Mis manos sudaban sin parar, cada vez más me sentía ansioso, la respiración me comenzó a acelerar al igual que los latidos de mi corazón, cada paso que daba me sentía más nervio, no podía prestar atención a lo que había a mi alrededor incluso a la conversación que tenían ellos, no sabía que tan cerca estaba pero sabía que en unos momentos lo volvería a ver.
Los pasos de Luke se detuvieron seguidos por los de Joss, me detuve y a unos pasos lejos de ellos, sabía que ya habíamos llegado mi mirada viajo a los ojos de Joss quien asintió respondiendo a mi pregunta que no formule pero que por mi rostro era obvia.
Luke se acercó lentamente hacia donde estaba y poso una mano sobre mi hombro, suspiro y cerro los ojos por unos segundos, al abrirlos me miro fijamente y sonrió, una sonrisa pequeña que me decía que todo estaba bien.
L: Es hora, pase lo que pase no lo presiones de acuerdo - solo asentí y luego retiro su mano alejándose
Toco la puerta y espero hasta que abrieran, una enorme sonrisa apareció en su rostro y entro, Joss me hizo una señal de que esperara y me quedé en el mismo lugar, sin moverme ni un milímetro, Joss se quedó en la entrada y solo movió su mano en forma de saludo, todo en mi comenzó a temblar cuando Joss hizo la señal de que podía acercarme, camine lentamente sin hacer ruido, sentía como cada vez mi corazón se aceleraba en tal grado que pensé que saldría de mi pecho al estar al frente de la puerta gire lentamente mi cabeza para ver el interior.
Mi corazón se detuvo al igual que deje de respirar, las piernas me comenzaron a fallar y mi cabeza había quedado en blanco, hay estaba, dandome la espalda, la persona que más amaba, Luke quien era el que estaba de frente me miró y luego lo miro, con delicadeza lo giro, todo parecía estar pasando en cámara lenta, Win dió media vuelta y su mirada quedó fija sobre mis ojos, sus labios firmaron una O, y sus ojos expresaban un sentimiento que no pude descifrar en el momento, sin saber cómo aún sin respirar mis pies comenzaron a caminar hacia él, al principio fueron pasos cortos y lentos que terminaron siendo largos y rápidos, en segundos ya estaba abrazándolo, al tenerlo en mis brazos al fin pude volver a respirar y mi corazón volvió a latir, mi cabeza por fin pudo reaccionar y de la emocion lágrimas salieron de mis ojos, mis brazos lo abrazaron tan fuerte temiendo que se fuera a desvanecer y que todo fuera un sueño, me sentía tan feliz de volverlo a tener junto a mi, pero también sentía miedo de que él se alejara y se fuera, no sé cuánto tiempo tardo en corresponder el abrazo, pero al sentir sus brazos al rededor de mi cuerpo me solté a llorar como un niño pequeño, pequeños balbuceos salían de mis labios, en un intento de decir "te extraño, te extraño tanto", comencé a sentir pequeñas lágrimas mojar mi camisa y fue cuando supe que el también estaba llorando, tiempo después escuché cerrarce la puerta pero no le tome importancia.
Después de un largo rato los dos nos separamos con los ojos llorosos, Win se limpio las lágrimas y yo solo pude observarlo, aún pensando que era un sueño del cual no quería despertar, no tenía idea de lo que pasaría, solo estaba seguro de que no lo dejaría ir nunca más.
W: ¿Que haces aquí Bright? ¿Cómo es que me encontraste? - su voz era suave y entrecortada
B: Yo...vine a buscarte -
W: ¿A buscarme? ¿Para que? - Win frunció su ceño - ¿Porque lo harías? - su voz y rostro habían cambiado, apesar de aún tener los ojos llorosos, lucía enfadado mientras hablaba con un tono de reclamo
B: Porque te extraño - está vez le dije mientras miraba fijamente sus ojos, abrió sus ojos un poco y ablando su rostro, pero en unos segundos volvió al fruncir su ceño
W: ¿Porqué me extrañas? ¿Porque deberías de hacerlo? Tu no me quieres - su voz se volvió a entre cortar
B: Win no digas eso, sabes que yo te quiero - intente acercarme a él pero el dió un paso atrás alejándose de mi
ESTÁS LEYENDO
Después Del Adiós 🔆
RomanceDespués de 2 años sin saber de Win, llega una carta que revive las esperanzas de Bright, el hará todo lo posible por encontrarlo.