Había pasado 2 semanas desde que Frank y Samuel habían tenido medio-sexo en la cama. Frank sabía que en parte le atría una parte de Samuel pero no sabía qué, e igual pasaba con Samuel. Desde ese día no habían hablado con total normalidad y las personas que estaban con ellos lo notaban. Lo importante es que ya eran las conferencias de Ubisoft y el E3 pero primero a Las Vegas y había que centrarse solo en eso.
-Sam, date prisa.-Dijo Willy, que había vuelto a su casa hace 1 día-Tenemos que ir ya al aeropuerto.
-Ok...
A Samuel le pasaba algo, y Guillermo ya se había percatado de eso, lo malo es que no sabía que era.
-Hey, chavales.-Frank apareció de la habitación con una maleta y una sonrisa en sus hermosos labios.
-Frank-dijo Samuel entusiasmado de ver a Frank ahí, ultimamante había estado bastante cariñoso con él y Guillermo se había puesto un pelín celoso.
-Bueno, vamos.-dijo Guille atrayendo la atención de los 2 chicos.
-Tranquilo Willy queda tiempo.-dijo Frank poniendo la mano en su hombro, a lo que Willy alzó el hombro de manera borde, para dar a ver a Frank que no pusiera la mano en él.
-Bueno ya estoy-dijo Samuel que no se había dado cuenta de la acción de Willy y Frank.
-Por fin.-Willy era fácil de cabrear y ya se había enfadado con estos dos.
Salieron directos al hotel para dejar todo ahí e ir a ver a los demás. Por el camino Samuel casi no hablaba, estaba pensando en que decirle a Alex.
Pensamientos:
¿Y si Alex se ha terminado enamorando de Eva?
¿Y si Willy no se termina enamorando de él?
¿Y qué se supone que le tengo que decir a Alex?
¿Y si está cabreado conmigo por haberle quitado a Willy?
Pero si al final todo cuela, y Alex consigue conquistar a Guille...¿Yo y Frank sere.......
-¡¡¡SAMUEL CUIDADO!!!-Samuel escuchó un grito proveniente de Alex.
Un camión...¡¡¡estaba en el paso de peatones y no tenía tiempo de salir!!! Se quedó ahí parafo mirando al camión ojiplático deseando no sufrir demasiado daño y que pasase ya ...pero de la nada una fuerza descomunal le empujó hasta llegar a un lugar a salvo. Recibió un golpe brutal en la espalda por chocar contra el suelo y un peso en su torso. Abrió sus ojos y vió a un pelinegro, pero no era Willy, ni Alex...¡¡¡ERA FRANK EL LE HABÍA SALVADO LA VIDA A SAMUEL!!!
-¡¡¡Frank!!!¿¡Estás bien!?-dijo Samuel agitando el cuerpo del menor.
-¡¡Samuel, Frank!¿Estaís bien?-dijeron Alex y Willy al unísono corriendo por la acera y todos los coches parados saliendo del coche a ver que había ocurrido.
-¡¡¡Frank, Frank, por favor despierta!!!-dijo Samuel sentándose en el suelo llorando y agitando al pelinegro que tenía en brazos.
-Sa-amu, déjale...-dijo Willy a Samuel poniendo la mano en su hombro para relajarlo, pero en realidad fue todo lo contrario.
-¡¡¡¿¿Tú eres tonto, cómo le voy a dejar???!!!- dijo el mayor con furia hacia el pequeño de ojos rasgados.
-Sa-samu-el...-dijo Frank con todas las fuerzas que tenía, que se había despertado.
-¡Frank!-dijo Samuel al ver que Frank había despertado.-¡¿Estás bien, necesitas algo?!
- Si, tranquilo tío, no me pasa nada , estoy bien.-dijo Frank recostándose en el pecho de Samuel.
- Lo siento Frank.-Dijo Samuel al pequeño con ojos llorosos-Si hubiera prestado más atención a lo que me rodeaba esto...
- Tranquilo, lo importante es que no ha pasado nada-dijo Frank sonriendo y acariciando el pelo al mayor.
-¿Cómo qué no?¡Te hubiese pasado algo horrible!
- El desmayo fue por la emoción,¿ok? Relájate.
Willy estaba preocupado por los dos...puede que uno más que otro pero lo importante es que estaban bien, aunque se sentía molesto con Samuel por haberle gritado de esa manera.
--------------------------------------
Después de 30 minutos llegaron a los eventos y todos se la pasaban genial, nadie decidió mencionar el pequeño accidente que había pasado minutos antes para no preocupar a los demás.
-Samuel. - Dijo Guillermo acercándose a Samuel.
-¿Si Willy?
- Yo...Tú ...¿Me sigues queriendo?-Preguntó el menor al mayor.
---------------------------
OMG!!!!! SALSEO!!!! OK YA....OH NO !!!
SE Q HA PASADO TIEMPO DESDE EL ÚLTIMO CAP PERO EL MALDITO INSTITUTO NO ME DEJABA Y BUENO APROBÉ TODAS!!!!!MENOS MATES... ; ( PERO BUUUUEEEE Q SE LA VA A HACER GRACIAS A TOD@S POR ESAS +200 VISITAS ME HACE MU FELIZ Y GRACIAS A MI HERMOSISISISISISIMA LALITA O @LaLaVilu por empezar a seguirme y q mas....
A SI!!!! OS zAMO MUXO Y PRONTO TENDREIS UN MARATÓN....
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Y GRACIAS A @FANNY005xD POR DECIR Q HISTORIA LE GUSTARIA ASI Q HARE LA DE LUTAXX
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor(Vegettaxx)
RomanceSamuel de Luque, un chico tranquilo con más de 9 millones de suscriptores ha engañado, ha mentido solo por única cosa: amor. Aunque el amor casi siempre le ha jugado malas pasadas piensa que este amor puede funcionar. Fank, un chico alocado, con más...