Capitulo 17. Mi concierto

235 53 9
                                    

Era mi segundo día en Tailandia, estaba feliz de estar con mis amigos pero aún no olvidaba el porque había regresado, esperaba la siguiente carta, no sabía si debía hacer algo o buscar algo, las anteriores cartas llegaban después de hacer o seguir el lugar, pero en la última carta que me había llegado no sabía que debía de hacer con exactitud, la idea de ir a visitar a los padres de Win apareció, pero no era opción, ya que sabía que yo era el causante del porque su hijo se había ido.

Pensé que es lo que debería de hacer, tal vez debía visitar a su hermano, eso era mucho mejor que ir a ver a sus padres, después de todo, su hermano estubo involucrado con lo de su perrita.

No lo pensé más y fui a darme una ducha, después le llamaría a Mike, en unos 20 minutos ya había terminado y en unos 10 minutos más ya estaba listo, tomé mi bolso listo para salir cuando mi puerta fue tocada, al abrirla Mike apareció junto con un sobre.

M: Bright ¿a dónde tan bien vestido? - su sonrisa que lo caracterizaba apareció

B: Oh Mike, pensaba ir a visitarte - conteste sorprendido por la coincidencia

M: Pues ya no es necesario, ya estoy aquí y con una entrega para ti - entro a mi departamento como si de su casa se tratase

B: ¿Una entrega para mí? - pregunte confundido

M: Si está mañana encontré este sobre debajo de mi puerta, fue una suerte que Toptap no lo viera - me entrego el sobre y se sentó en el sofá

Con sorpresa lo mire y este solo sonrió, volví mi vista al sobre y lo abrí, como casi siempre era de esperar saque una carta y una foto, pero está vez mi sorpresa fue demasiada al ver una foto mía, me senté rápido en el sofá junto a Maki, quien curioso por mi reacción se acercó más a mi para ver la foto.

Con sorpresa lo mire y este solo sonrió, volví mi vista al sobre y lo abrí, como casi siempre era de esperar saque una carta y una foto, pero está vez mi sorpresa fue demasiada al ver una foto mía, me senté rápido en el sofá junto a Maki, quien cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al igual que yo, Mike se sorprendió, la curiosidad me invadió que desdoble la carta rápido, teniendo cuidado de no maltratarla demasiado.

Bright

Después de debatir en si debería de ir o no, termine llendo, no estaba muy seguro pero mis amigos insistieron en qué debía de ir, sabía que tú concierto sería en estos días sin embargo no pensé en que iría, aunque a decir verdad después de que me fui tuve muchas ganas de ir a uno de tus conciertos, sin embargo nunca llegaste a Zelanda, apesar de que te Vi desde una distancia algo lejos puede verte bien, y gracias a la cámara pude tomar una foto que parecía tomada desde más cerca, fue agradable el ambiente y me gustó mucho el concierto, hubo una canción en especial que me gustó, fue la última canción que sacaste aunque detrás de esa canción existan algunas teorías, dejando a lado todo eso me divertí demasiado, supongo que tal vez este sea el último recuerdo que tenga de tí, quizás algún día nos volvamos a reencontrar.

Estaba sorprendido, no esperaba que Win fuera a uno de mis conciertos y al parecer Mike también lo estaba, eso me hacía suponer que esto probablemente lo hicieron a escondidas hasta de Toptap.

M: ¿Esto fue de tú concierto del año pasado cierto? - Mike señaló la foto en su mano

B: Si, fue el que hicimos a principio de año - dije recordando el día

M: No pensé que Win fuera a tu concierto, pensé que ni siquiera sabía de él - Mike lucía algo sorprendido y aturdido al igual que yo.

B: Tengo que ir - dije decidido

M: ¿A dónde? - voltio a verme confundido

B: A dónde fue el concierto esa vez, estoy seguro que hay encontraré alguna pista - me levanté del sofá tomando mis cosas de nuevo

M: ¿Y porque mejor no le preguntas a Kao? El debe de saber y tal vez te diga si le cuentas sobre las cartas - se levantó siguiéndome

B: No me dirá nada, Win de seguro le pidió que no me dijera, a demás siento que Win no está detrás de esto - me detuve para mirarlo

M: ¿Que quieres decir con eso? - lucía aún más confundido

B: Después de pensarlo bien y conocer bien a Win, el no haría esto, el suele hablar las cosas de frente y en sus cartas no está muy seguro de verme de nuevo - dije seguro de mis palabras

M: ¿Entonces quien es el que está detrás de esto? - rasco su cabeza como solía hacerlo cuando no entendía algo

B: No estoy seguro pero tengo una idea de más o menos quien es, te acuerdas que te hable sobre Joss - el asintió con la cabeza - pues creo que el tiene que ver en esto, aún no lo confirmo pero estoy seguro que está involucrado.

M: Entiendo, ¿Quieres que te ayude a investigarlo? - sugirió Mike

B: Me parece bien, creo que tal vez él sepa dónde está Win - tal vez con eso encontraría más rápido a Win

M: Bien, solo dame su nombre completo - dijo colocando sus manos en su cintura

B: De acuerdo, pero será luego, primero tengo que ir... - Mike me tomo del brazo

M: Lo se pero no crees que es demasiado pronto - lo mire confundido, él suspiro y continuo - el sobre llegó apenas hoy, no creo que tengas una pista de él tan pronto, espera hasta el día de mañana.

En cierto punto tenía razón, hasta el momento no me habían llegado sobres el mismo día, así que le hice caso a Mike y decidí esperar al día siguiente.

🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺

¿Que les parece el capítulo de hoy? Win aunque intento olvidar a Bright no puede, incluso asistió a su concierto, pero Toptap no debe saberlo porque de seguro Win saldrá regañado.

En fin nos vemos con el capítulo de mañana

Por cierto quería preguntarles ¿Que les parece actualización doble mañana? Así estarían mas cerca del reencuentro ;)

Después Del Adiós 🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora