Capítulo 12: Wigetta

863 58 67
                                    

Los dos chicos volvieron a casa y Samuel intentaba estar normal pero no podía quitarse de la mente las palabras que le había dicho el doctor.

~Seguramente tarde bastante en recuperarse...o no se recupere.~

~Le llamaremos de inmediato si despierta o hace algo.~

~Si en dos meses o más no despierta se decidirá si hay que desconectarle.~

Mientras Guillermo le hablaba de cualquier cosa que se le pasase  por la mente, Samuel lo único que hacía era mirar al suelo triste.

-¿Y entonces?-dijo Guillermo como si la pregunta le hubiese costado la vida.

-Perdona, ¿qué?-respondió Samuel que no sabía de que estaba hablando.

-¿Volvemos?-dijo con rapidez Guille.

-Willy...Tenemos a un amigo en el hospital, en coma, ¿y tú piensas en volver?-dijo Samuel enfadado.

-Si...yo te quiero...-dicho esto lo agarro por las muñecas.-Y yo sé que tú también solo necesitas un empujoncito.-y poco a poco Guillermo se fue acercando a los labios del mayor.

-Willy.-Samuel no hizo nada para impedir que lo besase necesitaba reanimarse de una manera u otra.

El beso tierno que Guille había empezado se convirtió en uno a fuerza guiado por la lengua del mayor, en el que demostraba todo lo que sentía en ese mismo instante. Se fueron a un callejón para que nadie les pudiese ver y les empezaran a abuchear, siempre había homófobos por todos lados.

Samuel se zafó del agarre de Guillermo y dirigió sus manos a la cadera del joven y un poco más abajo. A lo que el menor no se quedó atrás y puso sus manos alredor del cuello del mayor. Se separaron un rato para coger aire, y volvieron a ese beso que lo controlaba Samuel. El mayor puso siñus manos en los glúteos de Guillermo y estrujándolos con fuerza haciendo gemir al menor.

-Agh.-gimió Guillermo.

-Ven, acompáñame.-dijo Samuel haciéndole un ademán para que lo siguiese.

Guillermo le dio la mano y le acompañó hasta un hotel que estaba cerca de ahí. Samuel pagó y subieron hasta la habitación número 56. Pero no se fijaron en la habitación ni la decoración, ni en los detalles, fueron directamente a la cama, que era una de matrimonio.

-Ponte.-dijo Samuel empujando a Guillermo haciendo que caiga boca arriba.

Desde aquella vista Guillermo podía ver a Samuel de cabeza a cintura, y un poco más, la vista perfecta para Samuel. El mayor se abalanzó sobre Guille besándolo con rudeza, y acariciando su cintura. Y poco a poco empezó a besar su cuello con fuerza y creando marcas que estarían bastante tiempo maracadas. Guillermo se agarró a las sábanas para ahogar los gemidos.

-No, quiero oírte.-dijo Samuel quitando las manos de Guillermo de donde estaban puestas.

-Va-vale.-dijo Guille poniendo sus manos en la espalda de Samuel.

Samuel le quitó la camisa para empezar a besar y lamer-un poco- sus abdominales. Y poco a poco fue bajando los pantalones del menor, y acercándose a la erección de este.

-No.-dijo Guillermo haciendo que Samuel se detenga y le giró quedándose el menor encima de el mayor.

Se acercó le dio un cálido beso, le quitó la camisa mientras empezaba a hacer un recorrido de besos desde su cuello hasta su cintura; y cuando llegó al pantalón empezó a bajárselo mirando a Samuel a los ojos que estaban cerrados. Los jaló de un tirón y solo quedó el bóxer. Empezó a acariciarlo con la mano y después bajándolo para asombrar la gran "majestuosidad" ante los ojos de Guillermo. Y empezó a tomarlo con sus manos y lamiendo la punta como si la vida le dependiese en ello. Samuel se agarró a las sábanas al igual que Guillermo para evitar gemir, mientras el pecho le subía y le bajase con gran rapidez. Después de unos minutos Samuel sintió algo en su entrepierna, Guillermo se había adentrado y había metido toda su erección en la boca, y empezaba a sacarlo y meterlo salvajemente. Pero Samuel se dio cuenta de algo injusto, él llevaba no nada, y Guillermo si, los boxers.

-Los boxers.-dijo Samuel con una voz un tanto grave.

-¿Qué? -dijo Guillermo deteniéndose con saliva cayéndole de la cominsura algo que a Samuel le pareció delicioso.

-Quítate los boxers.-dijo Samuel alzando la ceja.

-Omn, si perdón.-dijo con aquellos hermosos labios bañados en un poco de semen.

-Espera, ven.-le cogió de la barbilla a y le empezó a besar mientras Guillermo se baja su ropa interior con ayuda de Samuel.

-Ya.-dijo el menor y volvió a bajar a su trabajo.

Lo lamía, lo chupaba, se lo tragaba, hacía lo que quiera con lo que tenía ante él. Hasta que Samuel quiso hacer algo también
y se sentó en la cama, poniendo al menor encima de él y poniendo la punta en la apertura del chico.

-Ghss.-gimió poco a poco mientras entraba despacio.

Pero Samuel tenía otros planes y quiso ser malo y ver al pobre Guillermo gemir su nombre a pleno pulmón. Así que hizo lo primero que se le pasó por la mente. Cogió la cadera de Guillermo por los extremos y le bajó por su erección completamente haciéndole gemir a Guillermo a lo cuatro vientos.

-¡Ghyaaaa!-gritó el menor.-¿Por-por qué hiciste eso?-dijo intentando respirar normal.

-Por que si.-dijo poniendo en su cara una sonrisa un tanto socarrona.

Guillermo puso sus manos en sus rodillas y empezó a acostumbrarse a tener tal bestialidad en su culo. Samuel al ver que Guillermo se relajaba empezó a moverse de arriba para abajo para escuchar a Guillermo gemir.

-Aghh.-empezó a decir Guillermo.-Sa-samu-el.-dijo entre botes el menor.

-No has visto nada, hoy te voy a follar como no lo he hecho nunca.-hasta Samuel se había sorprendido de lo que el mismo había dicho.

El mayor posicionó su mano derecha en el miembro de Guillermo y empezó a masturbarlo con rapidez mientras con la otra giró la cabeza del menor haciéndole que lo bese.

-Joder Alex.-Guillermo la había cagado.

-------------------------------------

OMG!!!

Guillermito q hiciste!!
Este q capitulo era un poco... en de zezo. What?!? Wigetta volverá?!? Frank despertará?!
Alex se enterará?!?? Who. knows? No spoiler!! M despido y chau chau!!

. .+''"+.+''"+.
+. . .Love. . .+
. '+. .You. .+'
. . . ."+,+''
. . . . /
. . . . | ()""()
. . . .("( 'o' )
. . . .,-)___)l'--.
. . .-"=(o)===(o)='

Mi verdadero amor(Vegettaxx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora