Capítulo 38

1.4K 64 0
                                    

Max Verstappen

24 de abril 2022

Emilia Romagna

- Es un P1 Max -confirma mi ingeniero

- Si chicos, fue un excelente fin de semana y el carro estuvo fantástico

- Que gran trabajo amigo -dice Christian una victoria más para el equipo

- Gracias Christian, una victoria más para celebrar

Bajo del auto mirando que a lado mío esta Sergio, joder hicimos un P1 y P2, corro hacia el equipo que no dudan en celebrar.

Entro al podio abrazado de Sergio sin duda ha sido de las mejores carreras, carrera que no pienso olvidar.

*

- Estuviste increíble -escucho la voz de Ann- fuiste sin duda un excelente piloto amor

- Si la carrera estuvo asombrosa y el auto ni se dude, además el gran trabajo que hizo Sergio fue lo mejor

- Me alegra del resultado leoncito -susurra ella- debo de irme a dormir, aunque sea dos horas, te amo leoncito -dice para dejar la llamada

26 de mayo 2022

Nueva York

Espero recargado fuera de la universidad de Ann, ayer por la noche llegue y pensé que venir por ella podría ser una gran sorpresa.

Varios adolescentes se detienen a tomarme fotos con "disimulación", o algunos se detienen y me piden fotografías.

Veo como Anne sale del gran edificio conversando con un par de chicas y su compañero de departamento.

Veo como levanta la vista conectando sus ojos con los míos, los ojos se le iluminan y una gran sonrisa aparece en su cara.

- Leoncito -grita corriendo hacia mi- me abraza pegando sus libros a mi abdomen- te extrañe muchísimo

- Yo igual mi niña- digo dejando un beso en su frente- ¿quieres ir a comer?

- Si -dice separándose de mí, viéndome- tengo que ir por la tarde noche a grabar algo

- Bien, entonces hay que irnos -susurro me acerco a abrir la puerta copiloto del auto

- Que hipócrita -bromea Ann acerca del auto Ferrari que había rentado

Buscamos un lugar un tanto alejado del público del restaurante.

- Vaya sorpresa que me lleve -dice Anne mientras mira la carta

- Ese era el punto, necesitaba verte. Necesitaba a mi chica.

- Leoncito tenemos que hablar

- Lo sé -suspiro- se que el dejarte fue muy estúpido, estuve a punto de volver, pero no sé, creo que quería alejarte porque no quería hacerte sentir mal y no supe diferenciar las cosas de trabajo con mi vida personal, Anne me siento tan arrepentido.

- Sabes que lo básico de una relación es tener una buena comunicación, y si me alejas cada que tienes un mal momento, esto realmente no va a funcionar Max

- Se que he cometido muchos errores, y quiero solucionarlos, solo necesito tiempo Ann

- Y te lo daré leoncito, pero necesito que sean hechos y no palabras ¿sí?

Después de tener un par de momento en coqueterías, halagos, comentarios acerca de la escuela

Acompaño a Anne al estudio, en donde graba un par de veces, las emociones que expresa al cantar, son increíbles, la diferencia del trabajo que hacia en Reb Bull a lo que hace ahora, es muy distinto.

Miro la libreta en donde Anne anoto las letras y acordes.

Después de un par de horas su productor dice:

- Muy bien Halliwell, hemos terminado -dice el hombre que esta sobre algunas maquina

Veo como Ann sale de la cabina de grabación, me guiña un ojo.

F1_wags_gossip

Le gusta a Landonorris y a 12 mil personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a Landonorris y a 12 mil personas más

*comentarios desactivados*

02 de mayo 2022

Los días con Anne han pasado y mi retirada hacia Miami tiene que ser en dos días.

Me despido de Anne al dejarla en la puerta de su universidad, algunas personas se acercan a tomarse fotos.

Regreso a lo que es su departamento para prepararle una sorpresa de invitación para que me acompañe a Miami.

Tengo lo que es todo el día y un poco más de la tarde, ya que el ser su último día saldría a comer con sus amigos.

Escucho la puerta abrirse, me alarmo corriendo a la cocina escondiendo los cups cakes que prepare para la invitación al gran premio.

- Que carajos -escucho la voz masculina de Jack a lo que vuelvo a respirar, salgo de la cocina, encontrándome con su cara de confusión al ver la casa decorada con globos en algunas partes.

Si cursi pero así nos tiene el amor.

- Estoy haciendo una sorpresa

- Si ya me di cuenta -susurra el soltando su mochila en el piso del comedor -necesitas ayuda

- ¿Qué haces aquí? -le pregunto mientras tomo más globos de la bolsa para inflar

- Ya terminé clases -suspira- Max creo que no empezamos con el pie correcto, se que piensas que me quiero tirar a Anne, y si ella esta buenísima no lo niego, pero Max tengo novio -dice él y asiento

- Espera ¿novio? -digo y este asiente- eres ¿gay?

- No cariño bisexual, así que ahora ya puedes bajar esa guardia de machito, ahora pásame globos te ayudare a mejor este lugar.

*

Después de un par de horas, hemos arreglado la sala principal con varios globos negros y dorados, el comedor con velas y un ramo de flores lilas.

En la cocina se esta cocinando una lasaña y una pasta, si no fuera por Jack hubiera comprado KFC.

- Si la lastimas una vez más, o la dejas botada, o le haces algo señorito Verstappen, te hare pagar ¿entendido?

- Si Jack -susurro

Después de colocarme un jean y una camisa blanca, espero media hora, una hora, pero Ann no ha llegado.

Abro el vino que había comprado para la ocasión, realmente estoy pensando que me ha dejado plantado.

Escucho la puerta abrirse y ver como entra Ann con el conjunto de esta mañana, un crop top blanco y un pantalón jogger negro.

La sorpresa en la cara de Ann lo dice todo no lo esperaba.

Deja su bolso y una caja en la mesita de la entrada.

- Maxi -susurra ella

- Sorpresa 

Holaaaa

Si un poco cortito pero sin problema hay actualización doble. 


Una decisión// Fanfic Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora