CAPITULO 4: PLANES

1K 67 18
                                    

Willy se estaba llendo a España, Samuel sabía que se lo tenía que decir, pero aún  (según él )no era el momento...

-Adiós Amor - Willy le dió un beso y miró a Frank -¡Cuídamelo!

-¡Pero si me debería cuidar él que es más mayor!-Frank le hizo un puchero a Willy y dicho esto se dieron un abrazo amistoso.

-Cuídate-Samuel le besó en la frente a Guille.

- Vale adiós.

Cuando Guillermo se fue los dos se dirigieron a la entrada\salida del aeropuerto.

- ¡OYE!-dijo Samuel derrepente asustando a Frank.

-¡Joe!Tú pedazo susto me has pegado carbón-le dijo Frank que casi le da un ataque al corazón.

- Alahhh tú, que exagerado...-dijo Samuel medio riéndose.

- ¿ Qué querías pringao?

- ¿Emmm?¡Ah si!¿¡Cómo volvemos!?

-Mira-Frank señaló hacia una moto que estaba guapísima.

-¿¡Es tuya!?

-No Samuel, es la de mi primo del pueblo-dijo a Samuel irónicamente.

-Ohhh, ok y ¿dónde está tu primo?

-Más tonto y no nace...

Los dos juntos después de unas cuantas risas volvieron a casa.

——————————————————————

-¿Y qué voy hacer con Willy?-dijo Samuel cuando fue a la habitación de Frank.

-¿Y si le dices la verdad?

-Sabes que me acosaría...¡Y ALEX!

-¿Qué pasa con Alex?-dijo Frank confuso.

-Alex está enamorado de Guille...¿No lo sabías?

-Pos no...¿pero que pasa con eso?

-Haremos que Willy se enamore de Alex y todos felices.

-Ok,¿y tú?-preguntó Frank

-Yo...no sé...ya encontraré a alguien para ser feliz.

Frank no se lo pensó 2 veces, se acercó a Samuel y le besó. Era su primer beso con un chico, y tuvo demasiadas emociones al momento, pero su subconsciente le dijo que no se deteniese y que siga, mientras tanto Samuel cogiéndole por las piernas y rodeándoselas por la cintura le tiró a la cama poniéndole encima suyo. Se separaron un rato para coger aire, y Samuel de dió cuenta de lo rojo que estaba Frank y le fue acariciando el pelo. Frank sentía adrenalina por todo el cuerpo y de un segundo a otro le sacó la camisa a Samuel.

-WOW, tranquilo fiera.-dijo Samuel con una sonrisa sacarrona.

-Calla..

Samuel no quiso quedarse atrás y le sacó la camisa y puso a Frank debajo de él para depositar beso por su torso mientras Frank soltaba varios suspiros seguidos. Pronto llegó a su cinturón y se lo empezó a quitar y fue bajando sus pantalones pero...

-Ponte tú encima.

Frank se iba morir pero le gustaba la idea, fue bajando hasta llegar a sus pantalones y quitárselos de un tirón. Miró hacia la gran erección que se hallaba entre las piernas de Samuel y se relamió los labios, se acercó a su bóxer y lo empezó a lamer y hacia varias pausas para poner al mayor nervioso. Samuel se estaba remordiendo le estaba jodiendo bastante que Frank no empezase ya.

-¡YA COÑO!

Frank vió que su técnica de poner a Samuel impaciente había funcionado. Se lo sacó lentamente y al ver la cara del mayor se ilusionó e iba empezar pero...el móvil, como simepre.

——————————————————————————————————————————

HELOUUUUUUUUUU

¿QUÉ TAL HERMOSURAS? LO SIENTO POR TARDAR, EL MALDITO INSITITUTO PERO HE APROBADO TECNOLOGÍA!!!!! BUENO MAS O MENOS TENGO Q HACER UN EXAMEN Q SUSPENDÍ PERO OS SUBIRÉ UN CAP A LO MEJOR EL JUEVES O VIERNES POR AHÍ ASÍ Q DONT WORRY OTRA COSA ESTOY PENSANDO EN HACER OTRA HISTORIA ASI Q OS VOY A DEJAR VARIOS TITULOS CON YOUTUBERS AQUI TENEIS

Siempre Juntos Alexby y tú

Adiós al pasado Willy y tú

El lazo que nos une Rubius y tú

Amor del bueno Vegettta y tú

Desde el primer Día Wigettta

Confío en ti Wilexby

No hay que pensárselo Lutaxx

Cerca de ti por Siempre Frank y tú

Mi nueva vida Witaxx

Nada sería igual sin ti Vegetta y tú

Es nuestro secreto Willy y tú

De engaño a Amor Alexby y tú

Enamorada de mi secuestrador¿?

La luz al final del túnel¿?

PONED EN LOS COMENTARIOS CUAL OS GUSTA MAS BIE BIE

Mi verdadero amor(Vegettaxx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora