Capitulo 25. Orgullo

377 58 4
                                    

Los días pasaron y no tuve la oportunidad de hablar con Luke por lo ocupado que me encontraba, ya que hace unos días atrás Win y yo nos habíamos dado cuenta lo difícil que era para nosotros vernos, pues era largo el camino que teníamos que recorrer y a veces teníamos que dormir en el apartamento del otro, eso era complicado para ambos ya que Win debía de asistir a la escuela y yo no podía dejar a Ame, y llevarla de un lado a otro solo le causaría estrés, asi que después de una conversación larga Win propuso que me fuera a vivir con él, de esta forma sería más fácil estar juntos, Ame no sé quedaría sola y él podría asistir bien a sus clases, por supuesto que acepte de inmediato, eso me emocionaba y sabía que no podía rechazar está oportunidad.

La mudanza fue rápida pues no tenía que llevar muchas cosas, solo mi ropa, mis productos de cuidado personal y las cosas de Ame, el adaptarnos tampoco fue tan complicado pues los primeros días nos organizamos para poder convivir bien, cada quien se encargaría de diferentes tareas en la casa y cada quien lavaria su ropa, cada quien se encargaba de su habitación y lo demás no los iríamos turnando.

Una semana después pude reunirme con Luke, él no se encontraba muy feliz con la idea de haberme mudado con Win pero tampoco dijo nada, por otra parte Joss se encontraba feliz y emocionado con toda esta situación, aún no sabía cómo los dos terminarían juntos pues eran muy diferentes.

Luke se encontraba sentado en el sofá mientras Joss me ayudaba a llevar las cosas a la mesa, a pesar de ser mis invitados Joss se había acomedido en ayudarme a cocinar y llevar los platos, al principio me negué pues yo los había invitado y como visitas yo tenía que atenderlos, pero Joss insistió tanto que no pude negarme, mientras tanto Luke desde que llegó solo se sentó en el sofá prendiendo el televisor, sabía que apesar de haberme ayudado no le agradaba y para ser sincero el tampoco me agradaba, pero sabía que él era el único que podía ayudarme así que tendría que aguantarlo.

La comida ya estaba servida y todo estaba acomodado en la mesa, Joss me hizo el favor de hablarle a Luke para que se sentará a comer mientras tanto yo le servía su comida a Ame, comenzamos a comer en silencio hasta que Luke comenzó a hablar.

L: Bien, entonces puedes decirnos el motivo por el cual nos invitaste a comer - dejo los cubiertos aun lado

B: Bueno quería agradecerles por haberme ayudado a encontrar a Win - mire a Joss ya que no podía ver a Luke si mostrar molestia

L: Vamos Bright, no tienes nada que agradecer sabes que esto no lo hice por ti, sabes bien que esto lo hice por Win - dijo serio mientras Joss lo miraba - y se que esa no es la única razón, habla de una vez

Suspire con algo de molestia por su forma de hablarme, era muy evidente lo mucho que le molestaba estar sentado conmigo en la misma mesa, su amabilidad de aquel día en que nos conocimos había desaparecido, sabía muy bien la razón por la cual no le agradaba y la verdad no lo culpaba, pero no por eso iba a soportar su actitud y sobre todo que le coqueteara a Win, nuestra relación no mejoro, incluso si los dos estábamos en el mismo lugar se podía sentir la incomodidad en el ambiente, intente llevarme bien con el por Win, pero el no cooperaba.

B: Me descubriste, como siempre Luke tan inteligente - reí con sarcasmo, la situación comenzaba a ponerse tensa y pude ver la incomodidad de Joss, tenía que calmarme - bien en realidad necesito de tu ayuda.

L: ¿Tu, necesitas de mi ayuda? Y yo que pensaba que Bright Vachirawitt podía con todo el solo - dijo sarcásticamente - vaya que honor el mío poder ayudar de nuevo al señor Vachirawitt - Joss lo miro dándole un golpe sube en su hombro - bien, me calmo, entonces en qué puedo ayudarle - apareció aquella sonrisa burlona que detestaba, Joss solo se limito a voltear los ojos

B: Necesito que contestes algunas preguntas sobre Win - dije ignorando lo que había dicho anteriormente

L: Pensé que sabías todo hacerca de Win, no que eran muy cercanos - la actitud de Luke comenzaba a molestarme

B: Por supuesto que se todo sobre Win, pero no sé si durante este tiempo el siga teniendo los mismo gustos o si ya han cambiado, estoy seguro que hay cosas nuevas que le gustan, es por eso que necesito de tu ayuda - hablé lo más tranquilo que pude, debía de mantener la calma

L: Si es así, porque no le preguntas tu mismo, pensé que era más importante - se recargo en el respaldo de la silla cruzando sus brazos con arrogancia

J: Vamos Luke no seas así, si Bright te ha pedido ayuda es por qué es importante - Joss lo miraba tranquilamente, aún no podía entender como es que Joss se había enamorado de alguien como Luke, aparte de ciego, tonto.

L: Yo no le veo lo importante, puedes ir a preguntarle directamente a Win, cual es el rollo - suspire con cansancio

B: O que genio, pero como es que no se me había ocurrido antes - dije sarcásticamente mientras Luke me veía seriamente - es obvio que eso lo se, pero no tendría ningún chiste, necesito sorprenderlo si en verdad quiero reconquistarlo, mira Luke en verdad necesito tu ayuda, que pierdes en contestar mis preguntas.

L: Mmm, ¿tal vez mi tiempo? - lo mire serio y el solo comenzó a reír - está bien si eso es lo que quieres te ayudaré, pero con una condición - hablo serio - tienes que hacer todo lo que yo quiera por una semana y después de eso te diré todo lo que quieras saber - bien mi poca paciencia se había esfumado, realmente quería golpearlo en ese mismo momento

J: Luke no sea así, no crees que te estás pasando - Joss en todo este tiempo por primera vez lo observó con un semblante serio

L: Es eso o nada - pero Luke no se inmutó

Solo podía apretar los puños, sabía que Luke me estaba provocando pero no caería en su tonta trampa, con toda mi fuerza de voluntad me trague mi orgullo, mientras me tranquilizaba pensando en las mil formas de asesinarlo una vez que terminara la semana, él realmente parecía disfrutar la situación.

B: Está bien, acepto - hablé lo más tranquilo que pude sorprendiendo a los dos, haciendo que me mirarán incrédulos por mi respuesta.

L: Bien si eso quieres - sonrió no muy contento, eso hizo que algo dentro de mi se sintiera bien.

Si pudiera describir mi semana, la describiría cómo la peor, Luke realmente buscaba sacarme de mis casillas, durante toda esa semana tuve que lavar su baño, su ropa e incluso cocinarle, se podría decir que era como su sirvienta, Joss cada vez que me miraba podía ver lastima, a veces incluso me ayudaba cuando Luke no se encontraba cerca y se disculpaba casi todo el tiempo por la actitud de Luke, el realmente estaba enamorado, no podía evitar sonreír ante su actitud, si no fuera por Joss no habría podido llegar hasta el último de la semana sin soltarle un golpe en la cara a Luke.

El último día Luke me felicitó mientras reia burlonamente, me invitó incluso un café del cual no bebi por miedo a que le hubiera hechado algo, una vez que me contó lo que quería saber no dude mandarlo lejos, ya no tenía porque respetarlo, realmente me desahogo para luego regresar más calmado y relajado a casa.

En todo ese tiempo Win no sospecho nada, incluso penso que entre Luke y yo las cosas habían mejorado.

🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺

Bueno aquí les traigo otra actualización, la verdad que estos días la inspiración me ha llegado, aunque no se muy bien si los capítulos sean de su agrado, espero y si.

Cuéntenme, ¿Que opinan sobre la actitud de Luke?

Después Del Adiós 🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora