Había pasado una semana desde aquel día, Joss no había aparecido todo ese tiempo, mi paciencia se iba agotando poco a poco y Mike aún no mandaba nada, varias preguntas se fueron formulando en mi cabeza, no sabía que hacer exactamente, no serviría de nada hacer lo que la carta decía, era obvio que ya no recibiría una y solo me quedaba ser paciente.
Estaba seguro que si volvía a ver a Joss lo iba a bombardear de preguntas, no entendía muy bien cuál era su relación con Win y que tenía que ver con todo este asunto, pero no había duda que el sabía dónde estaba y era muy probable que él era el amigo que solía mencionar Win en sus cartas, aunque algo que tampoco entendía era el porque mandaba sus cartas en vez de llevarme con Win, no entendía que era lo que exactamente quería.
Todas estas preguntas las hacia mientras lavaba los trastes, estaba tan metido en mis pensamientos que cuando la puerta fue tocada me sobresalté por el susto, deje lo que estaba haciendo y abrí la puerta, al ver a Joss no pude evitar fruncir el seño, lo deje pasar poco convencido y antes de que hablara lo empecé a atacar con preguntas.
B: ¿Que es lo que sabes de Win? ¿Dónde está Win? ¿Porque estás haciendo esto? ¿Todo este tiempo sabías donde estaba Win? ¿Porque me mentiste? - continuaría haciendo preguntas si Joss no me hubiera interrumpido
J: Bright, escúchame, se que tienes muchas preguntas y prometo que voy a contestar a cada una de estas pero por el momento no puedo
B: ¿Que quieres decir con que no puedes?
J: Solo se paciente, de acuerdo, todo irá a su paso
B: Joss he tenido suficiente paciencia para no ir directo a ti y sacar la información que tienes a golpes
J: No te enojes, pronto sabrás todo - se acercó a mi sacando un sobre - esto es para ti
B: ¿Que es esto? - dije arrebatándole el sobre
J: Ábrelo y sabrás - miro el sobre metiendo sus manos a sus bolsillos
B: Joss ¿A qué estás jugando? - dije un tono de enfado
J: Solo abre el sobre - dió un suspiro y dió media vuelta caminando hacia la ventana
Le di una última mirada a Joss con enfado y abrí el sobre tal como dijo, dentro de él había una mitad de hoja la cuál estaba doblada, al desdoblarla pude ver la letra, la cuál era muy distinta a la de Win, volví a mira hacia Joss y el dió una señal de que siguiera, no muy convencido comencé a leer.
Bright
Tal vez esto te sorprenda y no es lo que esperabas o más bien dicho no es de la persona que esperabas, estoy seguro que te estás preguntando quién soy, pues más adelante lo sabrás, y no te preocupes tus preguntas serán respondidas, te estaré esperando en las colinas cerca de una cabaña, Joss será el que te lleve ya que es muy probable que te pierdas si vienes solo, así que espero tengan un viaje seguro y por último, no estés molesto con Joss, él solo me está ayudando, se paciente pronto sabrás de que se trata esto, y si prefieres puedes regresar este mensaje a Joss.
Bueno esto no respondía a ninguna de mis preguntas, solo hacia que me hiciera más preguntás, Joss se acercó y me dió unas palmaditas.
J: Es hora de que nos vayamos - paso junto a mí y empezó a caminar hacia la salida.
B: ¿A qué están jugando? - dije aún en mi lugar
J: No estamos jugando Bright, solo vámonos nos está esperando - Joss siguió caminando
B: ¿Se están divirtiendo? - volvía a hablar serio en mi mismo lugar.
J: ¿De que hablas? Vámonos se hace tarde - se detuvo está vez en la puerta
B: No voy a ir a menos que me expliques que está pasando - Joss se acercó lentamente tomándome de los hombros
J: Se que no confías en mí, pero tienes que hacerlo solo está vez, prometo que cuando lleguemos todo se va a resolver, tu y Sin estarán juntos pronto, asi que vamos - sin esperar respuesta tomo mi mano y comenzó a caminar.
No podía confiar en él, pero tenía por seguro que conocían el lugar donde Win estaba, incluso podían ellos tenerlo, solo tenía que hacer lo que decían para poder estar con Win.
Nos subimos a su auto y comenzó el recorrido, no podía rendirme con mis preguntas tenía que sacar aunque sea algo de información.
B: ¿Quien es? - dije serio mirando hacia al frente
J: ¿Quien es quien? - pregunto también sin apartar su vista del camino
B: Él que me escribió la nota - está vez lo mire
J: Ya te dije que llegando contestaré tus preguntas - dijo en un tono cansado
B: Pero necesito saber - un suspiro salió de sus labios.
J: No servirá de nada el que te lo diga - me miró por unos segundos y regreso su mirada al frente
B: Entonces dime el porque estás haciendo esto - era seguro que no iba a rendirme
J: No vas a parar cierto - su tono sonó como si su paciencia se hubiera agotado
B: No, hasta que resina respuestas - Cruze mis brazos y eso solo suspiro resignado
J: Recuerdas que te hable de la persona que me gusta - me miro de nuevo
B: Si, ¿pero eso que tiene que ver? - conteste enojado y confundido
J: Tiene que ver - miro de nuevo al frente - porque la persona que me gusta esta involucrada - eso me dejó una duda más
🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺
Aqui está el capítulo de hoy, ya estamos muy muy cerca de los he tanto han espero, asi que por esta cuestión es que les quiero proponer una cosa.
Si hago el capítulo que tanto esperan que es el del reencuentro sería después de este capítulo, aunque ya no sabrían los motivos de Joss y no sabrían quien es la persona que le gusta, tampoco sabrían los motivos del otro personaje en cuestión, es obvio que sabrán quien es él pero no todo.
Ahora sí son pacientes y aguantan un capítulo más, se enteraran sobre estás cosas ya antes mencionadas.
Así que ustedes elijen y yo con gusto subo el capítulo que ustedes quieran, aunque el capítulo no será subido mañana, sino tarda unos días, es muy poco probable que el capítulo se suba está semana, así que tendrán que esperar hasta la otra semana.
Por eso escojan bien y nos vemos en la próxima actualización y sobre todo sean felices :)
ESTÁS LEYENDO
Después Del Adiós 🔆
RomanceDespués de 2 años sin saber de Win, llega una carta que revive las esperanzas de Bright, el hará todo lo posible por encontrarlo.