Capítulo 12. Una canción para ti

263 53 6
                                    

Al llegar al departamento Ame ya me estaba esperando, lucía algo enfadada por dejarla encerrada, la tomé en mis brazos y la comencé a acariciar, al principio no quería dejarse pero después de que le dijera cosas lindas  le diera mimos cedió.

Me senté en el sofá junto a Ame, ella aún estaba en mis brazos recibiendo mimos, mi mente volvió a recordar la carta, aquella dónde hablaba sobre extrañar, cuánto me hubiera gustado decirle cuánto lo extrañaba y que no se preocupara por nuestros recuerdos, pues estos eran irremplazables, un pequeño recuerdo llegó a mi mente, deje a Ame en el sofá y me levanté de este, fui a mi cuarto buscando entre mis cosas lo que parecía un libro, regrese dónde Ame y ante su mirada curiosa abrí aquel libro que en realidad era un álbum de fotografías, estaba lleno de fotos nuestras, la primera foto era una donde habíamos terminado de jugar fútbol, esa fue nuestra primera foto y ese es el momento dónde comenzó todo, recuerdo que comenzaba a tener sentimientos por Win pero como no eran tan fuertes, decidí ignorarlos, la segunda foto era una salida que tuvimos y las siguientes fotos eran conciertos, salidas al cine, nosotros comiendo, unas dónde los dos estábamos dormidos, otras de nosotros jugando o en el Gym, habían más de 100 fotos diferentes.

Ame observaba atenta cada foto, seguro se preguntaba quién era él, ver todas esas fotos me dieron nostalgia y poco a poco la las lágrimas amenazaban en salir, Ame se dio cuenta de mi cambio de humor que soltó un maullido y se acercó a mi restregando su cuerpo en mi brazo, está era su forma de consolar o distraer cuando sentía que me sentía mal, a veces me preguntaba si solo era una gatita o era una persona en forma de gato.

Al pasar a la última fotografía, no había una foto, si no una hoja doblada a la mitad, al sacarla pude ver mi firma y fue cuando supe que era esa hoja.

El cumpleaños de Win se acercaba y aún no sabía que regalarle, quería que fuera algo especial, algo que conservará para siempre, al ver mi cámara supe de inmediato que podría ser ese algo especial, junte todas las fotografías que teníamos, escogí las que más me parecían bonitas, que en realidad eran todas, fue un largo proceso escoger las fotos, pero al final pude llenar el álbum, había dejado la última página vacía, en esa iría una foto del día en el que le regalar el álbum, pero este nunca pudo llegar a Win ya que se fue antes de su cumpleaños.

Cada que extrañaba a Win iba por aquel álbum y recordaba los momentos que vivimos, al ver la sonrisa de Win Miles de cosas pasaban por mi cabeza, no sabía que hacer con esos pensamientos que decidí escribir lo que pensaba de él, al final cuando termine de escribir me había dado cuenta de que tenía madera para convertirse en una canción pero no estaba muy seguro, guarde la hoja en la última página del álbum, cada vez que volvía a ver el álbum al llegar donde la hoja me venían las ganas de hacerla una canción.

Después de un debate y hablar con Mike sobre esto decidí sacar la canción, pensaba que tal vez estás palabras podían llegar a Win donde sea que estuviera, y el no llegaba a escuchar la canción sabía que lo había intentado.

Cuando salió la canción todos pensaban que la canción era para Gina, el único que sabía para quien era en verdad esa canción era Mike, pero me ayudó a guardar silencio ya que no quería tener problemas con Gina, sin embargo un tiempo después de sacar la canción Gina había encontrado el álbum donde estaba la hoja, al leer para quien era se molestó y me reclamó, en esa discusión salieron todas las cosas y las verdades, terminamos la relación y ya nunca más hablamos.

Todos se sintieron mal, pero yo estaba bien incluso estaba feliz, nunca les conté la verdadera razón de la porque terminamos, a excepción de Mike que como mi mejor amigo le conté todo.

Las esperanzas de que algún día pudiera cantarle su canción seguían en pie, quería entregarle el álbum y recordar todos esos momentos dónde fuimos felices, quería vivir nuevas experiencias con él y formar un álbum de recuerdos juntos, quería escribirle canciones y cantarlas junto a él, esperaba con todas mis fuerzas que aún esperara por mi, tal vez suene egoísta pero no podría soportar la idea de que el estuviera con alguien más, ahora solo me quedaba seguir buscando más pistas para acercarme a él.

Cerré el álbum y lo volví a guardar, el resto de la tarde la pasé con Ame jugando y viendo películas, era ya tarde que me quedé dormido en el sofá.

Los días volvieron a pasar, solo había hecho una salida al supermercado para comprar las cosas que hacían falta, los demás días hacia lo mismo, tampoco había hablado con Joss, aunque pensando en el día de la biblioteca mis sospechas hacia él comenzaron, las descripciones eran parecidas a las de Joss, podía recordar lo que había dicho él de la biblioteca

X: De hecho él amigo de tu amigo siempre escribia una J con una K para firmar antes de llevarse un libro, también se me hace familiar tu amigo aunque no lo ví bien, no sé si sea quien pienso, se parece al amigo de tu amigo pero como te digo no sé si sea el ya que no ví bien a tu amigo.

Después de que me dijera eso no sabía que pensar, había la posibilidad de que Joss estuviera involucrado, no quería adelantarme ya que en la ciudad habían personas con un físico parecido a Joss, aún que eso no justificaba la J y la K, hasta el momento solo sabía que tenía que juntar pistas y averiguar si Joss tenía que ver con Win.

Esperaría la próxima carta, estaba seguro que nuevas pistas aparecerían.

🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺🐰🐺

Aquí les traigo el capítulo de hoy, espero les guste y nos vemos mañana con un nuevo capítulo

¿Quien es el que está detrás de esto?

Después Del Adiós 🔆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora