Capítulo 16: La sorpresa

531 44 12
                                    

Y ahí estaba Samuel, atado de manos y pies, a una cama. Pensando en las mil y una cosas que Rubén podría hacerle. Miro hacia la ventana, esperando a que pasase algo, bastante improbable, pero pensándolo.

-Hombre.-una voz proveniente del pasillo había sonado.

Samuel escuchó pasos dirigidos hacia la habitación donde se encontraba el atado, y rápidamente intentó desatarse, a saber quién era el hombre que se estaba acercando.

-Samuel.-dijo una voz un tanto peculiar, y conocida por Samuel.

-Jajaja, que malo.-dijo...¿Alex?

La puerta se abrió, y aparecieron Alex, Guillermo, Mangel, y Rubén.

-¿Qué...?-preguntó confundido Samuel.

-Te has pasado con los nudos, ¿no?-dijo Alex riendo.

-Es que no se estaba quieto.-refunfuñó Rubén.

-Rubén...¿Alex?...¡Alex ayúdame, este tío está mal!-dijo el joven atado.

-¿Hola?-dijo...¿Luzu? Apareciendo por la puerta, al igual que Willy, Mangel y Lana.

-¿Qué pasa aquí?...-dijo Samuel confundido.

-No te acuerdas, ¿eh?-dijo Luzu riendo.

-...Sacadme.-dijo el joven confundido.

-Es navidad.-dijo Rubén.

-¿Y por eso me atas?-preguntó este molesto.

-Eh...-Rubén no sabía que responder a esto.-No te habrías querido quedar.

-Vale, pero ¿y el be-el mayor fue interrumpido por Rubén.

-¡Bueno!¿Empezamos?-dijo al momento de que Samuel empezase a hablar del beso.

-¡Yes!-gritó Lana.

-Ok, vamos allá.-dijo Alex.

Y todos se fueron yendo al salón, excepto Samuel que sé quedó allí.

-¡EH!¡Que falto yo panda de pringaos!-gritó el mayor.

-Oh, jeje, perdón.-se disculparon todos.

Esa tarde la pasaron muy bien, llena de bebidas, comida, chistes, historias, películas...Samuel sabía perfectamente que sus amigos habían preparado eso no por el el simple hecho de que fuese navidad, por lo que le había pasado a Frank. Se lo agradecía a ellos de todo corazón, sabía que eran unos amigos excepcionales, esas personas que hagas lo que hagas van a estar ahí, para ti, porque te quieren.

Miró a su alrededor, y vio que todos estaban dormidos, y Rubén no estaba. Los tapó con una manta, y se fue a la terraza de la cocina, y ahí encontró al joven... Y estaba fumando, entró en la terraza, y se apoyó en la barandilla, mirando hacia el horizonte, o eso es lo que intentaba parecer, porque de reojo le estaba mirando.
Rubén siguió fumando cómo si nada, apoyando su espalda contra la barandilla, al igual que sus codos, y de vez en cuando su mano dirigiéndose a su boca para retirar el cigarrillo.

-Creí que ya no fumabas.-dijo de pronto el mayor.

-Es difícil dejarlo cómo si nada, o al menos para mi.-respondió este.

-Ya veo...-dijo seco Samuel.

Rubén se dio la vuelta, y con su mano derecha le ofreció el cigarrillo. Samuel negó.

-Frank...¿te has enamorado de Frank, no es cierto?-dijo Rubén imitando la postura de Samuel.

Samuel rió por dentro, al fin y al cabo era verdad.

-Si, me he enamorado de él.

-Me alegro de hayas encontrado a alguien.-dijo el menor, acercándose a Samuel.

-No se lo diré, no creo que comparta el mismo sentimiento que yo tengo hacia él.-dijo el mayor mirando al suelo.-Y tampoco creo que ya pueda...-dicho esto unas lágrimas cayeron por sus mejillas, hasta caer a sus zapatos.

-------------------------------------
*preparándose para la lluvia de piedras*

Haber, jeje, yo que me he tardado lo suyo....Y lo siento, pero no se qué me pasó no me quedé sin inspiración, pero era como que de pronto escribir se me volvía raro. Y me extrañó, pero ahora que estoy bien voy a actualizar cada semana, es una promesa ;)

PD: Las concursantes ya están anotadas, y listas para que les digan que han ganado

PD 2: XD Ehhhhh sorry por no subirlo durante estos meses... >...<

Mi verdadero amor(Vegettaxx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora