Parte 1: EMPEZAMOS MAL....

1.9K 92 20
                                    

-Ah-ah Sam-Samuel...

-Tanquilo, ya casi..aghhh.

Samuel y Guille volvían a estar haciendo cositas, porque a Guille no le valía hacerlo 1 vez al día, tenían que ser 4. Guillermo amaba a Samuel más que nadie en el mundo daría su vida por Samuel, pero Samuel no estaba seguro. Al principio él también lo amaba con toda su alma, pero con el paso del tiempo ese amor tan fuerte que tenían los dos se fue disipando. Samuel le daba todo a Guille, porque sabía que él le amaba y en parte se sentía muy mal de no poder corresponderle con ese mismo amor que había sentido cuando comenzó todo, y no se lo quería decir porque sabía perfectamente que le destrozaría a Guillermo.

----------------------

-Te amo Samuel...

Después de su aventurita por la cama, Guillermo se lo agradeció con un beso en los labios. Pero Samuel no le podía decir eso, así que solo correspondió el beso y le sonrió.

-¿Te pasa algo cariño?-Guille al ver a Samuel tan rojo se preocupó- No te ves muy bien.

Samuel tenía ganas de llorar, se odiaba a si mismo por no poder corresponder a Guillermo, se sentía horrible y la peor persona del universo.

-Si, no te preocupes.

-¿Seguro?

-Si.

Mientras Guillermo dormía en su apacible y cómoda cama, Samuel aprovechó para vestirse e irse fuera para tomar aire y despejarse.

Frank había llegado a casa de Guille y Samuel, y estaba muy ilusionado de por fin volver a verlos. Pero cuando vió a Samuel pegarse la cabeza contra un muro y llorando al mismo tiempo, y fue corriendo con la maleta en la mano.

-¡SAMUEL!¡¿QUÉ COJONES HACES?!

-Frank...-se giró con los ojos totalmente rojos y moratones en los brazos y un gran chichón en la cabeza-Soy la peor persona del mundo...-se tiró a sus brazos.

Frank tiró la maleta al suelo y le recibió donde cubrió la cara de Samuel en su pecho .

-Eso no es verdad tío, ¿quién te ha dicho eso?

-Nadie, pero yo lo sé.

-Samuel-le levantó Frank delicadamente la barbilla a su amigo-en la vida pienses eso, porque tú desde que te conocí eres una de las mejores personas, y recuerda que hay miles de personas que te aman, estas muy lejos de ser la peor persona del mundo, lejísimos, así que no se te pase eso por la cabeza nunca, ¿Ok?

-Per-pero yo...

-¿Tú que?

-Es Guillermo.

-¿Habéis discutido?

-No, yo ya no le amo...

Frank abrió los ojos como platos al escuchar las palabras que había escuchado decir a Samuel, su mente se había quedado en blanco, no se esperaba que le dijese eso. Frank siguió abrazando a Samuel, pero es como se le hubiesen dado un golpe muy fuerte en la nuca. Habría esperado que e hubiesen peleado, separado, estén pasando por una mala racha, pero no eso...

-Vamos mejor a casa...¿o vas a un hotel?-Samuel le sacó de sus pensamientos.

-EH, no pensaba daros una sorpresa pero...

-Vamos entonces...

El menor veía a Samuel muy triste, jamás le había visto así y no me gustaba verle, sabía que eso le afectaba demasiado.

Por fin llegamos después de 8 minutos, y antes de irse a dormir Frank, Samuel llamó a su puerta.

-¿Si?

-Gracias Frank, por lo de antes.

-Cuando tú quieras, nunca te vas a librar de mí.

El menor le dió a una sonrisa al mayor, y este hizo lo mismo, peros sus rostros estaban demasiado juntos, y Frank al verlo tan mal y acordarse de sus golpes le abrazó sin pensarlo. A Samuel, esto le sorprendió bastante pero lo recibió bastante alegre y estuvieron así por unos segundos. Cuando se separaron Samuel se fue a dormir y Frank se tiró a la cama y se puso a pensar:

¿Volverán?

¿O Samuel le dejará?

¿Si le deja, seguirán siendo amigos?

¿No se hablaran más?

¿Y si lo hacen yo de qué bando me pongo?

Poco a poco, con estas preguntas se iba durmiendo...

----------------------------------

Al despertarse Frank, vió a Guille agarrarse al cuello de Samuel y plantarle un beso en todo la cara, hasta que el menor notó su presencia. Y al verlo lo soltó con gran rapidez dejando por sí un gran rubor en las mejillas de Guille.

-¡Oh, Frank! No sabía que estabas aquí-dijo rascándose nervioso la nuca.

-Pues sí.

-¿Cómo entrastes?

-Rompí la ventana.

-¡¿QUÉ?!

-Es broma.

-Entonces.....

Miré a Samuel por el rabillo del ojo y me puse nervioso, al igual que él.

-Os dejastéis la puerta abierta.

-¡Ostras!Que suerte que abristes tú Frank,-cogió a Samuel y le rodeó el cuello con un brazo-ay mi Samu, ¿qué voy a hacer contigo?

-Lo siento, se me olvidó cerrar.

-Me lo tienes que pagar...con esto.

Cogió su barbilla y lo empezó a besar, en verdad me sentía bastante incómodo, pero más se sentiría Samuel.

-Guillermo, está Frank, suelta.

-Frank vete.

Les miré con cara de perrito con hambre-Pero, pero si solo quería desayunar.

-Es broma, venga vamos.

En los ojos de Samuel se notaba totalmente tristeza y desprecio hacia él mismo.

-------------------------

HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HERMOSURAS PRECIOSURAS Y DELICIOSURAS QUE TAL!!!!!!!!????????

QUERÍA SABER QUE OS PARECE ESTA HISTORIA SI OS GUSTA LA VOTAIS Y ME ESCRIBIS EN LOS COMENTARIES SI OS GUSTA ESTE VEGTAXX

FJKJNHHJHGKXNINFJOSAMODEMASIADOWRIHGIRHJWCCHRIJMTTHFUIHMKJKSLOVEUJWHJEGIMMMGTNFJFDHERMOSASMJKCNEJMNRJCPRECIOSASEJMDKHMDJDELICIOSAS

Mi verdadero amor(Vegettaxx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora