Capítulo 50

1.6K 60 4
                                    

Capítulo Final 

Anne Horner Halliwell

30 de octubre 2022

Ciudad de México

- Max Emilian Verstappen estoy tan orgullosa de ti -le digo cuando se acerca a mi- sin duda un bicampeón merecido.

- Esto es por nosotros -dice él sin soltarme de mi espalda quiere pegar más su cuerpo al mío, pero las barreras lo impiden- gracias por estar aquí

Después de un par de minutos el me suelta y corre hasta parte de su equipo que le festeja, checo se acerca a Max, Red Bull obtuvo su 1-3 en México. La victoria fue para Max, cosa que desanima al mexicano parte de los mecánicos no dudan en saltar la barra.

Multa tendrá el equipo, por nueva cuenta el padre de checo felicita a Max.

Algo que le gusto a la audiencia mexicana, ya que sus chiflidos y gritos lo comprueban, el humo verde y naranja aparece de nuevo en el autódromo.

Bajan a Max y este es felicitado por papá que no lo suelta, papá está llorando otra vez.

Carlos, Lando, Mick, Kevin, Alonso, Vettel, Hamilton y Russell se acercan a felicitar al dúo envidiado de la parrilla.

Y es que su trabajo en equipo fuera y dentro de la pista es increíble.

Veo a Charles que baja directo del auto y se encamina a la cabina de la FIA.

El que Charles no haya ganado el campeonato no fue más que por problemas de Ferrari, Charles siempre ha sido un gran piloto y lo ha demostrado.

El problema fue Ferrari y el hecho de que ahora tenga que pelear por checo para el segundo lugar seguro que te hace sentir mierda.

La diferencia entre el monegasco y Sergio es de tan solos de puntos mínimos.

Después de la habitual entrevista Max regresa a nosotros junto con mi padre, este se acerca para abrazarme y no me suelta.

Max con esfuerzo me carga hasta que salgo de esa barrera y ahí es cuando me carga mejor enredando mis piernas en su cintura y el coloca sus manos en mis glúteos.

- Hola leoncito -susurro

- Hola leoncita -responde este en un susurro

Este es un momento nuestro, los gritos, la música todo se deja de escuchar cuando Max me besa.

Realmente quiero pasar mi vida a lado de este ser que me hace sentirme única, de este ser que tiene sus momentos de bipolaridad.

Quiero que sea el a quien mire cada mañana al despertar, quiero que se el con el que me case, quiero que sea el padre mis hijos, quiero que sea el mi acompañante de lo que resta mi vida.

- Anda ve por ese trofeo que hay que ir a festejar -le digo

- ¿Peda masiva?

- Peda masiva leoncito -le confirmo este me baja con delicadez, mientras que él se va yo me regreso con todo el equipo

El podio quedo en tercero Checo segundo Ham y primero Max.

De uno en uno van subiendo, pero Max sube con su auto, la típica pose del año pasado.

🏁🏁🏁🏁🏁🏁

Nos la pasamos en el bar del hotel, Sergio pago para tener el bar solo para el equipo y los pilotos.

Veo como Carlos y Amarilis que bailan y se ríen de los malos pasos del español.

Carola y checo siguen bailando juntos como si la canción fuera un vais y no cumbia.

Una decisión// Fanfic Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora