontramos unas piedras donde nos sentamos para descansar después de esa caminata, los dos observamos el paisaje, este era diferente al de la foto pues el día estaba soleado, con suerte pudimos ver el tren pasar, al verlo me dieron ganas de viajar en tren, hace tiempo junto a Win habíamos planeado viajar en Tren un día, ya que ninguno de los dos lo había hecho, tal vez alguna vez tomamos el metro pero sabíamos que un tren y un metro no era los mismo, así que queríamos vivir esa experiencia pero por el tiempo limitado nunca pudimos hacerlo.

Sin darme cuenta una sonrisa apareció llamando la atención de mi acompañante quien me miró y luego volvió a ver el paisaje segundos después también sonrió, algo que se me hizo raro y la curiosidad de saber porque sonreía apareció, pero también lo mire y no dije nada, nos quedamos un rato así solo disfrutando de la vista y de la compañía del otro.

🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺

Este capítulo fue algo corto pero el próximo será más largo y conoceran un poco más de Joss.

¿Cree saber quién es el que está con Win?

Después Del Adiós 🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora