Capítulo 10. Libro

270 53 2
                                    

Había pasado una semana desde la salida en yate y mi mente seguía dudando si en seguir con la búsqueda, no es que me estuviera rindiendo o me hubiera dado por vencido, nada de eso, solo que en mi cabeza solo pensaba en su felicidad, no quería volver a lastimarlo, no quería que volviera a sufrir por culpa mía, pero estaba la duda de porque llegaban esas cartas, debería de haber una razón, tal vez él me extrañaba, tal vez estaba dandome una oportunidad o tal vez solo se estaba despidiendo de mí, no encontraba una respuesta a todas esas preguntas, y cada vez que pensaba que la pregunta estaba resuelta aparecían más preguntas, así fue toda la semana, aún teniendo a Ame conmigo no lograba distraerme.

Estaba sentado en el suelo jugando con Ame aún hundido en mis pensamientos, no prestaba atención a nada hasta que deje de sentir a mi hija aun lado de mí, comencé a buscarla con la mirada encontrando la sentada al frente de la puerta jugando con algo, me levanté del suelo acercándome lentamente tomando a la pequeña en mis brazos viendo con que estaba jugando, un sobre apareció una vez que la levanté, rápidamente baje a Ame y tome el sobre, afortunadamente no le había pasado nada, Ame solo había movido el sobre de un lado a otro con su patita.

Me senté en el mismo lugar donde estaba jugando con Ame, ella solo observaba curiosa el sobre sentándose aún lado de mí, abrí el sobre sacando la carta encontrándome con una foto también, observé la foto viendo que era una biblioteca, algo que me sorprendió.

Me senté en el mismo lugar donde estaba jugando con Ame, ella solo observaba curiosa el sobre sentándose aún lado de mí, abrí el sobre sacando la carta encontrándome con una foto también, observé la foto viendo que era una biblioteca, algo que me ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continué desdoblando la carta para leer lo que había escrito

Bright

Hoy paso algo que nunca pensé que sucedería, fui a una biblioteca, lo que es una locura, ya sabes eso de leer libros e ir a bibliotecas no es lo mío, definitivamente si veo una lo más probable es que huya, aunque déjame decirte que está en particular era muy bonita, al entrar sentí como si hubiera regresado a la época de ese entonces, ¿recuerdas la película de la bella y la bestia? y ¿recuerdas la escena de la biblioteca? pues algo así se veía, parecía sacada de un cuento, realmente regresaría, sabes encontré un libro que me llamo la atención, "Amor a cuatro estaciones" algo de el me gustó, aún no lo he empezado a leer pero tan pronto como lo termine te contaré que tal estubo, debo de agradecerle a mi amigo por llevarme a ese lugar, en verdad me encantó, ahora me estoy arrepintiendo de no visitar una biblioteca antes, o bueno tal vez estoy bien así, no creo que las demás bibliotecas sean como estás, en fin espero que el libro que escogí este bueno, mi amigo dijo que este libro es bueno así que confío en él, dime ¿últimamente has leído aquel libro que te regale o lo has cambiado por algún otro libro? Si lo has hecho está bien supongo, espero siguas siendo feliz :)

Doble la carta y junto con la foto los metí al sobre, un suspiro salió de mis labios, me preguntaba quién había sido el suertudo de lograr llevarte a la biblioteca, nunca te gustaron, me habías dicho que siempre escapabas de ellas, desde la escuela nunca te gustaron y fueron tu peor pesadilla, pero sin embargo él había podido lograr llevarte a ese lugar, incluso te recomendó un libro, ya no sabía si realmente me extrañabas o me estabas castigando, si era así era lo justo.

Después Del Adiós 🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora