Maratón 2/3

984 70 14
                                    

-Yo...Tú... ¿Me sigues queriendo?-le preguntó Willy a Samuel.

¡Bang! Samuel no sabía que responder, no quería destrozar el pobre corazón de Guillermo.

-Willy, yo...-le cogió de las manos pero enseguida le interrumpió Alex.

-Hey, Willy vamos a ver el Just Dance, Rubius y Lanita van a bailar.-le puso el brazo por el hombro y sin su aprobación se lo llevó.

-¿Sam, qué pasa?-dijo Frank que por fin había encontrado a Samuel.-¿Qué te pasa?

Samuel seguía sintiéndose fatal el sabía que Guille le amaba pero no era correspondido y se odiaba a si mismo por eso.

-Yo no quiero hacerle daño, pero no puedo engañarle.-dijo conteniendo las lágrimas.

-Tranquilo, yo estoy con Alex en el hotel hablaré con él y veré que pasa.-dijo Frank intentando animar a su amigo.

-Si tú lo dices...

-Tío, parece que no has dormido nada y que vas a comer a cualquiera cual zombie.

-Ya pues te como a ti.-y dicho esto Samuel empezó a correr tras Frank.

Después de 15 minutos ya habían recorrido todo el edificio y cayeron rendidos en un sofá.

-Ah, ah...-suspiró Frank intentando recuperar el aliento del maratón que había tenido con Samu hace poco.

-Joer, maeh mía...-dijo Samuel cansado.

-Tu tío, parece que venís de haceros una paja o de follar.-dijo Rubius junto a Mangel riéndose.

-Es que son tontos chaval.-dijeron al unísono los 2 chicos sentados en el sofá y todos se empezaron a reír.

-Hoooooooola todos aquí Alexby11-dijo Alex apareciendo con Willy detrás.-¿Qué pasa por aquí? He oído algo de follar y pajas y hemos venido al instante.

-Joe, tú necesitas un alivio ya-dijo Rubius riéndose.-si quieres yo te lo doy.

Se puso detrás de Alex y empezó a hacer movimientos.

-Tú tío Rubiuh que ereh soloh mío.-dijo Mangel cabreado.

-Rubelangel is real bitches.-dijo Luzu.- Nahh, suena mejor Wigetta.

Samuel miró al suelo triste y Frank se percató de ello.

-Tú Luzu.-Frank le miró de mala manera.

-Ohh, Lutaxx desapareció.-dijo Rubius.

-Bueno chavales me voy a dormir que me muero de sueño.-dijo Frank levantándose del sillón.-¿Vienes Alex?

-¿Staxby?-dijo Mangel con una sonrisa un tanto sacarrona.

-No, ¡Wigetta!-dijo Luzu y todos le acompañaron a gritarlo por los 4 vientos excepto Frank,Samuel y Guille.

-¡Que paréis ya coño!-exclamó Frank ya bastante cabreado.

Sinceramente el no quería ser borde pero se estaban pasando y sabía que eran punzadas al corazón de Samuel, el le había ayudado a superar la ruptir con Claudia, y él le quería ayudar con el tema de Willy.

-Ok, vamos Frank.

Mientras iban caminando hacia al hotel*

-¿A qué vino esa actitud Frank?-preguntó Alex extrañado.

-Espera- Frank se giró para ver si había alguno de sus amigos detrás.-¿Te sigue gustando Willy?

Mi verdadero amor(Vegettaxx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora