Anne HH
Llegar a casa y hacer absolutamente nada es mi pasión.
Después de comer lasaña que mamá hizo y llevarse un par de halagos por Scar y papá, Scar tuvo que irse por que debía ver a un "amigo" si bueno si representamos que con él se la paso chateando cuando teníamos momentos libres, lo malo de todo esto es que no pude saber bien quien era por el hecho de que solo lo tenía agendando con un vasito de tequila.
Por otro lado, he intentado llamar a Mick diversas veces, pero no consigo nada, bueno si lo hice. Solo un mensaje que decía "Ahora estoy ocupado" y después me bloqueo.
Puedo decir que me siento mal, pero, me siento mal por el hecho de Mick ya no me hable y me gustaba o me gustaba el hecho de que yo le gustara.
Confuso, sí pero mentalmente sé que es la segunda opción y eso me hace sentir fatal.
Busco su número, decidí llamarlo por el hecho de que no lo he llamada desde que llegue a Milton, resignada por el hecho de que sonaba y sonaba, pero no había respuesta iba a colgar hasta que lo atiende
- ¿Bueno? -habla una voz femenina sacándome de contexto
- ¿Es el número de Max? -pregunto confundida y reviso que haya marcado bien y así fue
- Oh si lo es -comenta - espera Emi -dice riendo- el ahora mismo tiene una cita y esta ocupado ¿puedes llamarlo después?
- Si, lo siento -comento para después colgar la llamada
No sucedió nada, si me di ideas de que tal vez Max si le gustaba fueron mis problemas y mis estúpidas ideas.
Sacarme de la cabeza de que era Kelly era difícil podría a ver sido ella, pero hace poco subió una foto que estaba en Milán.
Pero quien sabe, tal vez esa foto puede haber sido de días anteriores, buscando ideas llamo a la única persona que podría ayudarme y sacarme de ideas tontas, la única que sabía de mi flechazo por su exnovio.
- Anne, dios mío justo iba a llamarte -habla y de fondo logra escucharse un poco de ruido para después escuchar la brisa del aire- ¿estás saliendo con Mick o Max? -cuestiona directamente
- Ah no, con ninguno, Max es mi folla amigo y Mick bueno se iba a intentar, pero no fue así ¿Por qué? -hablo dejando la llamada en silencio por varios minutos- ¿Dalila? ¿Qué pasa?
- Anne, como lo pregunto ¿aún tienes ese flechazo por Max? Esa ilusión
- Si, dios debemos hablar, pero resumen creía que el también por que me dijo "creo que me gustas2 -finalizo tratando de imitar su voz riendo
- Lo acabo de ver -habla- a él y a Mick, ambos, dios Anne -comenta- creo Anne.... CREO que tienen una cita doble -habla a lo que rio- Anne esto es real, mira la foto que te envié -dice logrando que dejé de reír y enfocarme en la imagen mostrando un Max sonriendo a lado de una rubia y la siguiente imagen esta Mick a lado de una castaña- pensaba que se odiaban -comenta sin más
- Igual yo -susurro- ¿Te vio Max?
- Aún no, pero me da igual. ¿Qué vas a hacer? -cuestiona dejándome en blanco
- Podría ser madura y aceptarlo o podía reprocharle a Max por salir con alguien cuando nosotros no tenemos nada y Mick por salir con esa castaña cuando yo nunca le di lugar -comento- prefiero la opción en la que me hago lesbiana, Dalila, pero dios me confunde, cuando estaban en Barein se odiaban y hoy despierto no veo a Mick me manda por el culo cuando lo llamo y aparece en Mónaco con la persona menos esperada.
ESTÁS LEYENDO
Una decisión// Fanfic Max Verstappen
Fanfiction-Si mi papá se entera te mataria -susurro riendo -Creo que deberiamos correr un riesgo -sonrie pasando su dedo pulgar por mi labio -Solo hazlo Verstappen, sin miedo al exito -sonrio -No me tientes pequeña -susurra para tomarme de la cintura y besa...