"Joder Alex." En simplemente 2 palabras, 4 sílabas y 9 letras, había arruinado el momento que Samuel y Guille estaban teniendo.
Varias preguntas pasaron por la mente de Samuel, como un soplo de aire, pero en verdad la más repetitiva y que más parecía lucir entre las demás, era:
"¿Por qué? "
"¿No era lo qué el quería?"
"¿Y por qué ha mencionado a Alex, si dijo qué solo me quería a mí?"Samuel se detuvo en lo que estaba haciendo, levantó con delicadeza a Guillermo de encima de él, y lo dejó del mismo modo. Guillermo se quedó horrorizado, se había dado cuenta del terrible error que había cometido solo pronunciando esas dos palabras.
Samuel cogió su ropa y se vistió en frente del menor, y este solo se limitaba a observar el cuerpo tan detalladamente perfecto que había tenido entre sus manos minutos atrás. Samuel cogió sus cosas y se fue, dejando a Guillermo solo, que este en ningún momento le detuvo.
Pero antes de irse el mayor se acercó a Guillermo se arrodilló justo cuando iba a darle un beso en la mejilla pero justo Guillermo le cogió de la barbilla y le besó en los labios, a lo que Samuel sólo se puso sólo pudo limitarse a sonreír y dejarle ahí.El mayor caminaba por las calles de Madrid pensativo en lo que había hecho había tenido un momento bastante íntimo Guillermo pero de repente chocó con un chico y era Rubén, y aunque no lo pareciese era uno de sus mejores amigos. Rubén se extrañó por el rostro de la cara de su amigo.
-Hey Samu, ¿qué te pasa?-preguntó preocupado el joven de ojos verdes.
En cambio Samuel sólo se limitó a decirle un "Hola" nada más dijo Rubén está bastante extrañado quería saber lo que en verdad le pasaba a Samuel pero no podía entrometerse en sus cosas ese no era el tipo de persona que ella le gustaba que lo demás tuviesen propia intimidad y ya está. Aunque el menor no supiese que esa "intimidad" era un paseo por la cama con Guillermo.
-Samuel está bien, pero sabes que me puedes contar cualquier cosa no te juzgaré ni nada por el estilo.- dijo Rubén dándole un abrazo a lo que Samuel correspondido .
-Gracias Rubén pero ahora mismo estoy triste ya sabes cada uno tiene sus problemas algún día.-Rubén sólo se limitó a sonreír y poner manos en el hombro para señalarle que no se preocupase.
-Eh, Samu ¿nos vamos a ver unas cañas? ya sabes como antes.-dijo Rubén para evitar el tema a todo costa y hacer que se sintiese mejor.
-Está bien.-dijo Samuel inseguro, no creía que podía estar peor así que aceptó pasar tiempo con Rubén.
20 minutos más tarde*
Se sentaron en el final del local y empezar una charla de lo primero que se le pasa por la cabeza y sea YouTube, parejas, amigos, lo que fuese. Los dos chicos empezaron a reírse las cosas básicamente era un simplemente tonterías pero se les hizo bastante tarde, Samuel no le dio importancia aunque fuesen las once y media de las de la noche giró la cabeza para a la entrada entonces a vio algo horrible Alex se estaba besando con Guillermo.
"¿Pero qué coño está haciendo Willy?"
Se preguntó y fue directamente al sitio donde estaban Willy y Alex. Estaban sentados en la barra y entonces Samuel giró a Guille y le empezó a gritar haciendo que toda la gente girará a verle.-¡¿Tú eres tonto?!-le gritó enfadado Samuel.
Willy estaba bastante tenso no sabía qué responder en verdad ninguno de sus sentimientos sabían aclarado no sabía si amaba a Samuel o Alex por eso estaba con los dos al mismo tiempo. Y tenia razones para amar a los dos: Samuel había estado con él toda la vida había estado y él para Samuel, aunque a veces Guillermo se daba cuenta que para Samuel a veces no era más que amistad pero el menor quería que se fuese más que eso; en cambio para Alex había estado toda la vida enamorado de Guillermo y se había dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor(Vegettaxx)
RomanceSamuel de Luque, un chico tranquilo con más de 9 millones de suscriptores ha engañado, ha mentido solo por única cosa: amor. Aunque el amor casi siempre le ha jugado malas pasadas piensa que este amor puede funcionar. Fank, un chico alocado, con más...