Al parecer a Frank se le había pegado el insomnio de Samuel porque aunque intentase conciliar el sueño no podía.
Samuel ya se había quedado dormido, o eso es lo que pensaba Frank. Le veía tan relajado, tan feliz, hasta que sonó un mensaje en el móvil del mayor, por suerte no lo había apagado y fue a ver que ponía...Willy le estaba hablando.
Conversación de Whatsapp:
Willy: Estás enfadado?
*Frank cogió el móvil y se hizo pasar por Sam.*
Sam: Yo, willy, creo q es mejor que lo dejemos...
Willy: Q?!?! No!!! Por favor yo te amo!!!
Sam: Si me amaras no hubieras hecho eso no hubieras besado a Alex!!!
Willy: Perdón!! Se acercó a mi y no tenía ni idea q hacer entiendeme!!
Sam: Yo, willy creo q lo mejor es darnos un tiempo , y ya está por favor no me vengas ahora con el tema
Willy: Pero volveremos juntos?
Sam: Tengo q pensar ok?
Willy: Es Frank verdad?
Sam: Q pasa Frank?
Willy: Siempre estás pendiente de el y grabas más vídeos con el... te gusta?
Sam: El no tiene q ver en nada aquí así q no le metas y si me gusta o no es problema tu sigue con tu querido Alex
Willy: Q fue solo un puto beso!!
Sam: Pues ese puto beso lo estropeó todo!! Y dejame ya en paz pesado!!!
Willy: Pues te dejo en paz para siempre!!
Fin de la conversación de Whatsapp*
Frank soltó un suspiro y sonrió maliciosamente, y dejó el móvil en su sitio. En realidad, no sabía por qué había sido tan borde con uno de sus mejores amigos. ¿Le gustaba Samuel? Le miró a los ojos y se subió encima de él, pero puso las manos a sus costados para no aplastarle, se fue acercando al mayor y le depositó un cálido beso en los labios, fue básicamente fue un pico y se volvió a su posición inicial al lado de él. Frank creyó que Samuel no lo había notado, pero la mala suerte estaba de su lado y sí, estaba despierto, el típico insomnio que acompañaba a Samuel a todos lados.
-¿Samuel, qué es lo que me pasa contigo?¿Por qué siento cosas que no sé descifrarlas cuando estoy cerca de ti?¿Por qué me enfado y me pongo celoso cuando estás con otra personas feliz y esa persona no soy yo?... ¿Será que en verdad me...gustas? -dijo Frank en un susurro casi inaudible.
Samuel se quedó asombrado, no sabía que Frank estaba enamorado de él. ¿Pero a él le gustaba Frank?
Al siguiente día*
Frank escuchó una voz, era Samuel estaba grabando un vídeo, y al parecer ya iba a terminar.
-Y nos vemos el próximo con,más y mejor. Un besazo, un saludo y chao chao.
Frank se puso detrás de de la silla de Sam, sin que este se de cuenta para asustarle cuando se levantase.
-¿Y Frank?-susurró Samuel para el mismo.
-¡Buh!-gritó Frank pero no tan alto por si los padres de Samuel estaban aún dormidos.
-¡Hijo de tu madre!¡Puto susto!-dijo Samuel que se le paró el corazón un microsegundo.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor(Vegettaxx)
RomanceSamuel de Luque, un chico tranquilo con más de 9 millones de suscriptores ha engañado, ha mentido solo por única cosa: amor. Aunque el amor casi siempre le ha jugado malas pasadas piensa que este amor puede funcionar. Fank, un chico alocado, con más...