Capítulo 10: Riñas

737 70 17
                                    

Samuel estaba durmiendo plácidamente en su cama, o eso es lo que él quería pretender; tenía de nuevo insomnio, parece que fuese una terrible maldición que le acompañase a todos lados. Por un momento se sintió observado por Frank, pero enseguida se le pasó.

-Ts.-Samuel oyó como Frank hizo chasquear la lengua.

-...-Samuel le iba a decir a algo pero se calló al instante.

Quiso volver a dormir pero al momento se silenció. De la nada Frank le estaba besando, y Samuel se había quedado bastante impactado. Después de unos pocos segundos Frank apartó sus labios de los de Samuel. Y empezó a hablar en una voz casi inaudible, pero que Samuel pudo escuchar.

-¿Samuel, qué es lo que me pasa contigo?¿Por qué siento cosas que no se descifrarlas cuando estoy cerca de ti?¿Por qué me enfado y me pongo celoso cuando estás feliz con otra persona que no soy yo?¿Será qué en verdad...me gustas?

Samuel se había quedado impactado por lo que dijo Frank, pensó en hablar con él por la mañana.

Al día siguiente*

Samuel estaba confundido, no sabía si decirle o no lo de la noche anterior. Lo único que se le pasó por la mente fue ir a ponerse ropa e ir grabar un vídeo. Y en más o menos una media hora terminó. Se quitó los cascos, y miró a la cama para ver a Frank pero no lo vió.

-¿Y Frank?-susurró para él mismo.

El chiquillo le asustó y después de decirle 4 cosas a Frank, fue a la cocina para hacer el desayuno y encontró a su padre.

-Buenos días Papá.-dijo Samuel animado.

-Buenos días hijo.-su padre parecía en mal estado.

-¿Te pasa algo Papá?-preguntó el menor preocupado.

-Un resfriado, ya sabes.-dijo su padre sonriéndole.

-¿Un resfriado en verano Papá?

-Se ve que a ti no se te pueden ocultar las cosas, ¿eh?-Samuel solo se limitó a sonreír.-Antes de que volvieras...a tu madre la detectaron cáncer de pulmón...

Samuel se quedó paralizado.

-¿Eng?¿Co-cómo? No, no puede ser mamá...-dijo sorprendido.

Se fue al instante a su habitación, no sin antes ir al baño par secarse las lágrimas que habían hecho el recorrido de su ojo hasta el final de su barbilla.

-Mamá.-dijo entre dientes.

Pero de pronto un nombre cruzó su mente: "Frank". Se fue a por él y le vió con su móvil en sus manos.

-Frank, ¿qué haces con mi móvil? -preguntó al menor haciéndole asustar.

-Es que...te lo habías dejado aquí...¡y te lo iba a llevar!-respondió al instante.

-¿Ok?....Emm...-de pronto el beso pasó por la cabeza de Samuel-tengo que hablar contigo sobre una cosa...ayer tú me besas...-Samuel fue interrumpido por su madre que llegó al instante.

Pero a Frank no le faltaba que Samuel terminase toda la palabra para darse cuenta de qué el mayor se había dado cuenta de que el menor le había besado.

-Samuel...¿tú padre ya te lo ha contado?-dijo con una voz un tanto ronca.

-Mamá...si.-Samuel empezó a llorar pero quiso mantener las lágrimas mordiéndose el labio inferior.

Su madre se acercó lentamente a su hijo, mientras Frank estaba ahí incómodo por que no sabía que pasaba y sinceramente no pintaba nada ahí.

-Hijo, no pasa nada...no tienes por qué preocuparte.-dijo su madre acariciando la mejilla del pequeño.

-Mamá...yo estaré contigo, no te dejaré sola en ningún momento.- dijo acariciando la mano de la madre que le propinaba cariño.

-Cariño, yo sé lo importante que es tu trabajo, no tienes que estar menos al corriente solo porque una vieja como yo se esté muriendo.-dijo sonriéndole.

-¡Tú no eres vieja, ni te estás muriendo!-dijo alzando el tono de voz.

-Chss, Samuel no queramos alertar a los vecinos.-dijo su madre haciéndole callar.-Anda vete con tu amigo que seguro que está incómodo por esta situación.-y al momento Frank se ruborizó y miró de inmediato al suelo.

-Em...-Frank en realidad no sabía que responder.

-Oh, perdón Frank.Vamos a desayunar.-dijo Samuel disculpándose por el trato.

-No, tranquilo, de todas formas yo ya me iba.-contestó Frank.

-Te acompaño al portal.-dijo Samuel ofreciéndose para acompañarle.

-No, no. Mejor que estés con tu madre.-dijo sonriéndole.

-¿Seguro? Podrían violarte.-dijo Samuel poniendo cara de pervertido mientras agarraba a su madre por la cintura.

-¡Samuel!-le regañó su madre.

-Creo que me las sé arreglar así que tranquilo.-dijo Frank sonriente.-Adiós Rosa, chao Samu.

-Bie.-dijeron al unísono madre e hijo.

-De tal palo, tal astilla.-dijo Frank alejándose a lo que los dos se rieron.

-Adiós Ramón.-dijo cuando vio al padre de Samuel en la cocina.

-Anda, no te vayas ahora, tómate un croissant con un café.-dijo el padre ofreciéndoselo.

-Emm...acepto el croissant.-dijo cogiendo el panecillo que le habían regalado.-Bueno, adiós.

-Adiós, vuelve cuando quieras.

Frank empezó a bajar las escaleras pero de pronto vio a... ¿Alex?

-¿Alex?-preguntó Frank confundido.

-Anda, contigo quería hablar cabrón.-y nada más decir esto una orda de puñetazos le cayeron a Frank que estaba tirado en el suelo con Alex encima.

-Oye Frank te has olvidado el...-Frank vio a Samuel bajando para darle el móvil que se le había olvidado.-¿¡Qué haces Alex!?

-Me mentisteis hijos de puta, Willy en realidad no me quiere.-dijo con lágrimas en los ojos.

-------------------------------------

Oh damn!!!
Salseo!! Bueno grax x ver este cap y si votais poz ze agradeze y oz amo cada vez mas y me despido chau chau!!

Mi verdadero amor(Vegettaxx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora