Estaba en mi recamara con la carta de Win en una de mis manos mientras en la otra sostenía una fotografía que Win había tomado.
Bright
Hoy fue un día muy divertido, realmente necesitaba esta salida, el día de hoy fuimos a la feria de la ciudad, todo se veía genial, jugamos a los dardos, al tiro blanco y ese juego donde pescas los pecesitos, nuestra suerte no fue tan buena, no pudimos conseguir nada, pero el solo hecho de pasarla tan bien es suficiente, después de no ganar compramos unos algodones de azúcar, incluso nos subimos a algunos juegos, la feria en si era muy agradable, pero en la noche el ambiente es diferente, es más alegre y las luces le dan más vida, todo se ve mejor desde la rueda de la fortuna, te hace apreciar la belleza que tiene la feria, esto me recuerda a la feria en Tailandia, ¿Recuerdas cuando fuimos a la feria? Ese día regresamos con un oso grande, aún lo conservo lastima que no pudo venir conmigo. Espero poder venir otro día a la feria, aún hay cosas que nos faltaron por hacer, tomé una foto de la rueda de la fortuna mientras recordaba la primera vez que me subí a una, espero sea de tu agrado.
Pude recordar aquel día, fue uno de los mejor días que tuve en mi vida, Win reía feliz con su gran oso que había ganado para él, me había esforzado tanto en ganar ese oso ya que cuando Win lo vio sus ojos brillaron, pero nunca lo admití, había conseguido algunos otros premios para él aunque nunca le dije que lo hacía para él, aún no estaba seguro de lo que sentía, sin embargo quería que el estuviera feliz.
Guarde la foto y la carta en el sobre, saque mi celular para llame a Joss e invitarlo a la feria, aprovecharía esta salida para descubrir si Joss estaba involucrado o no.
El fin de semana llegó y los dos nos reunimos frente a la feria, los dos llevábamos pantalón de mezclilla, yo con una sudadera morada y unos tenis y el una playera blanca con una chaqueta café oscuro y unos botines del mismo color de la chaqueta
J: Te ves bien hoy - fue lo primero que dijo una vez que nos reunimos
B: Gracias tu también luces bien, luces todo un gánster - dije riendo un poco
J: Oh encerio, pensé que lucía cool - miro su atuendo algo apenado
B: Te ves cool, eres un gánster cool - sonríe intentando no reír de nuevo
J: Si dices que soy cool está bien - el sonrió también - ¿Bueno por dónde empezamos?
B: Mm no se, tu decides - levanté los hombros y espere a que comenzara a caminar
J: De acuerdo, entonces empezamos de este lado - tomo mi brazo y comenzamos a caminar
Nos detuvimos primero en un puesto de aros, Joss estuvo intentando insertar un aro en los palos pero al final solo pudo insertar dos de cinco por lo que no conseguimos un regalo, después fuimos a un puesto donde teníamos que lanzar pelotas a unos vasos para derribarlos, está vez fue mi turno, estuve a nada de tirar todos pero al final me faltó un vaso y no nos llevamos nada, seguimos con un juegos de canicas Joss fue muy bueno que logramos llevarnos un premio, había una pistolita de juguete la cuál al verla Joss se emocionó mucho que no dudo en pedirla, Joss lucía muy feliz al igual que un niño con su juguete favorito, fuimos por último aún puesto de tiro al blanco, estaba tirando muy bien pero un recuerdo de Win apareció.
Estábamos en el juego del tiro al blanco, Win tenía muchas ganas de un oso grande que había visto desde antes llegar al puesto, Win había intentado pero no consiguió los puntos necesarios, en cambio recibió un pequeño juguete, Win hizo un pequeño puchero, de esos que solía hacer inconscientemente cuando algo no le agradaba, apesar de que le había comprado un algodón de azúcar y nos habíamos subido a los juegos que el quiso aún se veía desanimado por lo que cuando el fue a comprar más comida aproveche para regresar al puesto y ganar su oso, fue difícil conseguirlo, tuve que participar como unas tres o cuatro veces pero valió la pena al ver la reacción de Win, al ver su sonrisa no pude evitar sonreír de igual forma.
Al recordar esto no pude atinar el último tiro, ya no había por quién ganar haci que me dió igual, aunque mi rostro decía todo lo contrario, tal vez me molestó el saber que no pude ganar un regalo para que cuando volviera a ver a Win pudiera dárselo.
Decidimos subirnos a unos cuantos juegos y después de un rato nos dió hambre por lo que fuimos a un puesto donde vendían hot dogs, después de unos cuantos nuestro estómago estaba lleno por lo que nos sentamos en unas bancas para descansar y reponernos un rato, Joss lucía algo inquieto, solo me miraba de reojo poniéndome algo incómodo, después de un rato en ese momento incómodo él decidió hablar
J: Acompañe - sin esperar respuesta ni nada tomo mi brazo y nos llevó a un lugar donde habían varias máquinas de peluches - espérame aquí - y sin más se fue dejándome confundido
Luego de un rato esperando regreso con una gran sonrisa, lucía algo sospechoso, como un niño travieso terminando de hacer una travesura, un pequeño conejo de peluche apareció detrás de su espalda, lo estiró hacia mi y me lo dió.
J: Te ví algo frustrado y pensé que era por lo del juego, así que fui a las máquinas de peluches y al ver este conejito pensé que que te gustaría - su sonrisa era indescriptible, pero su emoción hizo que me emocionará
B: No tenías porque hacerlo - mire al conejo que sostenía y una sonrisa apareció en mi rostro
J: No tenía, pero lo quise hacer - su mirada seguía puesta en mi - aparte vale la pena
Dicho esto último comenzó a caminar.
🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺
Les pido una disculpa por no publicar pero ya saben cómo es la vida de un estudiante, los últimos días de la semana estuve ocupada con asuntos de la escuela y también asuntos personales, por lo que ayer quise descansar pero por fin salí de vacaciones, así que esta semana estaré subiendo capítulos diarios
Espero les guste y nos vemos con una actualización el día de mañana :)
ESTÁS LEYENDO
Después Del Adiós 🔆
RomanceDespués de 2 años sin saber de Win, llega una carta que revive las esperanzas de Bright, el hará todo lo posible por encontrarlo.