Feliz Año Nuevo Atrasado

269 30 8
                                    

Ya ha pasado varios días desde que inició el año pero les quiero desear un feliz año nuevo, espero que este año sea un buen año para ustedes.

Se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualice y tal vez esta no es la actualización que querían, me disculpo por ello, y por eso quería subir esto, más que nada para pedirles disculpa y darles un poco de contexto y avisar que va a pasar, probablemente no es muy importante y están en toda su libertad de no leer esto.

Estos últimos cinco meses han sido un caos entre la escuela y asuntos familiares, podría decir que estos meses fueron una pesadilla para mi, hasta el día de hoy las cosas no han mejorado, y tampoco me he sentido muy inspirada, desde hace 5 meses que intento escribir el siguiente capítulo pero no puedo, incluso estuve pensando en dejar esta historia o borrarla, pero ha estado recibiendo apoyo que no me gustaría borrarla.

Por lo tanto continuaré esta historia pero no se cuando, estoy esperando que las cosas mejoren y esta crisis de creatividad se vaya, les pido porfavor que me esperen.

Cuando regrese terminaré esta historia y vendrás muchas más las cuales incluso ya están algo avanzadas, les agradezco por estar aquí todavía y sobre todo a las personitas que apoyan esta historia, les pido una disculpa enorme y espero pronto regresar.

Les deseo lo mejor para este año que esta empezando y que todos sus sueños y metas se cumplan.

Nos vemos dentro de un tiempo.

Después Del Adiós 🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora